Capítulo 69 : Una cuestión de confianza

1.7K 192 5
                                    

Mucho más tarde, Harry regresaba a su armario para dormir después de haber usado el volteador de tiempo. A pesar de programar comidas, descansos y dormir, siempre estaba contento de volver a la cama por unas horas más una vez que terminaban su día extra. Solo esperaba poder girar la cabeza el tiempo suficiente para poder dormir un poco esta vez.

Su mente no había dejado de darle vueltas a la reciente revelación de confianza. Y le impedía relajarse lo suficiente como para irse a dormir.

Entró en su armario y se puso el pijama, sonriendo al ver la gran taza humeante de chocolate caliente que Winky le había dejado allí. Tomando sus pociones nocturnas y lanzando algunos encantamientos de detección rápida sobre él, solo para estar seguro, tomó un largo trago.

Winky hizo el mejor chocolate caliente. Dulce, rico y maravilloso. Estaba bastante seguro de que era mucho chocolate derretido real con solo un poco de leche agregada.

Se acurrucó en su nido de mantas, y sintió que parte de la energía inquieta se le escapaba, ahora estaba detrás de sus protecciones.

Tomó otro sorbo de chocolate caliente y agarró uno de los grandes jerséis de lana de su madre de su nido de mantas. Lo empequeñecía, pero era suave y cálido y olía levemente a rosas. Lo había encontrado en la parte de atrás de su armario. Fue muy cómodo.

Estaba realmente cansado y solo quería dormir, pero su mente dejaba de correr. La detención con Snape había sido extraña. Había sido decente. ¡Casi parecía preocupado! Quizás la fe de Bill en el hombre no estaba fuera de lugar.

La detención con Snape fue una de las cosas, pero sobre todo, lo que realmente estaba dando vueltas en su cerebro era la idea de la confianza. La idea de la confianza en sí misma, parecía que no podía dejarla ir.

Fue alucinante.

No había podido dejar de pensar en la confianza desde que había hablado con Bill. O desde que Hermione había dicho que estaba con él sin importar qué. O realmente desde que Charlie estuvo allí para él después de la primera tarea.

Desde que se dio cuenta, realmente confió en ellos. No podía quitarse esa epifanía de la cabeza. Se sentía enorme y parecía que no podía dejarlo ir. Seguía repitiéndose como un disco rayado en su mente. En quién confiaba y por qué, y en qué momento le había demostrado que podía confiar en ellos. Especialmente porque la ayuda de Bill con el profesor Snape realmente había funcionado. La detención de hoy había ayudado. Había aprendido mucho.

Podía confiar en ellos. Tres personas, confiaba completamente sin lugar a dudas. Charlie, Hermione y Bill.

No debería importar, pero lo hizo. La gente normal confiaba en sus amigos y familiares como si nada. Pero para Harry, se sintió grande. Se sintió enorme.

Nunca antes había tenido a nadie en quien confiar. Realmente no.

Confiaba en Hermione, que había atravesado el infierno con él.

Charlie, que lo había abrazado después de la primera tarea y lo había escuchado.

Bill, que había estado allí para él durante las vacaciones de Navidad, durante ese ritual, que no le había gritado cuando se quedó dormido sobre él, cuyo consejo era siempre acertado.

Fred y George, quienes dejaron a Peeves en su propio hermano por él, y dejaron a Gryffindor por él, sabiendo que sus madres aullarían y más decepción.

Neville, quien arriesgó la ira de su abuela por él cuando decidió dejar Gryffindor por él.

El confiaba en ellos. Se dio cuenta de que no había nada que él no hiciera por ellos. Ahora eran suyos . Su gente. Ellos importaban. Haría cualquier cosa por ellos. Para mantenerlos a salvo y felices.

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlWhere stories live. Discover now