Capítulo 20 : Firenze y el bosque

2.7K 314 10
                                    

Habiéndose agotado, se hundió en el piso ahora libre de vidrios y pasó la punta de su varita sobre todos los cortes en sus manos y brazos, desapareciendo cualquier vidrio, luego curando los cortes. Ahora se estaba volviendo bueno haciendo sus propios hechizos de curación.

Tenía muchas ganas de acurrucarse y dormir, pero tenía mucho que hacer.

Sacó su buzón y uno de los bolígrafos de su madre. Después de llenarlo con tinta púrpura y jugar un poco, descubrió que realmente eran maravillosamente fáciles de escribir y que su letra, aunque no era perfecta, ya era bastante mejor.

Fue interrumpido cuando Dobby apareció con un almuerzo más sustancioso de lo que el Gran Comedor había considerado apropiado darle. Harry parpadeó. Se había olvidado del almuerzo. Se sentía como hace mucho tiempo ahora, cuando en realidad no había sido hace tanto tiempo.

Hoy, Winky lo estaba invitando a un asado a la cacerola. Le encantó poder tener una comida completa para variar y poder tener postre. Winky y Dobby le habían hecho tarta de melaza. Era tan bueno como había imaginado que sería.

Lo dejó sintiéndose deliciosamente lleno. No recordaba haber podido comer lo suficiente como para sentirse satisfecho antes. Fue una sensación extraña. Fue algo agradable. Estaba cálido y acogedor frente al fuego, con una buena comida en el estómago. Se sintió tan contento que casi se quedó dormido.

Pero tenía la intención de escribirles a Charlie y Bill ...

Primero le escribió a Charlie, sin decirle a él (ni a Bill) lo que había sucedido con Ron, o con Skeeter, o cómo la escuela reaccionó como él quería. Quería confiar en alguien, quería un amigo. Esa calidez de conexión. Pero se contuvo, ahora lo sabía mejor. Ron podría recuperarse eventualmente, como habían dicho Bill y Charlie, pero ahora era un poco tarde para Harry. Ron había cortado su amistad.

No le contó a Charlie sobre el desastre que Gringotts había revelado, pero sí le dijo que Bill lo llevó allí y que no pudo salir del torneo. Le contó a Charlie sobre su caja de Gringotts y su número de identificación para que Charlie pudiera responderle. Sin embargo, se acordó de preguntar sobre el amigo metamorfo de Charlie y si tal vez ella podría recomendarle un libro. También escribió sobre cómo estaba trabajando con Hagrid en el bosque. ¿Charlie también hizo eso?

Harry pensó largo y tendido por un momento, preguntándose si revelar la debilidad, la preocupación, antes de ceder y preguntar cuidadosamente si Charlie pensaba que Harry estaba recibiendo un trato especial por parte de Hagrid. Le contó a Charlie con entusiasmo sobre su proyecto de protección y lo divertido que había sido hasta ahora. Y cómo Bill había accedido a ayudarlo, y sobre el pendiente (aunque no mencionó las agujas).

Se aseguró de que la carta no fuera demasiado personal, de ceñirse a temas más seguros de magia y balbuceó en su carta (como solía hacer Charlie) sobre los dragones, y lo interesante que era 'el libro' y en qué hechizos y pociones estaba trabajando. y cómo planeaba usar tal vez un hechizo de invocación en un huevo si tenía que robar uno, o usar su escoba para superar al dragón, si pedir amablemente no funcionaba. ¿Los dragones hablaban lengua pastelera de todos modos? Le envió a Charlie sus notas sobre las runas y tal vez las pociones con las que estaba pensando en tratar su ropa para tal vez a prueba de fuego y, ¿tenía Charlie alguna sugerencia?

Harry luego le escribió una nota rápida a Bill, agradeciéndole por su ayuda y pidiéndole prestados algunos libros. Garabateó lo que había hecho hasta ahora con las bandas de cuero que había comenzado a hacer para protegerse de la magia manipuladora. Harry estaba empezando a pensar que necesitaría plata o algo más fuerte que solo cuero para contener toda la magia. O tal vez incluso dividirlos en algunos pedazos en lugar de uno. ¿Quizás un par de pendientes? Pensó en hacer un anillo para detectar venenos, magia y pociones en la comida. Y también lo escribí antes de distraerse trabajando en el proyecto y haciendo matrices rúnicas para detectar pociones.

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora