Capítulo 54 : Las últimas palabras

1.7K 225 13
                                    

Cuando se despertaron la noche siguiente, el martes, Harry llevó a Hermione a correr por los tejados de Nocturne. Al principio, estaba indecisa debido a la altura, pero después de que se metió en el ritmo, Hermione comenzó a disfrutar del desafío tanto como Harry.

La vista de Nocturne y Londres iluminada por el sol poniente era espectacular, y había algo refrescante en ver cómo el callejón se despertaba por la noche.

Habían acordado la noche anterior dormir en la habitación de la posada en lugar de en el baúl. Eso les permitiría retroceder el tiempo 24 horas completas para probar el girador del tiempo. Habían planeado su horario para estudiar para las clases adicionales. Si lo habían resuelto correctamente, el horario debería tenerlos listos para tomar algunos OWL en el Ministerio durante el verano y en camino de hacer el resto el verano después de su quinto año, con sus OWL de Hogwarts.

Completaron cuidadosamente los formularios, pero aún no los enviaron. No querían que Dumbledore se enterara e interfiriera. Podrían entregarlos durante las vacaciones, antes de que se presentaran a los exámenes.

Eso, y Harry todavía necesitaba pagar las tarifas de solicitud para los exámenes adicionales. Todavía no tenía suficiente oro. Con suerte, la venta de Basilisk habría comenzado para entonces.

Una vez que hicieron retroceder el giro del tiempo 24 horas, Hermione pasó la mañana poniéndose al día con Harry sobre su plan de estudio WEA. Harry, sin embargo, pasó la mañana leyendo el resto del diario de su madre.

*

La mayor parte de ese año había sido tranquilo para Lily y Sev. O lo más suave posible, con una guerra que comienza y el lado oscuro tratando activamente de reclutar o coaccionar a los de séptimo año para que se unan.

Severus, era un protegido de pociones, con grandes planes para ello. El menor de los cuales fue publicar libros de texto decentes, inventar nuevas pociones y mejorar cientos de recetas deficientes.

Se estaba haciendo notar.

El misterioso jefe de Avery y Mulcibers, Lord Voldemort, (y no era ese un nombre estúpido que Lily había escrito con desdén) el heredero de Slytherin, quería a Sev. No solo esperaban que Sev cayera en sus formas superiores de odio a los muggles, sino que también querían que fuera tan cruel como ellos y que preparara pociones con ellos. Lily y Sev eran muy conscientes de la guerra que se estaba calentando a su alrededor, pero no querían verse atrapados en ella. Pero ahora se les estaba imponiendo.

Los Mortífagos jóvenes tenían suficiente poder para hacerle la vida muy difícil a Sev si no jugaba a la pelota. Habían amenazado con desalojarlo de la casa por negarse a seguir al heredero de su casa. Puede haber sido cerca de fin de año en ese momento, pero no era demasiado tarde para forzar un desalojo y poner una mancha permanente al lado del nombre de Sev.

Sev, por supuesto, había seguido el juego, lo suficiente para hacer sus exámenes, ¡y luego les dijo que se follaran! Luego pasó las últimas semanas de su séptimo año escondido, durmiendo fuera de la sala común, en el baúl de Lily.

*

Harry maldijo ante esto, mirando la manta verde como si lo hubiera traicionado. Debe haber pertenecido a Sev. Mierda. Le gustó esa manta.

*

Aprobaron sus EXTASIS con las mejores calificaciones y a Lily se le ofreció un dominio de los encantos, que ella aceptó después de tararear y discutir sobre sus opciones. Había sido una decisión difícil elegir encantamientos en lugar de runas y aritmancia. Al final, pensó, siempre podría comenzar con Encantamientos y luego continuar para completar las otras maestrías.

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlWhere stories live. Discover now