Capítulo 58 : Godric's Hollow

1.6K 217 3
                                    

Harry se despertó el 2 de enero, su último día en Nocturne, exhausto pero tranquilo. Había sido una semana ajetreada, pero buena. Y posiblemente la primera vez en su vida que se había sentido verdaderamente libre para ser él mismo.

Fue un sentimiento liberador adictivo. Sintió que el callejón se había convertido en su hogar, y le gustaba la gente, que parecía haberlo aceptado como uno de los suyos. Por primera vez desde que era un niño pequeño, volvió a sentirse él mismo.

Estaba desconsolado al dejar el callejón. Estaba ocupado, oscuro y acogedor. Siempre había un indicio de amenaza. La gente es interesante y fascinantemente extraña. Y a pesar de su naturaleza espinosa y cautelosa, 'fueron lo suficientemente amables una vez que comenzaron a verlo como' el chico de Morbid ', como uno de ellos, uno de los suyos.

Son como él. No encajan en ningún otro lugar. No les había importado que tuviera sustos, no miraron fijamente cuando vieron, y no preguntaron. Porque, aparte de su cicatriz de rayo, no está dispuesto a ocultarlos a todos. ¿Por qué debería hacerlo?

El callejón se sentía como en casa ahora. Y por primera vez, estaba triste porque las vacaciones llegaban a su fin. Y aunque había considerado escabullirse en el bosque para el descanso de Ostara, pensó que tal vez volvería a Nocturne, le gustaba la gente y pensó que probablemente los extrañaría.

Se despidió de los clientes habituales en The Hung Drawn n Quarters el viernes. Furloff, Birdie, Klaus, Fern, Ripgut, el duende gruñón al que le gustaba el curry tentacular, y Crone, la tejedora atrapasueños cuyo nombre nadie conocía.

En secreto, Harry solo pensó en The Crone, le gustó la confusión de todos y deliberadamente se negó a decirle a nadie su nombre. Sin embargo, con la cantidad de nombres falsos que circulaban por Nocturne, eso era bastante estándar.

No fue un adiós lloroso ni emotivo, pero Morbid le hizo prometer que volvería y le dijo que su habitación lo estaría esperando a él y a su hermana las próximas vacaciones. Ella y Hermione usan el giratorio del tiempo al amanecer para retroceder medio día, de modo que puedan dormir bien por la noche y volver fácilmente al horario diurno sin tener que pasar otra noche.

El sol estaba saliendo y salieron de la posada y se deslizaron silenciosamente fuera del callejón. Se habían despedido antes de dormir y Harry no era un fanático de las despedidas, pero se sentía triste al irse de todos modos.

Cogen el autobús Knight a Godric Hollow. El entrenamiento no salía hasta las 9 en punto, un poco antes para las vacaciones del trimestre. Tenían unas pocas horas hasta entonces, y Harry quería ver dónde había vivido su madre.

El autobús los dejó en una pequeña plaza del pueblo. Los adornos navideños aún estaban en alto, colgados por todas partes con luces de colores. La normalidad era discordante después de lo gótico que era Nocturne.

Había lo que parecía un monumento a los caídos en el medio de la plaza. Un árbol de Navidad arrastrado por el viento lo oscureció parcialmente. Había varias tiendas; una oficina de correos, un pub y una pequeña iglesia cuyas vidrieras brillaban a la luz de la mañana. Era tan diferente de la sensación de Nocturne, especialmente con las cruces en las ventanas de las iglesias que se sentía casi inquietante.

Hermione miró la iglesia. "Ellos ... estarán allí, ¿no? ¿Tu mamá y el Sr. Potter? Puedo ver el cementerio detrás de él."

Harry sintió una sensación en picada en sus entrañas, más como miedo o pavor que emoción. Ahora que estaba aquí, se preguntaba si quería ver algo de eso. Hermione parecía saber cómo se estaba sintiendo porque tomó su mano y tomó la delantera tirándolo hacia adelante. Sin embargo, a mitad de camino de la plaza se detuvo en seco.

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum