Capítulo 15 : La tierra, su magia y su gente.

3.9K 394 47
                                    

La cena no fue mucho mejor que esperar en el vestíbulo de entrada. Incluso su libro sobre hechizos de diagnóstico que él y Hermione habían estado leyendo no fue una gran distracción. Especialmente cuando Hermione había tenido que seguir susurrando, "ignóralos, solo ignóralos", en su oído cada vez que sus compañeros decían algo sarcástico, o para evitar que Harry saltara una milla cada vez que alguien intentaba maldecirlo subrepticiamente por la espalda. Sin embargo, algunos de los maleficios con los que fue golpeado, ahora se estaba volviendo bueno protegiendo, demostraron ser más difíciles de deshacer, y sospechaba que algunos habían sido hechizos búlgaros o franceses.

"¿Quieres venir a casa de Hagrid conmigo?" Harry le preguntó a Hermione mientras salía del pasillo con gran alivio después de la comida. Deslizó la capa de invisibilidad alrededor de sus hombros tan pronto como pudo, pero dejó la capucha puesta para que Hermione pudiera ver su rostro.

"No, gracias", frunció el ceño pero no lo mencionó, "sé que te está llevando al bosque y que te encanta, pero estar una vez al día es suficiente para mí. Thestrals, ¿no? No puedo verlos. Y aunque puedo sentirlos, ambos sabemos que no fui de mucha ayuda la última vez, no realmente, aunque admito que fue fascinante. Diviértete, sin embargo. Lo prometí. Ron, jugaría al ajedrez con él ", dijo Hermione.

Harry no pudo ocultarle una mueca, lo conocía demasiado bien.

"Honestamente, Harry", suspiró, "lo superará, tiene buenas intenciones".

"¡Tiene buenas intenciones!" Harry explotó, incapaz de morderlo más, "¡habló con la maldita ganancia! Me llamó tramposo y dijo que me salgo con lo que quiera por mi nombre".

"Lo siento, la mala elección de palabras de mi parte", replicó, "pero está celoso de ti. Ya te lo he dicho antes. ¡Ojalá hablaras con él! De todos modos, ¡te saldrás con la tuya!"

"¿¡Qué!?" Exclamó horrorizado.

Ella suspiró y dijo: "Bueno, lo haces, no quieres que suceda, pero sucede. Rompes las reglas al final de cada año, por una buena razón", se apresuró, "pero te recompensan. por entrar en peligro, no castigado. Eso es probablemente lo que le pasaría a cualquier otra persona ".

Harry frunció el ceño y ella agregó: "No es tu culpa, pero no creo que nadie más hubiera sido un buscador en tu primer año, por volar cuando Madam Hooch dijo que nos expulsarían".

"¿Por qué? Yo nunca ... oh dioses, ¿qué hago? No quiero un trato especial, quiero ser normal, deslizarme por las grietas y pasar desapercibido. ¡Nunca pedí esto!"

"Lo sé", dijo con dulzura, "pero realmente no podemos evitar eso. Tal vez ... Bueno, no diré que no rompas las reglas, todo el mundo lo hace, pero trata de que no te atrapen. Intenta no ser así que precipitadamente, planifica con anticipación. No saltes de cabeza si no sabes qué profundidad tiene el agua ".

Asintió miserablemente, "Hagrid también lo está haciendo, ¿no? Con llevarme al bosque y enseñarme cosas, porque soy el niño-que-vivió", escupió el título con repugnancia.

"Tal vez", admitió, "pero probablemente solo porque él es tu amigo y tu genuinamente apasionado. Le gustas, Harry y le gusta compartir esa pasión por las criaturas contigo. Pregúntale si estás preocupado. A él también le gusta Charlie, y Charlie también amaba a los animales. Tú le escribes, ¿no? Quizás Hagrid también fue el mentor de Charlie. Pregúntales ". Ella sugirió.

Él asintió con la cabeza, se puso la capucha sobre la cabeza y desapareció para poder escabullirse hasta la casa de Hagrid sin ser hechizado por el grupo de Ravenclaws murmurando que lo estaban mirando mientras salían del gran salón saliendo del gran salón.

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlWhere stories live. Discover now