Capítulo 4 : Los elfos domésticos

6.6K 628 21
                                    

"Los elfos domésticos podrían saberlo ... si pasa algo", dijo Hermione más tarde mientras alcanzaban el final de la cena en el pasillo.

"¿Eh?"

Ella señaló su plato y subrepticiamente lanzó un hechizo alrededor de ellos, para detener a los espías.

"Vayamos a la cocina y preguntemos a los elfos. Si no podemos preguntarle a los magos y brujas, tal vez podamos preguntarle a los elfos, tienen una magia diferente a la nuestra, solo mira a Dobby".

"Pensé que no te gustaban los elfos domésticos."

"Oh, no me gusta cuando son maltratados, usados ​​y abusados. Creo que son brillantes, pero está bien aquí, fui y hablé con ellos. Algunos, como Dobby, son tratados como esclavos. Quiero cambiar las leyes algún día para que tengan una mejor tendencia. Trataría de liberarlos a todos. La esclavitud está mal, necesitan nuestra magia para sobrevivir, por eso se unen, es una relación simbiótica. Simbiótico es cuando ... "

"Sé lo que eso significa Hermione", dijo Harry con suavidad.

"Oh, lo siento, Harry, yo-"

"Está bien, estás acostumbrado a que haga el tonto.

Ella asintió con la cabeza, pero continuó, "De todos modos se unen a los magos y obtienen magia de ellos, y a cambio, refrescan y limpian y cosas, tienen una cultura realmente fascinante, y realmente la disfrutan. Pero hay mucho espacio para abuso del sistema, eso es lo que SPEW va a trabajar para cambiar. Pero ellos cocinan y limpian y envían la comida a las mesas. Vamos a las cocinas, hablaremos con los elfos, tal vez ellos sepan algo ".

"Está bien, tal vez pueda conseguir algo más que un miserable plato de arroz mientras estamos en ello".

Hermione abrió el camino hacia la cocina y le mostró cómo hacerle cosquillas a la pera para entrar. Nunca antes había estado en las cocinas. Inmediatamente muchas cabezas se volvieron para mirarlos y se congelaron en movimiento. Era como estar rodeado de cientos de estatuas de Dobby.

"Siempre es así...?" Harry le murmuró a Hermione.

"No ..." Dijo preocupada coloreando su tono.

"¡Usted no está aquí señor!" Dijo un joven elfo, acercándose rápidamente hacia ellos.

"¿Eh?" Dijo Harry.

"Usted no está destinado a estar aquí. No se nos permite ayudarlo, señor", dijo el elfo agarrando la cacerola de su vecino y tratando de golpearse en la cabeza con ella.

"¡Para!" Harry dijo agarrando la olla.

El elfo comenzó a llorar y fue arrastrado por otro.

"¿Qué puede estar haciendo Tippy por los jóvenes señor y señorita?" Un elfo doméstico mayor resopló con un chillido agudo. Tenía ojos azul pálido como una pelota de tenis, orejas largas con mechones blancos asomando y llevaba un paño de cocina cuidadosamente planchado con el escudo de Hogwarts en él.

"Hola Tippy, queríamos hablar con uno de ustedes, ya que algo extraño le está sucediendo a Harry en la mesa ... creo ... que no puede comer lo suficiente." Hermione siguió inclinándose para hablar a su nivel.

Tippy se retorció las manos, sus grandes ojos se llenaron de lágrimas, "¡Tippy no puede! Señor y señorita, no está permitido. No debería estar aquí, Harry Potter, señor". Tiró de sus orejas de murciélago, "Tippy quiere alimentar al Sr. Harry Potter señorita, usted es demasiado delgada", dijo golpeando la cadera huesuda de Harry acusadoramente, "pero no se nos permite". Ella olió

"¿Por qué no?" Preguntó.

Se mordió el labio y negó con la cabeza.

"¿Se te ordenó que lo hicieras y no puedes decirme nada?" Preguntó reconociendo el comportamiento de Dobby, su corazón se hundía.

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlWhere stories live. Discover now