Capítulo 11 : Rita Skeeter

3.7K 347 16
                                    

Por muy brillante que hubiera sido el almuerzo, fue increíble escuchar sobre su madre, incluso si fue un poco agridulce, no compensó el resto del día. Estaba exhausto. Esquivando constantemente los maleficios; estando alerta, en guardia todo el tiempo buscando el próximo maleficio, permaneciendo despierto hasta las primeras horas de la mañana tratando de ponerse al día con la lectura y practicar diferentes hechizos de protección y protección. Lo dejó de mal humor en el camino hacia las pociones esa tarde. Lo que nunca presagió nada bueno.

Double Potions esa tarde fue, como siempre, una experiencia horrible. Lo cual era una lástima, porque aunque era diabólicamente confuso, incluso con la cartilla, Harry lo había estado esperando cuando llegó por primera vez a Hogwarts. En realidad, había sonado como la mejor clase. Pero no con Snape respirando en su cuello.

La cartilla no había tocado mucho las pociones, así que todavía había muchas cosas que no tenían sentido. No entendía por qué las cosas reaccionaban de esa manera. Explicó cómo distinguir las diferencias entre colores y cómo preparar correctamente los ingredientes. Moler, triturar y pulverizar no era lo mismo. Eso había sido de gran ayuda. A pesar de que Hermione dijo, solo tenía que seguir la receta, como una ecuación de aritmancia, pensó que había más que eso. Simplemente se sentía ... No estaba seguro. Pero incluso si seguía los pasos, no siempre se sentían bien. Realmente no tenía las palabras para explicarlo y no sabía qué era.

Pociones podría haber sido una clase fabulosa, la había disfrutado casi tanto como había esperado cuando había practicado a principios de esa semana por su cuenta en el baño de Myrtle. Pero la clase ... Si tan solo tuviera un profesor diferente o al menos uno que no odiara tanto sus tripas. Incluso tener a alguien a quien pudiera hacer preguntas, o simplemente verlos prepararse y preparar la cerveza, habría sido fantástico.

Tener a Slytherins (y ahora a Ron también) tirando cosas en su caldero para meterlo en problemas no ayudó, no cuando no entendía lo suficiente como para poder compensarlo o protegerse contra eso. Snape no les permitió lanzar ningún hechizo en la sala de pociones, afectaría el delicado equilibrio de la magia en la poción con su "torpe y torpe". En estos días, la clase fue nada menos que una tortura. Estar encerrado en una mazmorra durante una hora y media con Snape y los Slytherin, todos los cuales parecían decididos a castigar a Harry tanto como fuera posible por atreverse a convertirse en campeón de la escuela, era lo más desagradable que Harry podía imaginar. Ya había luchado durante la lección doble de un viernes, nervioso como el infierno, con Hermione sentada a su lado entonando "ignóralos, ignóralos, ignóralos" en voz baja.

Cuando él y Hermione se encontraron en la mazmorra de Snape después del almuerzo, encontraron a los Slytherin esperando afuera, todos y cada uno de ellos con una gran insignia en la parte delantera de su túnica. Por un momento salvaje, Harry pensó que eran insignias de SPEW, luego vio que todas llevaban el mismo mensaje, en letras rojas luminosas que ardían brillantemente en el pasaje subterráneo tenuemente iluminado:

SOPORTE CEDRIC DIGGORY--

¡EL VERDADERO CAMPEÓN DE HOGWARTS!

"¿Te gustan, Potter?" dijo Malfoy en voz alta mientras Harry se acercaba. "Y esto no es todo lo que hacen - ¡mira!"

Apretó su placa en su pecho y el mensaje desapareció, para ser reemplazado por otro, que resplandeció en verde:

¡POTTER Apesta!

Los Slytherin aullaron de risa. Cada uno de ellos presionó sus insignias también hasta que el mensaje POTTER STINKS brilló intensamente alrededor de Harry. Sintió que el calor aumentaba en su rostro y cuello.

"Oh, muy gracioso", dijo Hermione sarcásticamente a Pansy Parkinson y su pandilla de chicas Slytherin, quienes se reían más fuerte que nadie, "realmente ingeniosas".

Harry Potter se vuelve inteligente y toma el controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora