CAPITULO 58

4.9K 439 155
                                    

~Camille~

Mi muñeca duele de todos los intentos fallidos de intentar soltarme de la esposa. Mi piel ya se ha abierto y está de un rojo intenso que me preocupa más que el dolor, demostrando la anemia que me ha dado volviendo mi cuerpo débil e intolerante. Jalo nuevamente sintiendo ardor más grande que me hace lloriquear pero funciona un poco más, logrando que el arito quede hasta mis nudillos, donde sin pensarla mucho más, afirmo mis pies contra la cabezera y estiro mis piernas tirándome atrás hasta que me suelto por completo.

Malditas mierdas.

Si no llegan a salvar a Ellie los mataré a todos. Por que ellos creyeron que no los escucharía.

Idiotas.

Se han ido hace no más de quince minutos, lo que me deja un poco tranquila. Me pongo de pie y corro a le puerta, alzo y dejo caer mi pierna con fuerza tronando la cerradura y asustando a las doncellas que pasaban por allí. Corro por los pasillos y amenazo a las doncellas de muerte cuando me las cruzo.

Tobías me habló de un lugar especial repleto de Armas pero no me lo ha mostrado, por lo que tengo que ir a por mis materiales usuales que mandé a traer de mi bodega. Entro a esa habitacion y rompo la ropa que me cubre metiéndome en un traje completo negro de apariencia de latex pero a prueba de balas y mejorado, un regalo de mis hombres. Amarro mi cabello en una coleta alta, me coloco mis botas militates con navaja metiéndolas en zonas estratégicas de mi cuerpo, me coloco una caja de mochila donde Tobías mejoró mi nuevo juguete favorito, tomo una motocicleta saliendo de allí.

Gracias a mis celos puedo rastrear a Tobías, le pude un rastreador hace un tiempo en su comida y lo trae dentro desde entonces, guiándome a Estados Unidos, no tan lejos de donde estoy, pero me doy una idea de donde están mirando el mapa.

La antigua fábrica de los suecos y mexicanos, antes de que hubiera una pelea entre elllos y terminara en sangre. Respiro aceleradamente hasta llegar al lugar que definitivamente adiviné, se crea una colina desde donde estoy y debo bajar por terracería para llegar a donde dos camionetas explotan en el aire y los hombres se matan a balazos.

Escaneando el lugar veo la fábrica explotar llamando mi atención, y cuando más hombres llegan ahí y rodean, me dan mi respuesta. Acelero en la motocicleta bajando por la colina de tierra que levanto y dejo que su moto mejorada me haga volar entre el caos. Las balas se dirijen a mi mientras más me acerco a la cadena de hombres que rodea la fábrica, ya me esperan con armas arriba pero mirar por un agujero a mi italiando me impulsa a seguir.

No me detengo, lanzo dos granadas que los alejan y por no bajar la velocidad el muro queda frente a mi, muevo la motocicleta y salto de un brinco hacia la ventana, dejándo que mi moto se estampe y yo aterrizando de una maroma. Corro saliéndo de la sala y patino en el suelo viscoso hasta sostenerme de una pared, aguanto la acarada al descubrir qué es lo que estoy pisando y busco con la mirada una manera de llegar a Tobías y a Ellie.

Encuentro unas escaleras y sin pensarlo más paso por los cuerpos derretidos y los ríos de sangre que cubren el piso. Me agacho al pasar por un marco de fuego que se a creado y las escaleras auedan frente a mi. Estar concentrada en eso me gana un golpe frío en la mejilla que me manda contra dos cuerpos, mi atacante vuelve a venirse contra mi dándome golpes certeros en el rostro y yo ya he reconocido de quién se trata.

-¡ME LO MATASTE PERRA DESGRACIADA!.-dejo que Cindy me atine un último golpe antes de patearle el pecho y mandarla fuera de mi.

- Ahora dilo sin llorar. - me burlo de ella.

Gruñe y se deja venir a mi golpeándome, saca su navaja y roza mi oreja enafádome. Pateo su rostro y luego su mano alejándole la daga, más golpes de mi parte a ella y cuando esto por asesinarla, por detrás me toman arrojándome contra el piso. El filo de una navaja se viene contra mi y me toca rodarme por el suelo, me intento poner de pie pero un golpe que rompe mi nariz me marea mandándome de vuelta al suelo.

Geheimnis #1 COMPLETADove le storie prendono vita. Scoprilo ora