CAPITULO 37

5.5K 545 75
                                    

-Demuéstralo.

Duda pero terminaa por sonreir atacando nuevamente mi boca, la piel abierta de su labio roza los míos y saco la lengua lamiéndola antes de succionar. Gruñe contra mi boca y baja sus manos de mi cintura hasta mis nalgas, apretandolas con fuerza y las jala más a el, embarrandome contra su creciente miembro y acercándome más a él. Muevo mis caderas dejando que me ayude a guiar el movimeinto con sus manos, presiono mi botón con su dureza y jadeo sintiendo la humedad caer a mi ropa interior. Saber que él a mejorado me pone más.

Me separo del beso necesitando recuperar el aliento, el comienza a besar mi mejilla, baja por mi mandíbula hasta mi cuello. Sus besos se vuelven húmedos con succiones y lamidas que erizan mi piel. Dejo caer mi cabeza hacia atrás dejándole mi cuello libre y ahora yo controlo mis caderas, moviéndome en circulos. Jadeo con su aliento bajando a mis senos. Sube nuevamente suss labios a mi cuello y su mano deja mi nalga rodeando mi cintura hasta llegar a mi pezón y pellizcarlo suavemente.

Mierda, necesito más.

Mi mano rodea su cuello y lo ahorco un poco para separar sus labios de mi cuello, me enderezo y lo miro fijamente dejandole saber miss necesidades, si sigue queriendome hacer el amor, me iré antes de venirme. Me bajo de su regazo finalmente soltando su cuello para que respire con normalidad. Me pongo de rodillas entre sus piernas y me muerdo el labio mirando su miembro escondido debajo de la ropa, paseo mi mano por su dureza sintiendo sus piernas tensarse y sin pensarla mucho bajo su pantalón dejando salir su miembro. Largo, duro y rosado, listo para mi.

Tomo su verga entre mis dedos apretándola sonriente antes de mirarlo directamente a los ojos, le doy una sonrisa tranquila manteniendo mis ojos de cachorro, llevo la punta de su erección a mis labios y planto un beso inocente, mojando mis labios con el líquido pre-seminal.

- Mierda Margo... - jadea dejando salir todo el aire de suss pulmones.

- Pídelo. - ordeno moviendo mi mano lentamente de arriba a abajo, con la presión suficiente. - Pídelo y te lo daré.

- Chúpamela. - intenta ordenarme y a pesar de la punzación en mi entre pierna por lo bien que se escucha una orden no lo hago. Yo tengo el control. - Porfavor...

No tiene que decir más para que de una abra la boca y deje entrar su longitud, gruñe y pone su mano en mi cabeza acomodando mi cabello pero sin hacer nada, dejo que mi baba caiga por todo su falo y salgo casi por completo, quedándome en la punta que succiono y lamo sabiendo que eso enloquece. Vuelvo a metermela hasta que la cabeza golpea mi garganta y el resto lo satisfago con mis manos que acompañan mis movimientos. Paseo mis dedos por su largo sacándomelo de la boca y lo vuelvo a escuchar gruñir. Acelero mis movimientos dejando que su mano sobe mi cabeza pero se abstenga a empujarme hasta llorar.

Eres masoquista.

Psicópata rara.

Grita tirando la cabeza hacia atrás mientras que se derrama en mi mano. Sus piernas le tiemblan mientras que se corre y de su boca salen cosas sin sentido. Lo dejo disfrutar unos momentos más mientras limpio toda su leche con la lengua tragandomela.

Me atrae a si mismo tomándome de la mano y me sienta en su regazo escondiendo su cabeza en mi cuello, sonrío escuchando a su corazón latir desbocado en su pecho.

- Eres increíble. - jadea sacando su cara de mi cuello para mirarme a los ojos.

Me acerco a el dándole un casto beso en sus labios.

- Lo sé. - sonrío soltándome de su agarre para ponerme de pie y sin dudar bajar el cierre de mi falda dejandola caer.

Su mirada cae por mis piernas antes de volver a subir a mi rostro, puedo ver que ya se recuperó lo suficiente para un segundo round y es ahí cuando le guiño un ojo y contoneando las caderas me dirijo a su habitación, llegando a esta lo escucho seguirme y sonrío para mis adentros.

Geheimnis #1 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora