CAPITULO 33

6.4K 580 203
                                    

~Miles~

Esta loca.

Camille esta completamente Loca.

Lo que nos ha pedido es algo que nunca creí que me tocaría hacer. Es repugnante y en contra de mis valores, su idea es una completa locura que no me termina de agradar aunque a ella se le vea muy segura.

Lo que nos contó fue algo que ni en mil años me hubiera imaginado que era lo que estaba pasado en los últimos meses. Me dolió como la mierda enterarme de todo. Y más a ella, a Camille. La que es como mi hermanita desde que llegó a vivir con mi prima.

Pero es la realidad, y ella esta aprendiendo a manejar las cosas, y me sentí muy feliz en el momento en el que nos pidió ayuda para salvarla.

Ella ya estaba cansada, harta de todo, así que solo quedo tomar esta decisión.
Una que me parte el alma, pero que sé que será por su bien.

-Es hora.-habla ella sin mirar a nadie.

- ¿No crees que esto es demasiado?. - pregunta Noah con aquella preocupación que lo representa cada vez que se trata de Camille.

Está tan enamorado que se le hace imposible ocultarlo.

- No, lo hacen ustedes o lo hago yo. Pero llegó el momento, y nada va a evitar que lo haga. - habla decidida.

Admiración.

Tengo mucha admiración a Camille. Por que aunque todo este a punto de terminar, ella no duda. Ella sabe lo que hay que hacer. Ella es valiente al afrontar lo que debe hacer y lo que le sucedió. Es increible que haya sobrevivido los últimos meses, es toda una suma de cosas horrendas que nadie soportaría.

Ella es totalmente una Sirena de Geheimnis.

- Lo haré yo. - habla Steve entrando al cuarto.

Yo solo asiento mientras el se acerca a los aparatos que la ayudan a respirar.

Mi mente es traicionera y me recuerda todo lo que hemos pasado juntos, la inmensa cantidad de veces que la juzgue por sus voces. Las veces que la molestaba y me enojaba por tener la atención de Steve. Como siempre estaba a mi lado y no dudó en enfrentarse a mi padre cuando se le dió por golpearme por mi sexualidad.

Muerdo mi labio para atrapar los sollosos incontrolables cuando su mirada brilla una última vez a nosotros. A mi lado Noah se derrumba, ella es lo último que le queda y esta a nada de perderla. No se controla cuando se torna rojo y muerde sus nudillos hasta sangrar, pero no interviene o hace sonido alguno para mostrar su dolor.

- Nos vemos en el infierno. - habla por ultimo con una sonrisa.

Steve desconecta los aparatos mientras que el pulso de Camille baja hasta quedar en nada, siendo dada por muerta. Ahogo un sollozo viendo como su pecho deja de moverse y me volteo sin el coraje de mirarla más. Su cuerpo se detiene y solo se escucha un ultimo suspiro de ella antes de morir.

De inmediato la alarma se dispara y los doctores entran junto a sus amigas. Pero no podrán hacer nada, porque fue su decisión. Daniele empuja a los doctores mientras Ellie se queda estática en la puerta sin quitar los ojos de encima de Camille, cayendo en cuenta de la situación.

- ¡¿Que pasó?!. - grita Daniele. - ¡Revívanla! ¡YA!.

Nadie le hace caso. El doctor simplemente cubre su cara con la sabana antes de salir del cuarto. Noah sale detrás de este mientras que su padre se mantiene en la esquina junto a la puerta mirando fijamente el cuerpo de Camille.

Daniele comienza a golpear el pecho de Steve gritándole que haga algo, completamente desesperada. Se ahoga en sus propias palabras y tiembla del coraje, se enoja y regresa con Camille para suplicarle que despierte. Ellie a mi lado cae de rodillas, respirando con dificultad y tomándose el pecho mientras comienza a llorar. Me paso el nudo de la garganta cuando me acerco a recogerla del piso.

Geheimnis #1 COMPLETAWhere stories live. Discover now