CAPITULO 42

5.5K 510 60
                                    

Guardo la computadora y paseo mi mano por mi rostro frustrada, necesito acabar ya con esto, me va a matar más de lo que ya lo ha hecho. Bajo de la motocicleta y estiro las piernas cansada, ando por el bosque acercándome cuidadosamente a la entrada al cementerio. Me apoyo contra un arbol verificando que el lugar esté vacío, pero al ver como está me tenso.

Hoyos, al menos seis hoyos alrededor de mi tumba, ninguno sin llegar hasta la caja pero provando que alguien ha venido a buscarme. ¿Se habrán enterado que estoy viva?, la tierra sobre la caja está intacta como si la persona se hubiera rendido, pero al fin y al cabo pudo no rendirse. Puede que alguien me haya visto y le haya avisado.

Y la primera persona que viene a mi cabeza es Tobías.

Su obseción pudo hacer que viniera aquí por mi cuerpo, con la necesidad de siquiera mantener eso, pero la persona que solía seguirme me ha encontrado o alguien más me ha visto y le ha avisado, por lo que su trabajo quedó a medias.

Mucho trabajo como para que seas tú la razón.

¿No te soy suficiente?.

Ya se te subió la fama.

Oh por favor, callate.

Estoy por dar un paso para acercarme a mi tumba cuando un motor suena llegando al cementerio, me pego al ábol escondiéndome y cuento los segundos escuchando como la persona se acerca a mi. Sello mis labios evitando soltar algún tipo de sonido y me quedo quieta. Azomarme a investigar sería comprometer mi situación en este instante, debo esperar.

Si esperas a que las cosas exploten, perderás la vida.

¿Qué? Dilo de nuevo.

Que si esperas a que las cosas exploten, perderás la vida.

Eres una genio cabeza loca, acabas de darme la mejor idea del mundo.

Oh mierda.

Sin importarme mucho más la persona del cementerio que no vino a mi tumba, regreso a mi moto en silencio para salir del bosque. Llego a la calle y al pasar por el cementerio aprovecho solo para darme una idea de quién era la persona del cementerio.

Hay lo que reconozco, una mujer. Es todo lo que sé, trae un abrigo negro con capucha y un paraguas. Y el sol esta a todo dar, por lo que supongo que se oculta. Deja unas flores blancas en ese lugar antes de alejarse y meterse en un carro negro simple y elegante. ¿Será Ángel? Puede ser, aunque Ángel es menos robusta según recuerdo.

Las ultimas semanas han sido infernales. Me he tenido que despedir de más gente de la que he querido. He tenido que hacer locuras y dañar levemente a alguien importante para cuidarle. Vaya mierda. Lo que todavía no me queda claro es ¿como llegué a esto? He llegado a pensar que es una venganza de alguien al que en alguna misión le maté a su familia o algo similar, pero esta teoría no me convence. El Gott no intervenirla. ¿Y Ángel? ¿Quién es y por que me cuida?.

Talvez sea la del contrato.

Puede, pero sigo sintiendo que todo esto es demasiado... sencillo.

¿Sencillo? Has tenido que hacer muchas cosas de las cuales no cualquiera saldría vivo. Estuvimos muertas por tres horas. TRES HORAS.

Lo sé, pero lo demás es muy fácil. Además no tiene sentido que Ángel estuviese con el Gott, si me dijo que me cuidara de él y me alejara. No cierra. Hay algo más, algo que no estoy viendo, una conección en las últimas personas con las que he convivido este año.

Debo empezar a marcar límites, pero primero debo dejar un mensaje en caso de que siga respirando, dejar en claro unos puntos y el resto ver en que me podría funcionar. Será peligroso y puede que tire a la basura todo lo que he hecho estas últimas dos semanas, pero es necesario o me desquitaré con alguien más.

Geheimnis #1 COMPLETAWhere stories live. Discover now