CAPITULO 40

5.4K 529 116
                                    

La improvisación nunca ha sido mi fuerte. Me gusta tener todo bajo control, pero no por eso todo esta perdido. Recuerdo cuando era mas pequeña y me tocó improvisar un plan para sobrevivir. Y nada mal eh. Salí hasta prometida.

Vuelven a golpear la puerta sacándome de mis pensamientos. Las mujeres están a mi lado asustadas, no todas, hay una que admiro por la firmeza con la que se mantiene y como está todo el tiempo analizando. Todos los hombres están armados y con sus teléfonos intentando conseguir ayuda para salir de aquí, una lástima la red de interrupción que usa Geheimnis en todas las misiones, bloqueando la señal.

¿Porque falló mi plan? Por que se supone que la luz ya se debió haber ido nuevamente. Pero no. Están mas prendidas que la luna llena a media noche. Y no me puedo volver mujer lobo.

-Vamos a morir.-susurro para las otras mujeres por que como anteriormente mencioné: El miedo es la mejor arma.

Sus caras se aterrorizan y rompen en llanto, muerdo mi labio en mi papel y vuelvo a mirar a esa mujer firme que se le queda mirando a la ventilación de la sala, encontrando para mi una salida. Así me gusta.

- Por allí. - me señala la ventilación.

- Vamos, ellos no caben. - las aliento al resto de mujeres que tiemblan.

Dejo que ellas hagan el mayor trabajo acercando sillas, la mujer arranca la reja de ventilación y me extiende la mano señalandome que me meta.

- ¿Qué hacen? - pregunta alguien.

- Vamos a salir por acá para pedir ayuda. - responde una mujer entre sollosos.

- No , te quedas acá. - demanda el hombre tomándola de la muñeca y jalandola a él cuando se rehusa.

No tengo tiempo que perder por lo que comienzo a meterme por el túnel de ventilación, mis movimientos son brutos manteniendo mi papel a la perfección y puedo sentir a la mujer ayudarme a subir. Estoy amandola mujer.

- Señorita, salga de aquí que la cosa se pondrá fea. - le dice a la mujer que me ayuda, supongo.

- Si la cosa se pone fea es motivo suficiente para quedarme. - asegura.
Pataleo mis pies y "sin querer" golpeo a la mujer que platica con Tobías, me meto por completo en el túnel y no me espero a quien sea que me vaya a querer seguir.

Avanzo en línea recta escuchando a alguien detrás de mi y ruedo los ojos al saber que es la llorona. No la espero y tomo más ventaja sacándo mi celular de mi bolsillo, activando las camaras en vivo de todo el hotel para saber a donde ir. La cocina es el único lugar vacío y aparentemente no destruido.

Bingo.

Mi plan era salirme por la ventana, pero este no esta nada mal.

Doblo a la derecha y luego a la izquierda dirigiéndome a donde me toca. De un momento a otro escucho un golpe y varios disparos en el lugar donde me encontraba. Me detengo abruptamente escuchando a la llorona aumentar la velocidad.

- ¿Qué esta pasando? - le pregunto a la llorona.

- C-creo que entra-ron a la sala. - tartamudea insegura.

- Alexandra - gritan desde el pasillo. Un hombre de la junta. - Alexandra ven acá.

Alguieen más se mete a los túneles asustando a la tal Alexandra que avanza más rápido alcanzándome, comienza a empujarme por detrás con sus sollosos incrementando.

- Rápido, viene por mi. - llora.
Induspiesta a más drama continúo mi camino a mayor velocidad, con el sonido de nuestras rodillas haciendo eco por todo el lugar. Constantemente reviso las cámaras de seguridad asegurándome que nadie entre a la cocina en lo que llego. La llorona no se me despega y estoy a una de patearle la cara, no se calla en todo el camino y aplasta mis pies con sus manos. Es odiosa.

Geheimnis #1 COMPLETAWhere stories live. Discover now