CAPITULO 41

5.6K 509 341
                                    

-¿Quién?-pregunta Nathaniel desde el otro lado.

- Margo. - respondo.

- ¿Qué quieres? - no me abre la puerta y responde cortante.

Me lo tengo bien merecido, calma.

- Te vengo a contar la verdad, ábreme antes de que me maten.

No debo decir màs cuando la puerta ya se a habierto dejándome ver la preocupación en su rostro. Lo empujo y me colo a su departamento cerrando la puerta. Todavía son decirle nada más me voy al baño y limpio mis manos de sangre que no sé como llegó ahí.

- ¿Cómo que te maten?. - me toma de los hombros y me gira contra el lababo, poniendose frente a mi acorralándome para que responda.

- Exageré, pero si tenemos que hablar. - le digo, pero puedo ver que no me cree. - Bueno, no exageré tanto.

- Eso explica la sangre. - señala el lababo con una mueca de asco, que me lleva unos años atrás al día que nos conocimos.

Concéntrate.

Aclaro mi garganta y salgo de su acorralamiento sentándome en una mesa del comdor, le señalo la que está frente a mi y espero que se siente para empezar. Nerviosa, juego con mis dedos en mi regazo.

Acaba con esto de una vez Camille.

Bien.

- ¿Y bien?.

- Te voy a contar las cosas, después me ayudarás a desencriptar esta computadora. - señalo mi mochila con la computadora del Gott. - y después harás lo que te diga.

- ¿Cómo sabes que lo haré? - pregunta retándome, claramente enfadado por mis actitudes.

¿Y qué esperabas?

¿Un oso?

¿Chocolates?

Chitón.

- Por que no te lo estoy preguntando.

- Veamos, - se recuesta en el respaldo abriéndose a mi en una posición de confianza pero dominación. Nathaniel, estás haciéndome las cosas muy fácil. - cuéntame.

Inhalo repasando lo que tengo pensado en comentarle.

- No me llamo Margo. Esa era mi identidad en esa misión. - no lo miro. - Margó era una identidad tonta que por un tiempo utilicé como refugio. Me gustaba ser la chica normal con novio normal. Temí por ti así que me alejé, pero en este momento me están buscando las mafias mas grandes del mundo y la ley. - ahora si lo miro; su cara demuestra que no se esperaba esto en lo absoluto. Me suelto la peluca continuando con mi conversación. - esta computadora es ponerle fin a todo esto. Necesito lo que esta adentro. Por favor.

Se relame los labios despegando su mirada de la mía viendo a la pared antes de reír levemente.

Buenos gustos si tienes, ¿viste ese hoyuelo?

- Margo, soy Hacker, el mejor del mundo. ¿Te creíste que no investigaría quien eras la primera vez que desapareciste? - pregunta con diversión. - Cuando vi lo complicada que eras decidí ayudar por fuera. Eliminaba cámaras de seguridad y borraba todo rastro posible, pero sabia que solo alejado te podría ayudar.

Geheimnis #1 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora