CAPITULO 19

8.6K 707 120
                                    

Me remuevo en mi cama con ese sonido repetitivo e insoportable. Cubro mis oídos con la espera de dejarlo de escuchar y seguir durmiendo, pero sigue sonando como todas las mañanas, despertándome por completo. Gruño aventando la almohada del otro lado de la habitación y desentierro mi cabeza de las cobijas buscando la fuente del sonido.

Veo mi teléfono parpadear con una llamada entrante. Estiro mi brazo encontrandome con más de quince llamadas perdidas de Ellie, justamente entrando otra. Contesto llevandome el teléfono al oído mientras que me vuelvo a acostar.

-¿Qué pasa?-murmuro al teléfono recordando que estoy en una llamada.

- ¿Fuiste por los resultados al laboratorio? - su voz suena preocupada y me levanto de golpe asustada, pero luego recuerdo que ya tengo los resultados aquí desde ayer y me relajo sentándome en la cama.

- No, me los trajeron. ¿Por? - tallo mi ojo mirando la hora en el reloj de la pared.

0938

- Los fui a buscar y ya no estaban. - responde inocentemente, dejándome confundida.

¿Por qué los busca si quedamos en que yo lo haría?.

- Ah, lamento no haber avisado. - le resto importancia fingiendo que fue un accidente.

- ¿Y? ¿Encontraste lo que buscabas? - indaga.

- Algo así, ahora, si me disculpas, quiero dormir. - me molesto bostezando.

- ¿Dormir? Camille, en 20 minutos empieza el funeral.

Mierda.

- Ya sabía, jeje. Era broma. Bye. - cuelgo lanzando el celular en la cama y salgo corriendo a el baño.

Me baño rapidamente encontrandome con las marcas de los dedos de Adler en mis caderas. Salgo de la ducha y corro por un vestido negro pegado al cuerpo, me coloco un collar de perlas y me monto en unas botas acomodando mi cabello.

Salgo de mi departamento y corro a mi motocicleta que por su mal estado me presiona porque la lleve al taller o me compre otra. Logra encenderse y llevarme hasta el cementerio en el centro de Alemania. Me toma unos minutos en llegar, encontrándome a algunos agentes ya frente a un hoyo en la tierra con una caja al frente.

Ni finjan que esa caja no está vacía y que les vale que Dani haya desaparecido.

En el momento en el que termine la ceremonia saldré a buscar a Daniele aunque me tarde el resto de mi vida. Veo a Ellie hablar con el pastor junto a Miles que la abraza, más lejos está Noah hablando por teléfono bastante alterado, y Steve sentado en una banca fumando un cigarrillo.

Me siento a su lado en silencio dejando que el viento diga lo que esperan que yo diga. El día esta nublado y puedo asegurar que hoy en la noche lloverá por la nube negra que avanza hacia nosotros.

-Todavía no lo puedo creer. - me invita de su cigarro rompiendo el silencio. Lo acepto y le doy una calada profunda antes de devolvérselo.

-Nadie puede, pero hay que tomar su funeral como un punto final al duelo y comenzar una nueva hoja donde venguemos su muerte. - asiente dándome la razón, dejando salir el humo de su boca. - Ella era buena, la unica de aquí que lo era, me voy a cargar al culpable.

Geheimnis #1 COMPLETAWhere stories live. Discover now