CAPITULO 6

14.2K 1K 169
                                    

Una vez afuera del antro me permito deshacer mi ego coqueto dejandome en frialdad al ver a gente rondando a mi alrededor intentando llamar mi atención. Camino con Dani hasta el callejón donde he dejado mis pertenencias y de reojo puedo ver que se esta reteniendo de regañarme. Su mueca y ceño fruncido la delata. Me va a regañar por haberle mentido para ir allí, por acercarme a Tobias en lugar que a Adler y por no seguir las reglas.

-¿Por qué saliste así de la tienda? ¿Cómo llegaste acá? ¿Es por Ellie? ¿Estás bien? ¿Qué estabas haciendo? ¿Porqué te apareciste frente al Gott? ¿Porqué carajo besaste al italiano? ¿Porqué no me llamaste? ¿Sabes que te pudieron descubrir no? ¿En qué estabas..-empieza cuando saco mi maleta del arbusto, y su tono de reproche me desespera.

- ¡Dani! Cállate, ya - la volteo a ver con los ojos muy abiertos sacando mi ropa de la matleta. - fui por una corazonada, fui para ver con quien se maneja el Gott, fui por que amo bailar y más en ese lugar donde todo empezó ¿ok?. - hablo exasperada de sus exigencias de querer saber todo de mi. La amo mucho pero hay días que se siente mi madre y quiere saber todo.

- Bueno pero no te enojes - pide desviando la mirada un poco dolida. Le grité y no me gusta, no sabiendo que a ella desde pequeña le gritaban y es un punto sensible.

Oh mierda.

Me muerdo la lengua para no hablar más y me apresuro a vestirme, quitandome la peluca y rebajando mi maquillaje en mi identidad inicial con la que llegué. Me saco las lentillas y observo a Dani que se niega en quitar su mirada del basurero detrás de mi, masticando su chicle furiosa y haciendola parecer vaca.

Puaj

Llego frente a ella interviniendo su mirada al más alla. La miro a los ojos verdes esmeralda y le doy una leve sonrisa antes de tomarle la boca y sacarle el chicle de esta misma. Se queja cuando lo lanzo al basurero y me limpio sus babas en mi ropa.

Ruedo los ojos.

-Me debes ya un paquete Camille. - me recuerda quejumbrosa.

-Vamos ya princess. - la ignoro colgandome mi bolso y andando a la banqueta para cruzar la calle a la tienda. Los autos pasan a gran velocidad como locos y esto se debe a la libertad de la puta isla, aquí no hay semaforos o simbolos de détente, aquí quieres cruzar la calle lo haces tu sola y si te matan no les importa.

Aprovecho que un carro acaba de pasar y cruzo la calle en un pequeño trote con Dani siguiendome, llegamos a la tienda y el timbre de entrada vuelve a sonar cuando abro la puerta. Me sigo a dentro de la tienda entrecerrando los ojos cuando la puerta se tarda en cerrarse y los pasos de las botas de Daniele han cambiado por una suela de goma que a penas y suena.

Me siguieron.

¿dónde esta Daniele y quienes son ellos? ¿Porqué me estan siguiendo? Pregunta estupida de mi parte tomando en cuenta que acabo de calentar a 20 hombres y huir sin mirar atrás.

Finjo no saber que Dani no es la que se mantiene dentro de la tienda conmigo y miro de reojo al vestíbulo. No está Ellie.

Paseo mis manos por las distintas telas de algunos vestidos que no estan dentro de la vitrina y termino por escojer dos al azar que acomodo en mi brazo llevándolos conmigo a los vestidores. Puedo ver en el reflejo de un cristal que son dos hombres vestidos en ropa completamente negra pero que tienen una linea azul en la muñeca.

Sabuesos.

Entro a los vestidores y me meto en el primero de la derecha, cierro la cortina de tela y dejo el vestido colgando en unos tubos. Discretamente golpeo mis zapatos entre si dejando que las navajas salgan y se acomoden en la punta de estos. De mi brassier saco dos navajas y de mi bolso saco una un poco más grande que escondo bajo mi pantalón.

Geheimnis #1 COMPLETAWhere stories live. Discover now