Capitulo 27 : Más cercanos

141 7 2
                                    

Flor y Fede estaban cada día más unidos, al principio no se llevaban bien porque ambos tenían un distinto punto de vista para trabajar, pero pronto encontraron un punto medio,y empezaron a llevarse mejor, Flor siempre tiraba ideas y las anotaba, mientras que Fede las revisaba y decía si eran posibles.
_ Aver que yo quiero que de ves en cuando podamos hacer algún show o algo para entretenernos entre todos los miembros del gym, ¿ Que te parece? _ le comentaba Flor a Fede.
_ Un Show como que? Ay qué pensar en el espacio que vamos a tener libre.
_ Ya se una fiesta de ves en cuando en el sótano, los chicos de la banda y yo podemos dar un mini recital con entrada gratis a los que son miembros del gym y que los que quieran entrar pongan una pequeña comicion_ termino de explicar Flor, Fede había puesto toda su atención en ella, era increíble como le salía tan natural explicar ese tipo de cosas, se notaba que era hija de Alberto Santillán_ Y que te parece? Porfavor no te pongas en modo Freezer congelado que me dice que no a todo _ dijo mientras hacía pucherito, Fede solo se rio y acepto, después de todo era una buena idea.

Pasado una semana las remodelaciones empezaron, tuvieron que cambiar varías cosas y habían descubierto un sótano recientemente, así que eso les saldría más caro, pero de igual forma les estaba quedando bastante bien, era lindo ver cómo todo de a poco iba tomando forma, pero aún había un tema pendiente: el nombre.
_ Haber pero tiene que tener algo relacionado a Flor así que El Flor está seguro en el nombre, pero que más ?_ se preguntaba Maia mientras estaban tomando mate con Fede y Flor.
_ Talvez Flor de Gimnasio_ ambos rieron ante el ocurrente nombre que se le ocurrió a Flor.
_ No creo que quede bien, talvez Gimnasio de Florcita_ tiró Fede, pero a ninguno le termino de gustar, estuvieron discutiendo el posible nombre hasta que alguien los interrumpió.
_ Holaaa _ los saludó Delfina.
_ Hola Delfi tanto tiempo ¿ Cómo estás? _ la saludo Flor.
_ Todo bien pasaba de casualidad por acá y quise ver en qué andás_ Flor y Fede le explicaron todo el tema _ Ay pero que buena idea, pero sin nombre ni nada no podes hacer mucho porque no sabrías cómo decorar o hacer la estética_ argumento Delfina_ dijeron que quieren algo que tenga que ver con Flor, pues puede ser: Gimnasio Flores amarillas, onda queda bien no ? _ todos miraron asombrados a Delfina, era de verdad una gran idea, Flor se paro rápido y puso una música y empezó a cantar.

El la estaba esperando, con una Flor amarilla, ella lo estaba soñando con la luz en su pupila, y el amarillo del sol iluminaba la esquina, lo sentía tan cercano lo sentía desde niña.
Ella sabía, ella sabía, que algún día pasaría, que el vendría a buscarla con sus flores amarillas _ todos empezaron a bailar, incluso Delfina, que realmente le gustaba la canción, y Fede no perdió oportunidad para bailar con Flor_ No te apures no detengas, el instante del encuentro, está dicho que es un echo, no la pierdas no ay derecho, no lo olvides, que la vida, casi nunca está dormida.

_Ay Delfi queda perfecta con mí nueva canción_ fue y la abrazo_ mil gracias_ ese abrazo de verdad le había llegado a Delfina, hacía mucho que no sentía un cariño verdadero, y recibirlo de golpe, le había gustado.
_ No ay de que, que te parece si nos vamos y conversamos en tu casa?
_ Me parece bien vamos, vienes Fede?
_ No yo me quedo un rato más, nos vemos en la casa_ Flor y Delfina se fueron y Fede se quedó con Maia_ la verdad es que esto no lo vi venir, parece que de verdad Delfina esta cambiando_ le confesó Fede a Maia.
_ La verdad disculpame hermano pero si esa mujer fue capaz de engañarte con un hijo falso no creo que sea tan difícil hacerse pasar por una hermana buena, pero bueno aver contame como van las cosas con Flor?
_ Bastante bien, de a poco nos vamos acercando más, pero creo que no está récordando nada, más de lo de la otra vez nada_ le contó a Maia.
_ Y vos crees que recuerde pronto?
_ Lo único que se es que falta una semana para que el Conde vuelva, así que está semana la voy a aprovechar al máximo para tratar de hacerla recordar_ dijo Fede muy seguro, mientras Maia le daba todo su apoyo.

Ala tarde luego de ponerse al día con las vidas de sus hermanos, resuelta que Martín y Paz habían tenido una pelea y el se sentía re mal, así que tuvo una conversación con Fede y dijo que intentaría reconquistarla.
Nico se había reecontrado con Valentina, y sus sentimientos habían vuelto, aunque realmente no se le veía un buen futuro a esa pareja. Los chiquis estaban bastante bien, Tomas se estaba comportando mejor que nunca, y a Roberta le estaba llendo de diez en el colegio, ellos decían que quieran que tanto el como Flor estuvieran orgullosos cuando volvieran. A Franco no lo vio, habían tenido unos problemas con Olivia y otra chica así que se estaba encargado de eso.
Cuando Fede volvió ala mansión Delfina ya se había ido, estaban solos.
Fede empezó a buscar a Flor, no estaba en la cocina, tampoco en el living, fue a su cuarto, tampoco estaba ahí, en eso escucha un ruido en el patio, miró por la ventana, ahí estaba ella, sentada en un árbol con su guitarra, tocando su música. Fede bajo rápidamente, quería ver si estaba bien, y cuando se estaba acercando logro reconocer la melodía, aquella melodía que había escuchado tantas veces en secreto, y que incluso había cantado a su lado hace ya bastante tiempo.

Como el pájaro y el sol así soy yo, te estoy buscando como la abeja ala miel asi soy yo te estoy llamando_ Fede la escuchaba y no pudo evitar dejarse llevar por la música, y las palabras empezaron a salir de su boca al ritmo de la música_ Es diciembre y el Jasmin brotando está y va perfumando esté amor que yo sentí cuando te vi ya está asomando_ Flor se detuvo al ver a Fede, pero el tomo su mano y ambos empezaron a bailar mientras tarareaban y cantaban_ En la espuma te encontre la noche estaba terminando, me dijiste" Vos quien sos?" Te sonreí te estaba amando, al segúndo yo sentí mí corazón late que late y así fue como escape lo que siguió fue mí rescateeee.
Y la vida, y la vida y la vida se detuvo para siempre en tu mirada, y tus ojos y tus mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada y de a poco, y de a poco de a poquito nos buscamos un Lugarcito pequeñito para amarnos, ay qué bella que es la vida, ay me estoy enamorado .

Sin darse cuenta estaban muy cerca el úno del otro, ya no bailan ni cantaban, simplemente estaban ahí, tan cerca que podían sentir la respiración del otro, ambos se sentían bien así, nesesitan estar así, ninguno quería que ese momento acabase, pero debía acabar y Flor se separó y se paró delante de Fede.
_ No sabía que cantabas tan bien_ le confesó Flor un poco avergonzada.
_ Si , bueno hace mucho que no cantaba, la última vez fue hace un par de meses.
_ Si bueno, cantas muy bien, bueno yo me voy para adentro_ Flor tomó su guitarra y se disponía volver a la casa, pero Federico en un acto de valor, tomó el brazo de Flor y la trajo devuelta a el , ya no iba a esconderse más, era hora de confesar sus sentimientos, ya no sería un freezer cobarde.
_ Flor, porfavor, yo ya no puedo con lo que tengo adentro, yo ya no puedo contener todo este amor que siento por vos, Flor te amo como nunca ame a nadie, y se que todos estos meses no fueron enbano, se que vos también sentís cosas por mí, porque siempre fue así, porque desde siempre que los dos nos amamos, Flor porfavor ya no escondamos más todo este amor, porfavor Flor récorda_ Sus labios pronto empezaron a acercarse, se deseaban, unos recuerdos volvieron ala mente de Flor, su beso bajo el árbol, sus múltiples encuentros, ese primer beso en el galpón, ese beso dónde el la confundió con Delfina, Delfina, siempre Delfina.
_ Porfavor, tengo frío y quiero volver ala casa_ dijo Flor antes que sus labios se juntaran.
_ Pero Flor... _ pero cuando le quiso decir algo ella ya está lejos_ Maldición! Flor_ salió corriendo tras ella, y logro alcanzarla cuando estaba por subir las escaleras_ Flor porfavor, te acabo de confesar mis sentimientos, porfavor Flor nesesito que recuerdes...
En eso alguien entra por la puerta.
_ Holaaa!_ era Máximo, que había vuelto antes del viaje y volvía para darle una sorpresa a Flor_ Florcita mía, al fin nos reecontramos_ se acerca a ella y le da un beso en los labios, Fede al ver esa escena sale corriendo, no podía soportar verla con otro, ya no más _ y a este que le pasa? ¿ No era que tenía el cabello negro?
_ No pasa nada Don Mínimo, no sabe cuánto lo extrañe_ ella lo vuelve a besar, pero no era como ella creía, era diferente_ venga que le tengo mucho que contar.

Continuará...

Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeWhere stories live. Discover now