Capitulo 19: El nuevo asistente

141 10 0
                                    

_¿ Que? Cómo que te tenés que volver a Krikoragan? _ le pregunta Flor incrédula.
_ Si pero sera por poco tiempo, un mes o talvez un poco más_ le dice el Conde mientras le acaricia la cara.
_ Y a usted le parece poco tiempo un mes?
_ Por eso quiero que vengas conmigo, quiero que me acompañes a Krikoragan y asi puedo presentarte a mí familia como mí novia _ le dice el Conde para tranquilizarla, pero eso solo altera más a Flor.
_ Pero, pero usted no puede venir así de la nada y ofrecerme algo así, por dios esas cosas no se hacen!
_ Bueno tranquila Flor, tenés tiempo para pensarlo, tranquilizate, pensa bien las cosas y después me respondes si ? _ dicho eso el Conde se retira de la habitación.
_ Ay haditas, no se que hacer, si me voy con el Conde talvez no valla a récordar más mí pasado, pero si me quedó acá , voy a estar sóla y no voy a saber que hacer, Dios ay tanto en que pensar! Y ustedes que no aparecen! ¿ Dónde está mí nuez?  _ empieza a buscar por todos lados y no logra encontrarla_ ¿ Dónde la abre puesto? La abre perdido y no me acuerdo? Ay haditas nesesito su ayuda más que nunca...

Al día siguiente cuando se despertó le pregunto tanto a Max como a Evaristo si sabían dónde estaba su nuez pero grande fue su sorpresa cuando ninguno tenía ni idea de lo que estaba hablando, que abra pasado con su nuez?
_ Che Flor y... ¿ Ya tomaste una decisión? _ le pregunto Máximo mientras desayunaba_ no es por apúrarte solo quería saber.
_ Bueno la verdad Don Mínimo no tengo ganas de ir, yo nunca eh viajado la verdad es que prefiero estar acá y de a poco ir recordando cosas, por ejemplo el otro día que recorde lo de Maia por eso prefiero quedarme.
_ Bueno_ dijo al fin máximo después de un silencio_ Evaristo se quedará contigo_ Tanto Flor como Evaristo miraron indignados a Max.
_ Vos querés Evaristo se me muera acá ? Si el no va con vos se nos muere el pobre hombre no lo podes dejar acá como un perro, aparte yo ya se cuidarme sola voy a poder estar sin Evaristo 1 o 2 meses_ reclamaba Flor mientras que Evaristo acentia y decía que el también extrañaba Krikoragan.
_ Bueno está bien! Pero ya mismo quiero que Evaristo valla al diario y publique que se busca un ayudante para Flor porque si no te pienso dejar sóla y eso no está a discusión_ dijo muy seguro Máximo y salió de la cocina acompañado por Evaristo.
_ Dios esté hombre!

Evaristo había cumplido las órdenes que su señor le había dado, fue ala editorial Nación y les dió la noticia de que el Conde buscaba un nuevo sirviente para la Señorita Florencia, pronto empezaron a imprimirce los diarios con la noticia y a primera hora de la mañana empezaron a ser repartidos por todos lados, incluyendo la mansión de los Freezerwalden.

Federico se había levantado muy temprano, incluso antes que Greta, llevaba varias noches sin dormir bien, siempre cuando cerraba sus ojos pensaba en ella, en como lo había cambiado, y también en como recuperarla, por lo que le había contado Maia ella no recordaba nada de los Freezerwalden, y cuando pudo recordar algo, el era el único que no había vuelto a su memoria, tenía que pensar en algo rápido para poder recuperar a Flor, pero¿ Que podía hacer?

Había bajado y al ver qué la casa estaba en un absoluto silencio solo se le ocurrió una cosa por hacer, ir a hablar con el árbol de Flor.
El Árbol en un principio se había empezado a marchitar, sus hojas caían continuamente cómo si estuviera llorando, pero pronto Fede encontro cierta paz en hablar con el árbol, se sentía cerca de Flor, sentia su calma, y sentía su amor y pronto el árbol como el ánimo de Fede habían empezado a mejorar y pronto volvío a ser el mismo que era cuando Flor estaba con el , pero al igual que a Fede se sentía como si algo le faltará.
_ Ay Arbolito, tanto tiempo que vos y yo no hablamos, ya me hacía falta alguien que me escuche jajaja, y pensar que antes me reía de Flor porque se la pasaba hablando con vos y mírame ahora como cambian las cosas y estoy yo acá en el lugar de ella, ay Florcita como te haces extrañar, la extraño cada día, extraño sus locuras, sus gritos, sus besos, sus abrazos, el cómo llegaba del trabajo y ella siempre estaba ahí para lo que necesitaba, ella era tan perfecta_ le decía Fede al árbol mientras las lágrimas luchaban por salir de sus ojos_ pero ahora ya no está, ahora la perdí, la perdí por ser un cobarde, por no darme cuenta de lo obvio, y por no luchar por lo que en verdad quería, y ahora lo eh perdido todo _ decía mientras rompía en llanto, Fede empieza a acariciar al árbol_ Flor siempre decía que vos eras mágico, así que si en verdad sos mágico, porfavor, devolveme a mí Florcita, traemela como era antes, porfavor_ mientras Fede lloraba una luz empezó a salir del árbol y dónde Fede tenía su mano sobre el tronco del árbol la nuez de Flor apareció en su mano mientras un par de hojas caían en su cabello_ que es esto? _ pregunta al ver la nuez en su mano_  está es la nuez que siempre llevaba Flor cuando llego, está es una señal que pronto va a volver? _ pregunto Federico mientras hagarraba las hojas y se las guardaba en el bolsillo, en eso escucha ruidos en la casa, era señal que Greta se había levantado, así que entró y se fue adentro.
Ahí cuando entro apareció Matías por la puerta principal con unos papeles y el diario en manos.
_ Buenos días Alemán, acá te traje unos papeles de último momento y bueno el diario en todos los días_ lo saludo Matías mientras le daba el diario y entraba al escritorio.
Fede por simple curiosidad ojeo las primeras páginas del diario y ahí lo vio, su forma de poder recuperar a Flor, sería arriesgada, pero era realmente única_ Matías! Greta,! Nesesito su ayuda...


Al día siguiente eran las entrevistas de trabajo en la finca del Conde, Flor esperaba despertar y ver una larga cola de gente que quiera empezar a trabajar, pero cuando abrió la ventana no vió a nadie, ni una sola Alma, todo estaba despejado, como todos los días, tan sólo y tan vacío.
_ Buenos días_ saludó Flor a Max y Evaristo_ creí que la casa iba a estar llena de personas por el tema del trabajo .
_ Si es verdad, ¿ Que paso Evaristo?
_ Solo una sola persona se presentó esté dia mí señor, y déjeme decirle que tiene un excelente currículum_ le informo Evaristo.
_ Y dónde está?
_ Estaba esperado que llegara más gente...
_ Pero se ve que no asi que llamalo que venga a hablar conmigo y vemos si empieza porque nesesitamos una persona que que sepa lo que tiene que hacer y por eso estos días que faltan quiero que le enseñes, supongo que con total de venir conmigo a Krikoragan aceptaras tener un alumno _ a Evaristo no le gustó la idea pero tuvo que aceptar y fue a llamar al joven.

Al mediodía Flor estába paseando por el campo como era de costumbre, se pasaba horas caminando ya se conocía el lugar de memoria, pero había algo ese día que la hizo volver antes ala mansión, cuando entro pudo ver a un joven de caballos negros enfrente de Evaristo, cuando el joven escucho que alguien entraba se volteo a ver y sus miradas se encontraron, esos ojos, esos hermosos ojos color marrón, que te atrapaban, esos hermosos ojos ya los había visto antes.
_ Y vos quién sos...?

CONTINUARÁ...

Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeWhere stories live. Discover now