Capitulo 13: Te quieres casar conmigo?

260 10 5
                                    

Ambos estaban ahí, en medio de la calle, nada les importaba, sólo el echo de qué al fin estaban juntos, al fin se habían reecontrado, en ese beso se habían dicho todo lo que quieran decirse desde hace meses, pero aún faltaba lo más importante y Fede ya no quiera esperar.
_ Flor, vamos a casa, los chicos estarán feliz de verte_ le pidió Fede con esa mirada ala que Flor no se podía negar.
_ Está bien Don Freezer, aunque acabo de volver de ahí, volveré solo por usted_ le respondió Flor y lo besa de nuevo.

Habían llegado ala mansión, y los chicos los recibieron.
_ Fede llegaste! Flor? Que haces acá si hace un ratito te fuiste_ dijeron los chicos cuando la vieron cruzar la puerta con Fede .
_ Es que me encontré con el Freezer y ...
_ Flor_ la llama el desde atrás, ella se voltea y ve que el está de rodillas ante ella_ Desde el primer momento en que entraste a esta casa, desde el primer gritó que me pegaste, desde que te conocí, finalmente pude conocer el amor , no lo quería aceptar porque fui un tonto, un tonto que no veía lo que se estaba perdiendo, pero hoy, me eh dado cuenta de lo mucho que te amo y de la falta que me haces, y ahora aquí delante de mis hermanos y del cuadro de mí madre, acá en esta casa donde nos conocimos, acá yo , Federico Freezerwalden, té pregunto¿ Te querés casar conmigo?

Flor se había quedado muda ante las palabras de su freezer, la habían conmovido, y las lágrimas brotaron de sus ojos, lágrimas de alegría, y cuando pudo recuperarse, le respondió_  claro que acepto Don Freezer_ Federico se levantó y le puso el anillo en su dedo, le quedo perfecto, y ambos se besaron y celebraron, eran felices, enteramente felices, y al fin podrían gritarlo a los cuatro vientos que el y Florencia se casarían, ya no había brujas, ya no había Condes, solo eran ellos dos, juntos, contra el destino.
Se besaron y recibieron las felicitaciones de los chicos y de Greta que también estaba ahí, todos estaban celebrando que ambos se casarían.
Cuando tuvo la oportunidad Flor salió de la mansión para ir y contarle todo a su madre.
_ Ay mami, Alfin mí príncipe me pidió que me case con el , no sabes lo feliz que estoy, no sabes lo hermoso que se veía ahí todo arrodillado todo tan tierno tan lindo, y aparte mira mami que anillo más lindo que me  medio mí príncipe, digno de una princesa, es hermoso es que mira aparte los detalles que tiene no si está divino...
_ Así voy a pensar que me dijiste que si solo por el anillo_ dijo Fede que apareció detrás de Flor, la había estado buscando, y supuso que estaba ahí_ se extrañaba tenerte en casa, el llegar del trabajo y encotrar la casa llena de energía y alegría, es algo que sólo vos podes hacer mí amor.
_ Bueno vallase acostumbrado porque cuando yo sea la señora de está casa todo va hacer pura diversión y alegría para todos, y eso lo incluye a usted eh no crea que lo voy a dejar andar asi por la casa con esa cara de Freezer amargado_ Fede solo admiraba lo hermosa que era su futura esposa y se preguntaba cómo pudo estar tanto tiempo sin ella.
_ Bueno que le parece ala señora de está casa si la acompaño a su cuarto_ le dijo Fede dándole una mano y guiandola adentro de la casa.
_ Espere Don Freezer que quiero despedir alos chicos.

Flor subió rápidamente y ayudó a Greta a hacer dormir a los chicos mientras que Fede la esperaba del otro lado de la puerta.
_ Ya estás? _ le pregunto con una sonrisa de tonto enamorado_ te eh dicho lo hermosa que te ves cuando arropas a mis hermanos?
_ Ay porfavor Don Freezer si se pone así con sus hermanos como sera cuando tengamos  nuestros hijos.
_ Ese día yo me derrito totalmente y me comvierto en una hoya a máxima precisión_ le respondió Fede mientras la llevaba a su habitación.
_ Espere Don Freezer_ dijo Flor al darse cuenta que ese no era el camino a su habitación_ a dónde me quiere llevar porque por acá no vamos a mí cuarto.
_ Vamos a nuestro cuarto_ le explicó Fede_ porque desde ahora en más no me pienso alegar de vos ni un segundo más _ le dijo mientras la besaba dulcemente y abría la puerta del cuarto.
_ Pero Don Freezer nosé si está bien que...
_ Porfavor Flor déjame disfrutar de esta noche a tu lado_ le dijo mientras se acostaban en la cama _ te amo te amo te amo tanto mí Florcita, no se que haría sin vos.
_ De seguro que estaría casado con la bruja wacha de Delfina_ le recordó Flor_ y oigame una cosa usted a mí_ dijo soltandose del abrazo de Federico y mirándolo directo a los ojos_ y usted porque espero tanto para decirme que se quería casar conmigo?
_ Cuando eche a Delfina de la casa esa misma noche fui al galpón a buscarte, pero no estabas, te espere y cuando volviste apareció ese Conde_ dijo mientras fruncía el ceño_ y no pude decirte nada, luego vino la gira y no sabía si estabas con el o no, así que simplemente espere y espere hasta que volviste, y finalmente pude decirte todo lo que sentía y finalmente podemos estar juntos_ le explicó Fede mientras volvía a abrazarla está ves más fuerte_ no se que haría sin vos en mí vida, no se que hubiera echo si volvías y estabas con el Conde, creo que hubiera enloquecido, totalmente.
_ Bueno basta de pensar en cosas feas del pasado_ dijo Flor acomodandose al lado de su amado_ ahora estamos juntos y nada nunca podrá volver a separarnos.
_ Nadie ni nada nos podrá separar Flor eso te lo prometo.

Ambos se besaron apasionadamente y se durmieron entre besos y caricias, felices de estar juntos, felices de amarse, felices porque finalmente habían salido del túnel, porque al fin estaban en ese lugar que tanto habían soñado.

Continuará...

Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeWhere stories live. Discover now