Capitulo 41: Feliz cumpleaños Florcita

166 7 2
                                    

Los meses pasaron, Maia había vuelto a Londres al igual que Nico a Alemania mientras que Franco se había ido junto a Olivia a Mar del Plata a buscar a su papá, así que a ecepcion de los chiquis Flor y Fede estaban solos.
Flor ya estaba de 6 meses con una panza enorme y con muchos cambios de humor, a los por suerte Fede ya se había acostumbrado

El cumpleaños de Flor estaba cerca y Fede quiso hacer lo que un año atrás no pudo hacer: un gran regalo al amor de su vida.
Se pasó la semana buscando diferentes regalos hasta que consiguió lo que buscaba...

La mañana del cumpleaños de Flor todos la fueron a despertar con un hermoso desayuno en familia, el cual le encantó ya que con el embarazo siempre tenía hambre.
_ ¡ Ay me encanta muchas gracias chiquis, muchas gracias Greta_ dijo mientras los abrazaba _ y también muchas gracias a usted principio_ dijo Flor mientras besaba a Federico.
_ Solo lo mejor para la señora Fritzenwalden_ le respondió Fede mientras la volvía a besar y recibo una leve patadita para que se aleje_ ¡ Bueno che, para que la estoy saludando por el cumpleaños!_ se quejó Fede mientras reían.
_¿ Y a ustedes dos que les pasa? _ pregunto Tomi que no entendía nada.
_ Pasa que tenés un sobrino muy celoso_ respondió Fede asiendo enfasis en la última palabra.
_ Ah entonces salió bien Fritzenwalden jajaja_ dijo Roberta ala vez que recibía una mirada asesina de Federico y Tomas_ bueno, bueno no me miren así, que no dije nada malo_ se defendió Roberta.
_ ¡ Ay por supuesto que no dijo nada malo solo dijo la verdad!_ la defendió Flor mientras que Roberta iba a abrazarla.
_¡ Yo no soy celoso!_ gritaron los dos Fritzenwalden ala vez y las chicas rieron.

Después del hermoso desayuno Fede trajo los paquetes del escritorio y los puso en la cama, formando la palabra: Flor
Flor hagarro las letras por órden y empezó con la F: dónde había un hermoso narciso amarillo que Fede le coloco en la oreja.
Siguió con la L: dónde había un anillo con un pequeño Ruby con la palabra Love grabada en el.

Siguió con la O: en ese había un vestido Azul marino hermoso.

Y la R: había un ramo de Flores de distintos colores que luego decorarian la habitación.

_ Ay Don Freezer me encantaron los regalos, lo amo mucho_ dijo Flor mientras lo besaba _ pero igual pienso que fue demasiado con un regalo bastaba.
_ No hay y nunca habrá un regalo más hermoso como el que vos me diste, vos me diste el regalo del amor y, en lo que a mí respecta, nisiquiera estos regalos son suficientes para demostrarte todo el amor que te tengo mí hermosa Floricienta _ dijo mientras la besaba apasionadamente.



Al mediodía los amigos de Flor llegaron ala mansión para saludarla, ala vez que el celular no dejaba de sonar por llamadas del exterior.

_ ¡ Floricienta ser para usted!_ gritaba Greta cada que el celular sonaba y Flor hiba a atender.
_ Bueee, ahora sos una señora ocupada! _ gritó Bata y todos rieron.
_ Tampoco tan así che_ trató de objetar Flor.

La noche calló y los chicos se fueron a sus casas, entonces Flor y Fede quedaron solos.
_ ¿ Que te parece si vos y yo vamos a salir a comer afuera?
_ Me parece una idea fantástica Don Freezer, espere que me voy a cambiar.
_ Te acompaño.
_ No dejé si usteded así como está, está divino_ le dijo Flor y subió a cambiarse mientras Fede la esperaba en el comedor, hasta que sono el timbre y llegaron: Titina con Sofia, Nilda, Eduardo y...

_ Ya estoy lista Don Freezer_ dijo Flor mientras bajaba con su nuevo vestido Azul.
_ ¡ Sorpresa! _ gritaron todos y Flor bajó corriendo a abrazarlos.
_ Muchas gracias por venir_ les decía entre lágrimas saludando a Titina y Nilda.
_  Cómo no vamos a venir en el día más importante y te tengo la noticia de que venímos para quedarnos, y para cuidarte_  le informo Titina cosa que puso muy contenta a Flor.
_ Lamentamos arruinar la salida_ dijo Eduardo mientras abrazaba a Flor.
_ Bueno, supongo que ya te acostumbraras a que con Federico siempre tienes una escusa para no salir_ dijo una vos malisiosa que Flor reconoció.
_ Delfina... _ pero antes de terminar ella fue y la abrazo fuertemente.
_ Hola hermana...


Delfina le explicó a Flor que después de la inauguración se fue del país con Lorenzo para empezar una vida nueva juntos en París, que era dónde ahora tenía su fábrica de ropa y era muy exitosa, pero dijo que quería volver para poder saludarla y darle su obsequió en persona: era un montón de ropa de diferentes colores para que las pueda combinar como ella quiera.

_ Bueno, esto es mejor que salir a comer afuera_ le dijo al oído Fede y Flor solo río, y entonces volvió a sonar el timbre.
_ Voy_ dijo Flor y fue a abrir_ Don Mínimo...
_ Feliz cumpleaños_ dijo el Conde que estaba parado en la puerta_ disculpa que llegue a última hora es que no sabía si venir, pero bueno, acá estoy y... Bueno, toma, feliz cumpleaños_ le dijo y le dió un paquete dónde había un hermoso collar con un zafiro_ va combinar con el vestido.
_ Muchas gracias Max_ le dijo Flor.
_ Bueno, yo me voy que veo que tenés visitas.
_ No, quédate, veni pasa_ y ambos entraron y Flor lo presento y aunque a Fede no le gustaba, lo dejo ya que eso hacía feliz a flor.





Cuando todos los invitados se fueron ambos enamorados se fueron ala cama.

_ Espero que no halla molestado la presencia del conde_ le dijo Flor, para ver su reacción.
_ Mientras no le vuelvas a decir Don Mínimo ni nada de eso todo bien, si es lo que te hace feliz, yo también estoy feliz, solo que no venga tan seguido o lo voy a tenér que colgar en la pared del comedor_ bromeo mientras era besado por Flor.
_ Lo amo demasiado Don Freezer ¿ Lo sabía?
_ No, no tenía idea¿ Te parece si me lo demostras? _ le pregunto mientras se besaban apasionadamente.





Continuará
...

Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeOnde histórias criam vida. Descubra agora