Capitulo 9:

226 11 8
                                    

Después de la fiesta Flor y los chicos de la banda se contactaron con varias discografícas para poder escuchar y estudiar mejor sus propuestas, hasta que finalmente escontraron la mas indicada y empezaron a gravar su primer disco.

_ Chichos, Chicos vengan ya al playroom_ grito Nico que entró corriendo ala casa y se fue directo al playroom a esperar a sus hermanos.
_ Que pasa porque tanto escándalo_ le pregunta Martín cuando entra en el playroom con los más chiquitos.
_ Tengo el nuevo disco que acaba de sacar Flor_ dijo todo emocionado_ lo compre cuando estaba volviendo del cole y no lo dude en traerlo acá _ explico Nico, mientras que los chicos vitoreaban por Flor, Fede , que se había acercado al playroom para saber que hacían sus hermanos también estaba contento, porque Flor estaba cumpliendo sus sueños de poder ser cantante.
_ Ponelo_ le dijo Roberta a Nico y este lo puso.
La música de Floricienta y su banda pronto se escuchaba por toda la casa, cosa que alegro a Fede, el cual tenía pensado también comprar uno de los discos,  realmente estaba feliz, feliz por Flor, aunque la mínima idea de que podría estar festejando su éxito al lado de Ariel lo volvía loco.

_ Esa Cardo inmunda parece como si hubiera vuelto a está casa con su musiquita en toda la casa_ se queja Delfina con su madre, las dos estaban furiosas porque Federico no hacía nada para que sus hermanos dejaran de escuchar esa música.
_ Permiso_ dijo Pedro que entro sin tocar, tenía ganas de ver a Delfina, pero ella lo estaba evitando como la mejor_ Delfina porfavor ya no puedo más sin estar cerca tuyo_ le suplica Pedro pero Malala lo interrumpe.
_ Escuchame una cosa chófer de cuarta, ella nunca en su sano juicio, dejaría la fortuna de Federico por irse con una chofer pobretón como vos, así que anda resignandote.
_ Cállate Mama, no la escuches, mira yo todavía no puedo dejar a Federico pero por ahora que te parece si calmas tus ansias en el Playroom está tarde cuando Federico está en la empresa? _ Pedro acepta de inmediato y se va contento a seguir con su trabajo_ y vos escúchame una cosa _ dice dirigiéndose a su madre_ no te vuelvas a meter entre Pedro y yo porque Pedro sabe demasiadas cosas cómo para arriesgarnos a perderlo, así no déjame que yo me encargue_ dice y sale de la habitación.

Federico decidido volver antes de la empresa, se había detenido en una tienda para poder comprar el nuevo disco de Flor, llego a la mansión sin avisar a nadie y se encerró en el playroom, ahí se puso sus auriculares y se puso a escuchar las canciones de Flor, ya se las sabía de memoria, pero siempre era algo mágico volver a escuchar su vos, ya que sentía que le estaba cantando a el.

_ Dale pasa, parece que no ay nadie_ dice Delfina en un susurro mientras entrá seguida de Pedro, sin ninguno darse cuenta que Federico estába ahí.
_ Dios no sabes lo te extrañe Delfina_ la empotra contra la pared, Federico se da cuenta del brusco movimiento y se quitó los auriculares para ver qué esta pasando y se encuentra con su novia y el chófer apunto de tener relaciones._ Espera _ la detiene Pedro_ no te va a hacer mal tener ahora relaciones si hace poco perdiste al bebé?
_ Ay porfavor Pedro, ese bebé es más falso que el amor que siento por Federico, nunca existió y prefiero morirme antes de tener un bebé y que se me infle la panza _ Federico estaba impactado por lo que acababa de escuchar, Delfina nunca había estado embarazada, fue todo un engaño para que el no pudiera estar con Flor y aparte de todo lo estaba engañando con el chófer_ ahora vení acá_ le dice Delfina a Pedro y se siguen besando, y Federico cansado se levanta del sillón_ Federico! ¿ Qué hacés aca? Puedo explicarlo_ pero Fede ya no pensaba escucharla y salió del Playroom.

Mientras tanto Flor era continuamente visitada por el Conde de Krikoragan, a Flor no le molestaba porque era divertido pasar el rato con el , siempre le sacaba una sonrisa, y aunque el tuviera otras intenciones Flor siempre le ponía los puntos y el respetaba.
_ FLOR, Flor_ empiezan a llamarla Facha y Bata_ no lo vas a creer...
_ Dentro de dos meses en vacaciones de invierno vamos a tener nuestro primer concierto en el Luna Park_ termina Bata, Flor grita de la emoción.
_ Encerio? Aaaa!!!
_ Si y no solo eso, también vamos a empezar una gira por toda Argentina osea que realmente lo estamos logrando estamos logrando nuestro sueño con la banda, al fin Flor! _ todos estaban emociónados, en eso llega Máximo que como era costumbre siempre se pasaba por ahí.
_ Que pasa que ay tanta alegría por acá?
_ Ay Don Mínimo_ empieza a contarle Flor mientras lo abraza cosa que a Máximo le encanta_ no sabe nós salió la oferta para hacer una gira por toda Argentina, usted lo puede creer aa!!! _ Flor estaba en verdad emocionada, era hora de cumplir con sus sueños.

Mientras tanto en la mansión Freezerwalden era todo un verdadero caos, pero un buen caos, Federico le había dicho a Greta que ayudará a Delfina y a Malala a hacer sus maletas que se iban esa misma tarde de la mansión sin escusa, Delfina estaba destrozada, por una estupidez lo había perdido todo, había perdido a Federico y toda su fortuna, había quedado en la calle, y ahora no podía hacer nada para impedirlo, Federico se había enterado de todo, y jamás le creería algo, nunca más .

_ Alemán_ lo llama Matute que acaba de llegar ala casa_ te tengo buenas noticias, la Finca esa que querías vender te acordás? Bueno ya tenemos un comprador, un conde de Krikoragan ahora no me acuerdo bien el nombre pero estoy seguro que al fin nos vamos a sacar esa finca de la cabeza, y avos que te pasa?
_ Que me pasa? Que no me pasa en realidad, Delfina me estaba engañando todo este tiempo, jamás hubo un bebe, jamás estuvo embarazada, y encima me estaba metiendo los cuernos con el chófer_ le explicó a Matías, pero Fede en lugar de estar enojado, estaba verdaderamente feliz, al fin iba a echar a Delfina de la casa eh iba a poder ser feliz juntó con Flor, finalmente algo le estaba saliendo bien en la vida , al fin veía algo de luz al final del túnel.

Las brujas al fin se habían ido, Federico las había echado sin piedad alguna, junto con Pedro, se había sacado su anillo de compromiso, ahora libre de hacer lo que quisiera , y sin dudarlo mucho salió rápidamente a una joyería a comprar el más bonito anillo de compromiso, le iba a pedir matrimonio a Flor esa misma noche.

Fede había llegado al galpón, pero este estaba vasio, solo estaban los instrumentos de la banda, suposo que Flor se había mudado a un lugar más cómodo, no supo bien porque pero se quedó un rato ahí sentado como si estuviera esperado algo, y entonces la puerta se abrió y Fede salió a esconderse, era Flor que se había olvidado algo en el galpón, se estaba por ir cuando agarro la guitarra y empezó a cantar lo que en ese momento sentia:
Cuántas promesas se van con el tiempo, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos, yo construí un castillo de sueños que pronto se derrumbó...
Fede no era el único que escuchaba la canción de Flor, Máximo también estaba detrás de la puerta escuchando atentamente.
Cuando te vi en aquél bosque encantado un duende me dijo que tu eras mí príncipe azul como si fuera por arte de magia llenaste mis dias de Luuuuz 🎶
Pero todo acabo ya nada quedó entre los dos, porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón, porfavor dónde estás! Tu eres mí otra mitad, siempre estare esperando, yo se que algún día, regresaras...

Fede sabía que esa canción era para el , así lo sentía y así era , Máximo entró en el galpón asiendo que Fede no pueda salir de su escondite.
_ Florcita, que hermosa canción_ dijo máximo, a lo que Fede frunció el seño¿ Cómo Florcita? _ que pasa porque estás llorando?
_ No por nada Don Mínimo, por cosas del pasado_ Fede estaba dolido porque Flor estaba llorando por el todavía, pero estaba indignado y muerto de celos, como que Don Mínimo?
_ Flor que te parece si para olvidar las penas vamos a comer algo? Récorda que en menos de un mes te vas de gira así que tengo que aprovecharte _ le propuso el Conde, Fede rogaba en secreto que Flor lo rechazara y se quedará ahí pará poder hablar con ella pero grande fue su sorpresa cuando ella acepto, dejándolo solo en el galpón y muy dolido volvió ala mansión, pensando que solo podría ser feliz en sus más profundos sueños... Y en un abrir y cerrar de ojos el mes había pasado, el Luna Park también y Flor ya no estaba.









  Continuará...





Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ