Capitulo 14: La herencia Santillán

252 10 2
                                    

El sol entraba por la ventana de la habitación de Federico e iluminaba el rostro de los dos enamorados, habían dormido Juntos, como siempre lo habían soñado. Flor empezó a abrir sus ojos y lo primero que vio fue a su hermoso príncipe a su lado, su rostro ahora sin la barba le resultaba sumamente hermoso, y más ahora, iluminado por los primeros rayos del sol, era enteramente feliz, estaba devuelta, y ahora estaba al lado de su amado freezer, que ya no era más un freezer, si no que ahora se había derretido por completo, y ahora era  puro fuego, un fuego que los envolvía a ambos, ella podía sentirlo, ahora que estaba a su lado, podía sentir el calor de su cuerpo, oler su aroma, todo lo que siempre había soñado, se estaba haciendo realidad.

Cuando ya pasó un buen rato en el que Flor abmiraba la belleza de su príncipe, empezó a querer despertarlo dándole besos,  Fede ya se había despertado pero se siguió haciendo el dormido únicamente para recibir los dulces besos de Flor.
_ Don Freezer, dele Don Freezer despierte_ le decía mientras lo besaba_ dale Fede despertate_ Fede al escuchar que Flor lo tuteo abrió los ojos sorprendido.
_ Me tuteaste_ fue lo primero que dijo y le dio un beso en los labios_ no sabes lo feliz que me hace_ iba a volver a besarla pero ella lo interumpio.
_ Así que se estaba haciendo el dormido eh miré nomás al señorito.
_ De señorito nada, porque dentro de nada voy hacer un señor casado_ le dijo mientras volvía a besarla_ buen día mí amor.
_ Buen día mí principito de sueños.

Estuvieron besándose dandose mimos un buen rato en la cama, hasta que alguien entra en la habitación y los encuentra besandose_ Che Alemán que pasa que no te levan... Ay dios mio avisen que están juntos en la cama! Espera , Flor que haces acá!?_ era Matute que se había cansado de esperar a Federico en el escritorio y subió a su habitación creyendo que estaba deprimido pensando en Flor, pero grande fue su sorpresa cuando la encuentro en la cama de su amigo.
_ Toca la puerta antes de entrar Bestia! _ lo reto Fede tirándole con un almohadón.
_ Bueno che perdón es la costumbre, es que me cansé de esperarte en el escritorio pero tranquilo ya vuelvo ahí y te espero_ se despidió Matute con una sonrisa mientras salía de la habitación.
_ Creo que nos vamos a tener que levantar Don Freezer_ le dice Flor al ver qué se estaba acomodando denuevo.
_ Otra vez de usted? Aver si empezas a tutearme o solo lo vas a hacer cuando me vas a despertar? _ le reclama Fede haciendole pucherito.
_ Mire yo voy a intentar, recuérde, intentar, si usted se porta bien si ?
_ Está bien, siempre y cuando pueda seguir besandote y darte todo esté amor que tengo por darte_ le respondió mientras volvía a besarla apasionadamente_ te amo más que a cualquier cosa en el mundo Flor, sos mí luz en la oscuridad, sos mí soga en el pantano, sos la mano que me lleva por el camino correcto, vos sos mí todo y te amo mí Florcita.
_ Bueno, bueno, aver si nos vamos levantando que ay muchas cosas por hacer hoy_ le dice Flor mientras se levanta para cambiarse.
_ Que cosas? Hoy supongo que ya vas a traerte tus cosas otra vez acá no?
_ Como que traer mis cosas acá? Esto es algo de una noche Don Freezer, nada más _ le dijo Flor con cara muy sería mientras Fede la miraba sin entender nada, hasta que Flor no se pudo contener y empezó a reír_ ay dios mio Don Freezer tenía que haber visto su cara, claro que voy a traer mis cosas para acá , pero primero tengo que ir ala audiencia por el tema de la erencia y...
_ Entonces yo te acompaño ala audiencia_ dijo Fede poniendose de pié y llendo a buscar su ropa.
_ Alto ahí Don Freezer_ lo pará Flor_ yo voy a ir ahora sola y después me voy a encontrar con Don Mínimo para contarle todo lo nuestro y asi ya no se haga ilusiones_ cuando Flor acabo Fede la miraba con su cara de Freezer enojado, era más que obvio que el nombre Máximo en la ecuación no le gustaba nada.
_ Y porque tenés que darle tantas explicaciones a ese Conde?
_ Porque cuando Usted estába por ahí indesiso sobre nosotros el estuvo a mí lado, me escuchó y me acompaño en todo y por sobre todo el me respeto, así que como mínimo considero que debo darle una explicación y cortar ese asunto de raíz.
Fede había escuchado todo atentamente, ella tenía razón, debía ir y explicarle todo al Conde por su propio bien, así que no pudo negarse_ Está bien anda, aunque no se cómo voy a hacer para dejar de pensar en vos en todo el día_ dijo y volvieron a besarse mientras bajaban a desayunar.

Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant