Capitulo 15: La prometida de Calderón de la Hoya

209 8 5
                                    

Federico había llegado más temprano del trabajo, quería esperar a Flor con una bonita cena solo para ellos dos, asi que con la ayuda de Greta y Antuan preparo una bonita cena.
El la espero , hasta que se hizo muy tarde y ella no llegaba, asi que decidió irse ala cama, aunque lo que menos hizo fue dormir, porque Flor aún no llegaba? Acaso le habrá pasado algo?
Los primeros rayos del sol entraban por la ventana cuando Federico ya estaba levantando y cambiado, Flor no había llegado en toda la noche y eso no lo dejaba tranquilo, salió de la casa y fue directo alo de Sofía, pero ella no estaba, busco por todo el barrio pero no encontro a nadie, ni a Flor ni a Sofía, esto ya lo estaba asustando.
Siguió pasando por el barrio aver si las encontrataba, pero ala que se enconto fue a Delfina.
_ Federico, Que coincidencia ¿ Que hacés aca ?
_ Estoy buscando a Florencia pero no la encuentro por ningún lado _ le respondió Federico fríamente.
_ Ah veo que no te enteraste_ dijo Delfina al ver una oportunidad para poder undir a su hermana.
_ De que no me enteré?
_ Ella después de la audiencia se fue a tomar un café con el Conde Máximo, y ahí estuvieron hablando un buen rato hasta que se besaron y luego ambos se fueron tomados de la mano_ mintió Delfina, Federico no podía creer semejante mentira, no podía ser cierto.
_ Estás mintiendo, eso no puede ser verdad_ le dijo Federico, se negaba a que eso fuera cierto, era imposible, asi que simplemente salió corriendo a su auto y volvió ala mansión.

Cuando llego ala mansión se encerró en el escritorio, no quería ver a nadie,  como era posible que ella simplemente se haya ido, no podía creerlo, en eso se escucha que la puerta principal se abre y alguien entra corriendo hasta el escritorio de Federico.
_ Alemán!_ lo llama Matute muy agitado y sudando como si hubiera corrido un maratón.
_ Que pasa Matute? Porque estás así?
_ Flor_ empieza a decir.
_ Que que pasa con Flor?
_ Flor, Flor tuvo un accidente anoche_ esas palabras habían dejado paralizado a Federico, como que un accidente? Y porque el todavía no lo sabía_ fue a eso de las 17, ella fue impactada por un auto que venía alos apurones y no la vio, después de eso fue llevada al hospital y no sé sabe nada.
_ Decime Ya dónde está Flor! _ le exigió Fede, Matute le dijo que el lo llevaba y se fueron al hospital.

Cuando llegaron preguntaron por Flor pero le dijeron que no le podían decir nada ecepto que fuera un familiar directo.
_ Soy el promedio, nos vamos a casar, soy Federico Freezerwalden_ le explicó Fede.
_ Lamento decirle que Usted está equivocado el prometido de la señorita Florencia ya está registrado junto con su hermana_ Fede no lo podía creer, como que el prometido de Flor ya estaba ahí, no entendía nada, si el era el prometido de Flor, entonces quien estaba ahí con ella ?
_ Fede_ alguien lo llama por la espalda, era Sofía.
_ Sofi, porfavor decime como está Flor_ le suplico Federico a lo que ella lo llevo hasta las cillas mientras le explicaba la situación.
_ Ella sufrió un accidente de auto, el impacto fue directo y su vida peligra, ahora mismo está estable, pero los médicos la tienen muy vigilada.
_ Dios fui un estúpido tenía que averla acompañado a esa audiencia_ maldijo Fede.
_ Eso fue después de salir de la audiencia, ella había ido con el Conde y fue ahí cuando sucedió.
_ El conde? _ Federico ya estaba pensando que las palabras de Delfina eran ciertas.
_ Si el fue quién me llamo, ahora está hablando con unos médicos sobré Flor_ Fede asomo un poco la cabeza y pudo ver a Máximo hablando con unos doctores, fue el quién se hizo pasar por el prometido de Flor.
_ Ya está mejor, se encuentra estable pero aún no despierta, creen que pude que alla entrado en un coma_ explicó Max,  Federico estaba escuchando atentamente, pero cuando Máximo termino se levanto de golpe y lo hagarro del cuello.
_ Me querés explicar porque mierda te hiciste pasar por el prometido de Flor cuando el prometido soy Yo!!?
_ Cálmate Federico, es porque si no no me iban a dejar verla y nesesitaba estár seguro de que estaba bien_ se excuso Máximo, aunque en el fondo, su plan era que todos conocieran a Flor como la futura condesa en lugar de la futura señora Freezerwalden.

El tiempo pasó, no se sabía nada, Fede estaba loco por ir, entrar y poder verla con sus propios ojos, aún no caía que el amor de su vida estuviera ahí, conectada a todos esos aparatos, no podía creerlo, tenía que verlo con sus propios ojos.
Cuando bajo juntó a Matías por un café, logro ver un luker abierto con un uniforme, no se lo pensó mucho cuando se lo puso y busco la forma de entrar ala sala de Flor.
Ella estaba ahí, conectada a mil aparados, pero estaba ahí, seguía luchando por su vida, y eso le partía el alma.
_ Flor, Florcita, porfavor, despertate, volvé con nosotros, volvé con esa energía que tanto te caracteriza, porfavor, volvé porque sin vos mí vida no tiene sentido, volvé porque si vos te vas , yo me voy con vos, porque yo no puedo soportar otra separación, ya no puedo soportarlo, ya no puedo florcita  te nesesito a mí lado, que me des fuerza para poder seguir viviendo, para poder seguir sintiendo, y poder trasmitirte todo mí amor a vos, vos qué sos la única dueña de mí corazón.
Fede se levantó para poder darle un beso, y mientras lo asia, el beso fue correspondido, Fede se separó rápidamente y vió que Flor estaba con los ojos abiertos, estaba rebotando de felicidad, pero se detuvo cuando se dio cuenta que Flor quería decirle algo.
_ Don Freezer... Lo , Amo_ y las máquinas empezaron a fallar, Federico llamo rápido a una enfermera, y pronto la sala se llenó de doctores, y Fede ya no podía estar ahí.

Pasada una hora, un medico se acercó para informar que la paciente se había estabilizado y que había recobrado la conciencia, pero que todavía no podían verla, que tenían que esperar, en eso el médico mira a Federico que tenía las ropas de médico a su lado, se acercó a el y le dij_ joven, nesesito que se marche, usted se metió ala habitación de la señorita Florencia sin el permiso de nadie y es parte del protocolo pedirle qué se marche.

Fede se negaba abandonar a Flor, pero tanto Matías como Sofía se quedarían para avisarle cualquier novedad, así que resignado Federico tubo que dejar el hospital.

Pasadas un par de horas dejaron a pasar a una sóla persona y ese fue Máximo.

_ Florcita_ dijo el cuando la vio ahí tan indefensa, tan devil, pero cuando lo vio una sonrisa se formó en su rostro_ ¿ Cómo estás? Estás mejor?
_ Si estoy bien  todo tranquilo, sólo le tengo una pregunta¿ Usted quien es ? _ Max se había sin palabras ante lo dicho, Flor había perdido parte de su memoria, solo recordaba pequeños fragmentos del último año_ porque usted se me hace conocido pero no recuerdo nada de usted_ le confesó Flor con cara de confundída _ pero bueno si estás acá supongo es para sacarme de acá no ?
_ Eso lo tiene que decidir primero el médico Flor.
_ Bueno, bueno che y entonces cuando me voy a poder ir?
Y asi pasaron un rato ala única que recordaba Masomenos era a Sofía, que apenas la vio le grito Hermanaaa! Pero fuera de eso nada más.

Al día siguiente Federico fue temprano al hospital, por suerte lo dejaron entrar y fue directo a preguntar por Flor.
_ Hola, una consulta, la Señorita Florencia Santillán¿ Como está ?
_ La señora Santillán se marchó esta mañana_ le informo la resepcionista .
_ Pero cómo si Ayer estaba muy mal
_ El médico le autorizó el alta está mañana y ella se fue con un joven, no se nada más.

Fede no entendía nada, sólo se preguntaba dónde estaba Flor.

_ Ya estamos llegando _ le decía Máximo a Flor_ ahí esa de ahí es nuestra casa, la compré hace poco te gusta? _ le decía mientras le mostraba la mansión que le había comprado a Federico.
_ Wow es enorme _ le respondió Flor cuando bajaron del auto.
_ Si y es sólo para nosotros, futura Condesa Florencia Calderón de la Hoya.



CONTINUARÁ...



Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeWhere stories live. Discover now