Capitulo 29: Es hora de la verdad

168 9 13
                                    

  Querida Flor, te escribo está carta desde lo más profundo de mí corazón, quiero que sepas que te amo como nunca ame a nadie en mí vida y que aunque no lo recuerdes vos también me amas, por desgracia no te puedo contar todo en esta carta pero se que algún día podrás recordar y entonces seremos felices como te lo había prometido tantas veces, se que está carta te dejara más dudas que respuestas pero te pido porfavor que no la olvides y que no la encuentre Máximo.
Con amor El príncipe de tu cuento.

Flor termino de leer y no entendía nada, pero decidio mejor guardar la carta donde Max no pudiera encontrarla, y así bajó para poder estar con su familia.

Flor había pasado un día amargado, lo extrañaba, Aunque Evaristo podía hacer todo solo y cumplía todo tal y como lo hacía Fede, había algo que le faltaba, le hacía falta su presencia, sentirlo cerca, el siempre estaba cerca de ella, siempre pendiente, y ella se sentía bien así, se sentía cómoda estando con el y lo extrañaba más que nunca.
_ Flor_ la llamo su abuela_ ¿ Estás bien? Te noto distraída, apagada.
_ Si estoy bien, solo un poco distraída, pero bueno ¿ Quien quiere dar un paseo?

Flor, Sofía y Nilda salieron a pasear un rato y se detuvieron en el gym, al día siguiente llegarían las máquinas, y el Lunes abrirían finalmente, estaba ansiosa, pero como en todo lo que hacía últimamente, le faltaba el, aunque no quisiera reconocerlo el era un pilar importante en su día a día, y ahora ya no estaba.
Nilda y Sofía iban muy entretenidas hablando cuando unas luces se acercaron ah Flor_ Haditas! Volvieron_ pensó ella, pero las luces se alejaron de ella, pero no desaparecían, le estaba señalando un camino y ella las siguió
Ella seguía las luces sin darse cuenta de a dónde la llevaban, simplemente se dejó llevar, sentía que era lo correcto, las luces la llevaron a una mansión, ella se le quedo viendo, le parecía muy familiar, las luces entraron ala casa y se perdieron camino al fondo, cuando Flor estaba por entrar alguien la interrumpió trayendola ala realidad otra vez.
_ Hola Flor! ¿ Que hacés aca? _ pregunto Maia que estaba llegando con Valentina y Nico.
_ Hola chicos, no pasa nada, solo que pasaba por acá y me parecío conocida la casa, nada mas_ se excuso Flor, se estaba por ir cuando los chicos la tuvieron.
_ Para Flor ¿ No querés pasar a tomar algo? _ le ofreció Nico con la esperanza que dijera que si, Flor en verdad quería entrar y saber de una vez por toda que había dentro de esa casa y porque siempre se terminaba alejando, pero como las veces anteriores, un miedo desconocido la envolvió y no pudo pisar esa casa.
_ Lo siento chicos, pero dejé a Sofía y a mí abuela Nilda en el pasaje de los besos y tengo que volver, será otro día, de última los veo el lunes en la inaguración del gym_ se excuso Flor y se marchó.

Los chicos se quedaron en silencio observando como Flor se volvía a ir, no entendían nada, solo sabían que Flor nesesitaba tiempo, así que entraron ala casa.
Adentro estaba todo en silencio, ya se había vuelto una costumbre entrar y encotrar todo en silencio, desde la partida de Flor muchas cosas habían cambiado. Tomas, Roberta y Martín estaban en la escuela, Nico y Maia como estaban en colegios extranjeros no tenían que ir al colegio por un tiempo, por lo que trataban de estar entre su familia y amigos el mayor tiempo posible, Franco no se sabía dónde estaba, ese chico siempre tenía la cabeza en cualquier lado, aunque ellos creían que todavía tenían problemas con Olivia. Federico desde su regreso ala mansión se había encerrado otra vez en el escritorio, como lo había echo en los primeros días de la aucencia de Flor, ahora estaba hablando con Matías.
_ ¿ Encerio te vas a rendir tan fácilmente? Tenés que pelear alemán, todavía podes seguir luchando, vos estaban súper metido en el tema del gym, anda y decile a Flor que ala mansión no podes volver pero que la vas a seguir ayudando con el gym y punto Fede que tanto drama! _ le decía Matías, pero Federico ya no escuchaba, estaba en sus pensamientos, perdido, no entendía cómo después de tanto Flor todavía no había recuperado la memoria.
_ Fede ¿ Podemos pasar? _ preguntaron Nico y Maia.
_ Si pasen Chichos haber si ustedes pueden hacer entrar en razón a su hermano_ les dijo Matías mientras miraba con enojo a Fede.
_ Tute tiene razón Fede, todavía no está todo perdido, hoy cuando llegamos nos encontramos con Flor en la puerta de la mansión _ eso último hizo que Fede levantara la cabeza_ la invitamos a pasar pero se nego, pero se le nota en la mirada que está confundida, todavía no sabe si es conveniente volver, talvez todavía tiene miedo que vos le sigas dando vueltas y desperdicie una oportunidad de ser feliz con el Conde, pero todavía no está todo perdido Fede, vos aún podes luchar por ella, porfavor Fede , lucha por ella, su amor aún tiene salvación_ le dijo Maia, Fede la miro y dijo.
_ Ay shanzi cuánto has crecido, ahora sos vos la que me da consejos a mí, pero no sé qué más hacer, lo trate de todo, hasta le confesé todos mis sentimientos y nada, es cómo si ya no me quisiera.
_ Mirá Federico_ salto Nico que hasta ahora estaba callado_ ella vivió literalmente de todo en esta casa y vos no sabes porque sos un ciego pero ella lloró mucho en esta casa y lloró por tus estupideces, porque cuando ella te confesaba sus sentimientos vos siempre la ignorabas. Cuando ella te abrió su corazón vos te hiciste el re boludo y seguiste con Delfina, en lugar de hacer algo para que lo suyo pueda ser, solamente te quedaste con lo más cómodo que era quedarte al lado de Delfina y su falso hijo mientras Flor lloraba en las sombras. ¿Vos en verdad crees que ella va a querer recordar todo ese dolor que vivió en esta casa? Obviamente no, ella prefiere seguir viviendo esa vida que tiene con el Conde porque es la vida que ella siempre soño, ahora yo te digo una cosa Federico más te vale que te levantes de este escrito te subas a bañar y te cambies para esta noche ir y buscar a tu princesa. Eh sido claro o querés un dibujo!? _ Federico miró sorprendido a Nico, le dio una sonrisa y subió al baño, era momento de terminar con esta locura.

Flor se había vuelto a hablar en todo el viaje de regreso, la visita a la mansión le había dejado un mal sabor de boca, había algo en esa mansión que la llamaba, pero algo en su más profundo le decía que no fuera, pero ella quería ir, quería ir y sacarse todas sus dudas, pero ese algo se lo impedía. Ahora estaba en su cuarto, con la carta de Federico en la mano.
_ Hola_dijo Delfina que había ido a verla_ ¿ Que te pasa? ¿ Que es esa carta?
_ Nada deja quiero estar sola.
_ Para que vos digas eso tiene que ser algo muy malo, dale contame_ le dijo Delfina, Flor se volteó a verla y vio en sus ojos verdadera sinceridad, así que decidió contarle.
_ Es por Federico, viste el sirviente? Bueno desdé hace un tiempo siento cosas por el , cosas que no se cómo explicar, simplemente de un día para el otro los sentimientos empezaron a brotar y ya no los pude retener, simplemente estaban ahí y yo no podía negarlos, y cuando el me confesó sus sentimientos yo simplemente no pude aceptarlo, desde el fondo de mí ser salió algo que me hizo rechazarlo, fue como si ya hubiera vivido algo así, y yo ya no quiero sufrir mas por amor, ya no más _ Delfina sin previo aviso abrazo a Flor, era un abrazo sincero de hermanas, parte del sufrimiento de Flor había sido por su culpa, y ahora que se había tomado el tiempo de conocerla, realmente había llegado a caerle bien pese a todo su odio, y el verla así tan débil, tan frágil, le salió del Alma el querer unir sus pedazos con un abrazo.
_ Yo se lo que es sufrir por un amor que no se puede, es la peor sensación del mundo, pero debes ser fuerte, acordate que el lunes tenés la gran inaguración, debés estár radiante_ la trato de animar Delfina, estuvieron un rato más hablando de lo que tenían planeado para el lunes, pero al otro lado de la puerta Nilda había escuchado todo y supo que era hora de hacer algo.

_ Máximo!_ entró Nilda en el cuarto de Max sin previo aviso, el estaba en calzoncillos listo para dormir, se tapo rápidamente con las sábanas al ver a la abuela de Flor en la puerta de su cuarto_ tenemos que hablar seriamente_ dijo y cerro la puerta.
_ Si claro pase pase¿ De que quiere hablar?
_ Es sobre Flor, quiero saber cuáles son tus planes con ella.
_ Pues primero ser su novio y después casarnos, tener hijos...
_ No!_ lo paro Nilda_ Eso no, hablo sobre tus planes para esta relación falsa que están llevando_ dijo muy sería.
_ Pero...
_ No te hagas el estúpido conmigo, ambos sabemos que el único amor de Flor es Federico, y los dos sabemos que vos nunca podrás remplazar a Federico aunque le entregues esa corona tuya en bandeja de Oro, ambos sabemos que el amor de verdad solo se vive una vez, y esa vez Flor ya la tuvo, y por tu culpa ella la está perdiendo.
_ Pero ese amor del que tanto hablas es malo, sólo la va a hacer sufrir, y yo no quiero que sufra.
_ Vos crees que con todas las mentiras que vivió hasta ahora está bien hacerla vivir una mentira más? Ella ya a vivido una vida de mentiras gracias a sus padres, y ahora vos un hombre en el que ella confío y le dio su amistad, la estás engañando de una forma muy fea por una razón que no tiene sentido, decime Max¿ Después de todo lo que vivió, después de la trágica historia de sus padres, vos en verdad crees que lo mejor para ella es vivir en una mentira? Yo no lo creo, por eso , aún estás a tiempo, aún podes arreglar las cosas.
_ Pero yo no la quiero perder, no quiero que sufra!_ dijo Max con lágrimas en los ojos.
_ Yo se que vos solo queres lo mejor para ella, pero vos sabés que esto no es lo mejor, vos sabés que es lo que tenés que hacer, y vas a tener que hacerlo antes que sea muy tarde_ dicho esto Nilda se retira de la habitación, dejando a Max pensado en que debería hacer.


Federico ya estaba listo, iría ala mansión del Conde y sin importarle nada le confesaria su amor a Flor, llevaría a Matías, Nico y Franco con el como apoyo físico y moral, por si las cosas se ponían feas o se quedaba sin palabras en medio del discurso romántico.
_ Bueno ya estás listo alemán?
_ Si hoy volvemos con Flor si o si !
Cuando estaban listos para irse alguien llama ala puerta.
_ ¿ Quien será?_ Matías va a abrir y se encuentra con el Conde.
_ Federico tenemos que hablar...

CONTINUARÁ...

Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora