Capitulo 4: Ya no quiero verte

247 8 0
                                    

" Mí querido Freezer, no puedo creer tener que estár escribiendo esto, pero acá estoy, escribiéndole está carta mientras me ahogo en mis propias lágrimas, no le escribí está carta para dar lástima ni nada, le escribí está carta para dejarle un par de cosas claras, porque aveces usted es tan nesio que no ve lo obvio dónde está claro. Le escribo esto para decirle que renuncio, y que ya no volveré ala mansión, solo iré de vez en cuando a ver a los chicos si es que usted me lo permite, quiéro que sepa que me voy para poder ser feliz, y para no obstruir mas la felicidad de mí hermana ni mucho menos la suya , se que esto sera muy difícil, ya que lo es para mí , pero es preferible dejar lo nuestro como un bello recuerdo del pasado, y ya no arruinarlo mas ,se que ahora no lo entendera y que posiblemente salga gritando del escritorio directo a mí cuarto aver si ésto es verdad, pero si , es verdad Don Freezer, yo ya no puedo seguir viviendo bajó el mismo techo que usted, ya no puedo verlo más al lado de otra mujer, ya no puedo estar caminando por la casa y encontrarlo y no poder abrazarlo ni besarlo, por eso me voy, porque ya no puedo más y ya no quiero sufrir mas, Franz me a dado la oportunidad de poder ponerme las pilas con la banda y eso mismo haré, tratare de construir mí nueva felicidad sin usted a mí lado, no será fácil, porque yo lo amo y siempre lo amare, pero tratare de recostruir mí vida.
Y quiero que sepa que aunque pasen los años, aunque pase está vida y la siguiente, yo siempre lo amare, porque lo e Amado desde ese día, desde ese instante que nos encontramos en la espuma, lo ame desde siempre, y siempre lo amaré y se que en algún punto seremos felices. Lo amo Don Freezer y siempre lo haré.

Esas eran las palabras que Flor había escrito en la carta que le había dejado a Fede.
Fede ya no podía hacerse el fuerte , ahora le era imposible ser un freezer, Flor lo había descongelado y ahora todos esos sentimientos salían en forma de lágrimas desde sus ojos. FLOR se había ido, y no podía hacer nada. Salió del escritorio, y subió las escaleras hasta el cuarto de Flor, que estaba vacío, su ropa no estaba, sus amuletos habían desaparecido, solo quedaba su cama y su arbolito al cual se le caían sus hojas , simbólizando sus lágrimas.
Fede se recosto en la cama de Flor y rompió un vez mas en lágrimas, el amor de su vida se había ido, y ahora estaba condenado a estar con una mujer insoportable que era todo lo contrario a el amor de su vida, ala mujer de sus sueños que había dejado escapar como un tonto, y ahora ya era tarde, o talvez no ...

Flor se había instalado en el galpón, no quería molestar a nadie ni a Sofi ni mucho menos a Ariel, el cual le había propuesto ir a vivir con el , pero ella se nego, solamente acepto a trabajar en la verdulería porque nesesita un trabajo en lo que conseguia algo con banda.

FLOR! _ escucho que alguien la llamaba _ Flor estás acá ?
_ Sofi? _ pregunto
_ Si Flor soy yo ¿ Se puede saber que haces acá?
_ Estoy viviendo por ahora acá , hasta que consiga algo de plata y me valla a vivir a algún lado.
_ Flor, sabes que siempre podes venir ala pelu no ?
_ Si lo se pero no quería joderte ya se que ambos tendrán sus cosas que hacer y yo solo sería un estorbo.
_ Ay Flor_ Sofi vio la tristeza en sus ojos y simplemente la abrazó, causando que las lágrimas empezeran a caer por sus mejillas.
_ Tuve que hacerlo Sofi, ya no podía seguir viéndolo con otra y menos si esa otra es mí propia hermana_ dijo llorando.
_ Tranquila Flor, ahora duele porque es reciente pero acordate que hoy tienen que ir con la banda ala discografía por lo del disco no? _ le recordó Sofi para que se animará.
_ Es verdad hoy es lo de la banda, entre tantas cosas se me había olvidado, ay qué juntarnos para poder enseñar_ se puso de pie y salió a buscar a sus amigos para poder ensallar para esa tarde.

Mientras tanto en la mansión Freezerwalden, Federico no había desayunado, cuando salió de la habitación de Flor se llevó una de sus almohadas para poder olerla mientras esperaba en el escritorio a que llegara Matute .

_ Hola familia_ saludo Matías y de inmediato se dio cuenta que algo había mal_ donde está Flor?
_ Flor se fue_ respondió Roberta_ y está vez para siempre_ dijo en tono triste.
_ Na debe de haber un error¿ No ? _ dijo anonanado.
_ No ay ningún error_ saltó Tomás_ ella nos dijo anoche que se iba porque ya no podía ver a Fede con otra y menos que esté con Delfina, asi que se fue de la casa para poder olvidar a Fede y poder seguir sus propios sueños _ resumió Tomás dejando a Matías sin palabras, entonces se fijó en las caras de todos y vio que en todas se reflejaba la misma tristeza que significaba la ausencia de Flor, entonces se dio cuenta que no estaba Federico.
_ Y Fede?
_ Está en el escritorio desde esta mañana_ le respondió Tomás.

Matias salió de la cocina directo al escritorio sin saludar a Delfina que estaba por entrar ala cocina , entró en el escritorio y ahí estaba Fede todo deprimido.

_ Alemán_ empezó Matías_ los chicos ya me contaron todo_ Fede levantó la mirada del almohadón de Flor y miro a Matías sin entender nada.
_  ¿ Que fue lo te contaron los chicos?
_ Que Flor anoche hablo con ellos y se despidieron diciendo que ella ya no podía seguir viéndo como estabas con Delfina en lugar de con ella_ Matías miro a Fede y comprendió que había metido la pata ya que Fede había vuelto a caer arriba del almohadón.
_ Así que si se despidió de ellos, pero a mí solo me deja una carta, dios quién entiende a las mujeres! _ dijo Fede mientras sus ojos se humedecian, Matías jamás había visto tan destrozado a su amigo_ Ella apareció en mí vida tan de repente y tan de repente volvió a desaparecer, no te haces una idea de cuánto la extraño Tute, ella lo era todo, aunque no pudiéramos estar juntos, sabía que ella estaba aca, cerca mío, podía sentirla, podía oler su perfume, podía hablarle, pero ahora solo me queda está almohadón, que apenas tiene un tenue olor a ella_  Matías no sabía que hacer para poder hacer sentir mejor a Fede, le dolía mucho ver a su mejor amigo tan destrozado , pero tenía que ser fuerte para el _ Tute_ empezó Fede_ quiero que ayudes a Flor con la herencia Santillán, quiero que ella cobre su parte así ella con esa plata podrá hacer lo que quiera , porfavor Tute así aunque sea sabré que tiene algo de dinero para poder vivir.
_ De acuerdo Alemán_ respondió Matías lo que puso un poco más feliz a Fede .

El día paso Fede no salía del escritorio y nadie quería interrumpirlo, fue hasta a eso de las 16hs que Sofía se apareció en la casa y fue directo a hablar con Fede.

_ Fede puedo pasar? _ Fede le dio permiso y ella entro _ Tengo algo que contarte y es sobre Flor...

Ella le contó que ella estaba en el galpón y que ahora estaba con la banda grabando el disco, le dijo que si quería ir era ahora o nunca, Fede se levantó se acomodo un poco y salió corriendo al pasaje de los besos y fue directo al galpón.

_ Ay Florcita_ dice mientras entra al galpón y ve todas las cosas de Flor desordenadas _ no sabes cuánto se te extraña_ hagarra las sábanas de la improvisada cama y las huele_ si este es tu olor, este es el olor que tanta falta me hace falta en casa, porfavor Flor volvé, te amo...

En eso la puerta del galpón se abre y entra Flor que se asombra al ver al Freezer y el se emociona al verla , pero su emoción desaparece rápidamente, porque ella no está sóla...



                      Continuará....

Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora