Capitulo 17:

145 8 8
                                    

El día había comenzado y una nota de la fiscalía había llegado ala mansión Freezerwalden, la cual fue llevada directamente al escritorio de Federico.
_¿ Que es ésto? _ se pregunto al ver el sobre. Al abrirlo se encontró conque el Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya había puesto una perimetral en su contra para que no se acerque a él ni a sus propiedades_ Maldición! _ eso no podía estar pasándole, había sido un estúpido al pegarle al conde, ahora la policía estaba metido en esto y no lo dejarían acercarse a Calderón de la Hoya ni tampoco a Flor, todo estaba en mal a peor.

Mientras tanto Delfina se había instalado en su nuevo departamento que había conseguido por la herencia de su padre, ahora estaba de bastante mejor humor que antes, aunque aun sentía odió por todo lo que le había robado Florencia, quería venganza, en eso alguien entra por la puerta.
_ Hola chiquita_ la saluda Malala
_ Que estás haciendo acá ? Acaso no tenés casa vos qué te la pasas acá ?
_ Encima que te vengo a ver te quejas no si sos una cosa bárbara vos_ dijo Malala haciendose la dolida.
_ Ay porfavor Mama no seas Dramática..._ el sonido del celular las interumpe_ Hola quién habla? _ pregunta sin ganas.
_ Hola Delfi, tanto tiempo_ la saluda Lorenzo desde el otro lado del celular.
_ Lolo! _ grita Delfina lo que hace que Malala se siente rápido a su lado para poder escuchar la conversación.
_  Si si soy yo , no te llamé antes porque, pues bueno tu amorío con el chófer nos arruinó el plan principal que era robarle todo a Federico pero ahora podemos hacer otro plan aún mejor ¿ Escuchaste el accidente de tu hermana?
_ Si lo escuché, que sufrió un accidente de auto no ?
_ Si en efecto pero no es solo eso también perdió la memoria, solo recuerda algunas cosas y a medias, hasta donde se no recuerda nada de Federico, o bueno no la dejan porque el Conde la escondió en su mansión...
_ CÓMO QUE LA CARDO ESTÁ CON EL CONDE!? _ le gritó Delfina_ Como es eso posible?
_ Cuando el conde vió que Flor perdido la memoria se la llevó del hospital a su mansión y ahí la mantiene oculta para según el enamorarla o no se que quiere hacer_ le termino de contar Lorenzo.
_ Y porque me contas todo esto?
_ Porque es nuestra oportunidad, tu oportunidad de arreglar todos tus errores con tu querida hermana.
_ De que estás hablando Lorenzo?
_ De que te acerques a Florencia haciéndote la hermana buena y aproveches y me pases información del Conde.
_ Vos estás loco ni loca me hago amiga de la Cardo.
_ Aunque sea fingilo yo ya logre entrar en el círculo de confianza del Conde pero nesesito que vos entres por parte de Flor.
_ Ah ya entendí entonces le querés robar todo al Conde? Ja me parece bien, entonces eso haremos.
_ Bien, bien eso me gusta, Entonces mañana anda y reconciliate con tu hermana si ?
_ Si si bueno chau_ y Delfina cortó la llamada_ Lorenzo le quiere robar a un Conde y quiere que yo lo ayudé haciendome amiga de Florencia_ le contó Delfina a Malala.
_ Y le pensas hacer caso?
_ Y si mamá vos sabés cuánta fortuna debe tener el Conde? Obvio que lo voy a ayudar.



Flor no se sentía muy cómoda en la mansión del Conde, se sentía extraña, como si ella no perteneciera ahi, había varios sirvientes que la trataban bien y todo pero era como si ella siguiera extrañando algo, como si algo le faltará, pero no sabía que.
Sofi se había convertido en su ventana a su antigua vida, ella le había contado que ella antes trabajaba de niñera en una mansión y que luego de una disputa con el patrón ella renunció y se conoció al conde, su hermana había preferido no contarle todo el tema de Fede porque sabía que sería un golpe duro de afrontar y prefería que sea el mismo Fede quien se lo  contara.
También recibía la visita de varios de sus amigos con quiénes cantaban canciones que según ellos ella misma había escrito, no lo recordaba muy bien pero confiaba en ellos.
Esa mañana había recibido una nueva visita era una mujer alta con cola de caballo, su nombre era Delfina, Sofi le había contado que ellas tenían una muy mala relación aunque ahora parecía todo lo contrario.
_ Y bueno te traje este regalito _ le dijo Delfi y le dio un paquete que tenía un bonito collar_ ¿ Te gusta?
_ Ay Delfi me encanta!_ la abrazó Flor abrazó que Delfina forzada aceptó.
_ Hola hola_ saludó Max cuando llego haber a ver cómo estaba Flor_ y ella es ?_ le pregunto a Delfina.
_ Ella es Delfina mí hermana Don Mínimo_ le respondió Flor a lo que Máximo se quedó en silencio unos segundos, Flor había dicho que se llevaban pésimo con Delfina pero ahora parecían dos verdaderas hermanas, no le dio mucha importancia y volvió con sus asuntos.

Delfina se quedó hasta la tarde en la mansión y cuando se fue le prometió a Flor que un día la volvería a visitar, ahora volvía a quedar a solas con Máximo en esa enorme casa.

_ Y cómo te callo tu hermana? _ le pregunto Máximo cuando se habían acostado juntos en el sillón a ver una película.
_ Bien, bueno no sé no es lo mismo que con Sofi, con Sofi se siente natural el cariño mientras que con Delfina se siente muy forzado_ le confesó Flor_ talvez son fliquitis míos nada más .
_ Tranquila a medida que pase el tiempo te irás acordando de más cosas y algún día recordarás toda tu historia con Delfina, pero ay qué ir despacio si ?
_ Si tenés razón_ le respondió con una sonrisa mientras se acomodaba a su lado para mirar la película.



Continuará...

Contra el destino: Floricienta: Flor y FedeWhere stories live. Discover now