047

343 53 59
                                    

"Ese maldito 'Doctor' está tan muerto para mí", maldijo Wendy en voz baja, tomando su teléfono de la mesa mientras empujaba la puerta de seguridad para abrirla, "Aeri, te llamaré más tarde. Asegúrate de contestar. y haz exactamente lo que digo ".

La canadiense ni siquiera dejó que la enfermera hablara cuando cerró la puerta con fuerza, un aura espantosa la rodeó mientras pasaba por el pasillo del tercer piso, el resto del personal presente le abrió paso, temiendo que pudiera estallar con un movimiento en falso.

Al subir al ascensor, los tacones de Wendy chocaron contra los suelos metálicos, mordiendo su mejilla interior para calmarla, al menos.

Sus pies golpearon agresivamente, resonando contra la pequeña habitación después de presionar el botón de la planta baja.

Si Sihye no los trae de vuelta, los tomará ella misma.

¿Quién, en su estado de ánimo adecuado, ayuda a los pacientes con enfermedades mentales a escapar del asilo mental, peor es que el que ayudó a escapar es un médico con licencia?

Wendy está empezando a pensar que Sihye también tiene una enfermedad mental.

Pasaron unos momentos, la puerta del ascensor se abrió y el aura de la canadiense permaneció igual, asustando discretamente tanto al personal como a los pacientes que estaban alrededor del primer piso en el momento en que pasó junto a ellos.

El hecho de que Wendy no sea así lo hace aún más aterrador.

"P-Prof. Song".

Wendy se compuso, tomó una respiración profunda mientras presionó sus labios en una línea delgada antes de girar su talón, dejando caer por completo la cara jodida que tenía hace unos segundos.

"Sí-oh, Jisung-ah."

Jisung parpadeó mientras miraba hacia abajo, jugueteando con los dedos y mordiéndose el labio inferior, no sabía cómo formar palabras.

"¿Necesitas algo?" La expresión facial anterior de la profesora puede desaparecer, pero su voz dice lo contrario.

Fue muy agudo y orotundo.

"Solo tengo uh, una solicitud."

Los ojos de Wendy se entrecerraron, la pequeña sonrisa en su rostro cayó mientras inclinaba la cabeza hacia un lado para encontrarse con los ojos temblorosos de Jisung.

"¿Qué es?"

"¿Puede-uh," tartamudeó Jisung, la manzana de Adán moviéndose hacia arriba y hacia abajo como una señal de que tragó saliva nerviosamente, "¿P-Puedo ir contigo?"

Silencio.

Los dos compartieron un par de parpadeos y un silencio durante un buen minuto, la única fuente de sonido fueron los pasos del personal detrás de ellos, así como las voces débiles.

Wendy solo pudo inclinar su cabeza hacia atrás en su posición original lentamente, sus ojos se movieron en confusión ante la declaración de Jisung.

¿Qué quiere decir con venir con ella? Además, ¿cómo sabía él que ella iba a alguna parte?

"Uh- lo siento, ¿vienes conmigo?" Los ojos del profesor se entrecerraron, "P-¿Puedo preguntar por qué?"

Jisung frunció los labios en una delgada línea. Esta es la primera vez que va a delatar, pero lamenta no haber venido solo por un delfín específico, "Conozco su plan, estaba despierto esa vez".

Sus cejas se arquearon mientras cambiaba su peso sobre un pie, los brazos cruzados antes de hacer contacto visual con Jisung por completo. "¿Plan?"

Psycho - NCT [Traducido al español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora