015

793 107 13
                                    

"Dr. Ji, ¿qué es esto?" Kun arrojó los papeles sobre el escritorio cuando el mayor se estremeció ante la repentina acción del chino. "¿Yoon Sihye está solicitando aquí? En serio, ella ni siquiera puede hacer cirugías y solo pensar en la apariencia, pero ¿tuvo las agallas para ir a un maldito hospital psiquiátrico?"

Decir que está loco es quedarse corto.

No puede creer que sea Sihye quien se postula aquí. Por supuesto, se le informó sobre este evento del Neo City Hospital: envían a sus médicos recién contratados a diferentes hospitales; puede ser un hospital psiquiátrico, un centro de diálisis o simplemente un hospital normal en la ciudad, durante un mes para que experimenten cosas.

Pero la cuestión es que Sihye no es una nueva recluta, está en el hospital principal durante meses y esta es la primera vez que la envían a otro hospital. Kun sabía de esto porque es amigo del codirector ejecutivo, pero también sabía que ese codirector ejecutivo era la razón por la que Sihye pudo participar en este evento.
Bueno, la dama es una gran coqueta. Y Kun no podía creer que este amigo suyo convenciera al director ejecutivo, Kwon Boah, de que enviara a Sihye a un hospital.

Y lo malo es que el director ejecutivo la envió a su hospital.

"Podemos darle una oportunidad, Kun. Estoy bastante seguro de que cambió." Hansol trató de razonar porque sabía que la había cagado por aceptar la oferta.

"¿¡Una oportunidad !? Diablos, ¡ni siquiera creo que haya venido aquí por trabajo!"

Fue entonces cuando Hansol supo que lo empeoraba mucho por decir eso. Bueno, al menos Sihye se fue por ahora.

Kun estaba enfurecido, está cuidando a veintidós personas y ahora apareció otro alborotador. Suspiró y se dejó caer en la silla, empujando su cabello hacia atrás mientras miraba al piso con estrés en sus ojos.

"Kun, lo siento."

Lo siento no devuelve las cosas, pero sabía más que discutir. Hansol suspiró cuando la culpa comenzó a devorarlo. El macho se dirigió hacia donde está Kun, agachándose mientras sostenía ambas manos, acariciando el dorso con el pulgar.

"Kunnie-yah, mírame." Kun no lo hizo al principio, pero suspiró antes de mirar a Hansol. "Lo siento."

Justo antes de que el chino pudiera decir algo, la puerta se abrió abruptamente, sorprendiendo a los dos con la guardia baja.

"D-Dr. Qian, ahí está." La enfermera jadeó, "0107 está ... E-En el techo. N-No sabemos cómo calmarlo".

Kun se puso de pie, "¿¡Qué !?"

Al abrir la puerta de la azotea, Kun jadeó con Hansol y Sooyoung detrás. Alrededor de cinco a seis enfermeras están allí y Taeyong está al borde, ya en el otro lado de la barandilla, ya que lo único que le impidió caer es su dedo índice y medio.

Taeyong sonrió, "Mira quién finalmente apareció, el todopoderoso Qian Kun del Neo Psychiatric Hospital. ¿No crees que es hora de que renuncies después de trabajar aquí desde que abrió esto?"

Bueno, en primer lugar, él es el propietario y quería trabajar aquí normalmente a pesar de que probablemente ganara miles de dólares al año. Y en segundo lugar, ¿de dónde en el mundo obtuvo esa información? Por lo que él sabe, Taeyong fue admitido aquí dos años después de la apertura del hospital.

"Esta no es la paciente 0107", comentó Sooyoung, tocando el iPad de quién sabe dónde lo consiguió. "Los síntomas adicionales además del TOC me están dando TID, pero dudo que él tenga eso. Sus neuronas no están cooperando bien esta vez a diferencia de las primeras veces aquí. La gran quemadura en su piel probablemente lo desencadenó".

Sooyoung señaló el gran tono rojo en el brazo izquierdo de Taeyong.

Kun respiró hondo y dejó que la mujer hablara, dio pasos hacia donde estaba Taeyong y sintió que se le caía el corazón cuando el paciente quitó el dedo medio de la barandilla, lo que hizo que su dedo índice hiciera el trabajo de evitar que se cayera.
Dios sabe cómo puede funcionar eso.

"Un paso más, Kunnie-yah." El paciente amenazó: "O lo dejaré ir".
Taeyong sabe lo desanimados que pueden estar los médicos cuando no pueden salvar a un paciente, razón por la cual está haciendo esto en este momento.

"La psicoterapia no funciona, la medicación no funciona, ¿deberíamos darle DBS?" Hansol preguntó, mirando directamente al estado concentrado de Sooyoung en el iPad con seriedad plantada en su rostro.

Sooyoung suspiró, "DBS también podría funcionar, pero sugeriría TMS, aunque todavía tenemos que comprobar si su cerebro puede aceptarlo o no".

"Taeyong, esto no es quien crees que eres. Por favor, hazme un favor y ven aquí", dijo Kun en voz baja, dando otro paso que Taeyong, afortunadamente, no vio.

El paciente se rió a carcajadas de que tanto las enfermeras como los médicos sabían que había un indicio de tristeza allí. "¿De qué sirve vivir, de todos modos? No estoy mejorando, todos me tienen miedo, incluso mi propia jodida familia estaba disgustada conmigo".

"Taeyong–"

"Dios debió odiarme tanto," Eso hizo que la voz de Taeyong se quebrara, no quería que lo vieran llorar, por eso soltó el último dedo que lo sostenía antes de comenzar a retroceder.

El corazón de Kun dio un vuelco y sus ojos se agrandaron ante la acción repentina que acaba de suceder.

Estaba a punto de correr hacia Taeyong lo más rápido que pudo, a lo que esperaba poder atrapar de inmediato cuando una enfermera se le adelantó, agarrando la muñeca del paciente y dejando que su cuerpo cuelga libremente del borde.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Kun estaba demasiado sorprendido para siquiera moverse de su posición, pero la voz de la enfermera lo devolvió a la realidad.

"U-ustedes pueden querer que me ayuden aquí ..."

Kun volvió a la realidad y corrió hacia la enfermera, con las otras enfermeras haciendo lo mismo, así como con Sooyoung y Hansol, quienes fueron tomados con la guardia baja pero inmediatamente corrieron hacia donde estaban.

La enfermera lo ayudó a subir, con la ayuda de Kun y las otras enfermeras, por supuesto. Si no fuera por los sentidos arácnidos de la enfermera, Taeyong ya estaría en el suelo, tendido sin vida en el frío camino a la entrada del hospital.

El paciente lloró, admite que estaba asustado por lo que acababa de hacer, pero sus lágrimas eran más por cómo el mundo no puede aceptarlo.

"¿P-por qué me salvaste ...?", Gritó Taeyong cuando Kun lo abrazó, "P-por qué ..."

•••
Hice las cosas más confusas, ¿no?

Por cierto, dbs es estimulación cerebral profunda; implanta electrodos en ciertas áreas de su cerebro que ayudan a regular los impulsos anormales. en cuanto a tms, se llama estimulación magnética transcraneal; es un procedimiento que ayuda a estimular las células nerviosas de su cerebro para ayudar a mejorar los síntomas no solo de la ocd, sino también de otros trastornos psicológicos.

Por si acaso se están preguntando Dios, sí, les dije que hice una gran investigación

Después de leer me imagino que estarán haciendo stream a #GIMMEGIMME verdad? Si no lo hacen, entonces corran después de leer.

Psycho - NCT [Traducido al español] Where stories live. Discover now