027 Yuwin

614 91 5
                                    

"Sicheng, despierta. Hora de la cena," el chino sintió que alguien lo sacudía para despertarlo, abriendo los ojos para ver a una enfermera colocando comida en la mesa a su lado.

Estiró las extremidades, sentándose después y bostezó. Examinó la habitación y vio que los otros pacientes también se despertaban de su sueño para cenar. Sicheng ni siquiera se dio cuenta de que la enfermera se iba con solo escanear toda la habitación.

Suspiró y tomó los auriculares de la mesa, enchufándolos en su teléfono y en sus oídos mientras reproducía aleatoriamente su lista de reproducción.

Pronto se deslizó por la cama, con el teléfono en la mano, se sentó en la silla y comenzó a comer.

Quizás se pregunte por qué prefería sentarse y comer en la mesa en lugar de estar en su cama; es porque estaba acostumbrado y le resulta incómodo comer en la cama.

" ... Pero se está tardando una eternidad " , cantó Sicheng en voz baja mientras tomaba un bocado, mirando a su alrededor para ver si alguien lo oía, a lo que suspiró aliviado de que nadie lo hiciera y que solo se ocupaba de sus propios asuntos.

" Traté de salir, pero cada vez que salgo de la casa ", continuó Sicheng, masticando el sushi en su mejilla izquierda.

" Algo me recuerda ..."

Sicheng saltó sobre su asiento, inconscientemente quitándose uno de los auriculares de su oreja mientras Yuta colocaba una bandeja de comida en la mesa, tomaba la silla junto a la mesa de Ten y se sentaba cómodamente junto a Sicheng.

El chino parpadeó cuando el japonés tomó un gran bocado de su comida, con Sicheng todavía mirándolo en estado de shock.

Al darse cuenta de la mirada del chino sobre él, Yuta le dirigió una mirada, "¿Qué?"

El más joven inmediatamente negó con la cabeza, volviéndose para mirar su comida mientras escuchaba a Yuta continuar lo que estaba cantando.

" De lo que queda detrás de mí ".

" Todos los días me soltaré un poquito más ". El chino cantó suavemente, continuando la canción para los mayores a pesar de que esta parte pasó hace unos momentos.

Sicheng se metió en la boca otro sushi, demasiado inmerso en la canción como para darse cuenta siquiera de que el japonés tomó el auricular caído y lo colocó por su cuenta.

Los labios de Yuta se curvaron un poco después de escuchar la suave voz de Lany mientras consumía su comida.

Con los dos compartiendo silencio por un momento, el mayor fue el primero en romperlo. "¿Desde cuándo te empezó a gustar Lany?"

Sicheng se sorprendió por las palabras repentinas, casi ahogándose con la comida que estaba comiendo mientras miraba a Yuta. "D-Desde que me diagnosticaron ..."

El japonés se encogió de hombros, dejando caer los palillos con bastante dureza en la bandeja, lo que honestamente asustó a Sicheng.

No malinterpretes a Yuta, no estaba enojado ni nada, es solo que dejar caer los palillos de una manera dura, especialmente después de comer se convirtió en su hábito desde que era joven. Ni siquiera sabía que asustaba a los chinos a su lado.

Con la canción cambiando a algo de música con la que Yuta no está familiarizado, "¿Cuándo te diagnosticaron?"

"C-Casi un año ..." respondió Sicheng, sintiéndose intimidado por el aura que Yuta está dando.

"No te gusta mucho hablar, ¿verdad?" Yuta preguntó una vez más, tomando el teléfono de Sicheng y cambiando la canción a algo con lo que estaba familiarizado mientras el chino asintió. "¿Qué te hace glosofóbico?"

Sicheng estaba asombrado: por lo que sabía, nunca le dijo a nadie en la sala que era glosofóbico, y por lo que notó, a Yuta no le importa una mierda ninguna de las enfermedades de los pacientes.

¿Y cómo diablos supo que el chino es glosofóbico?

"Tus registros en el portapapeles, lo dice todo". El japonés se encogió de hombros y tomó un sorbo de la botella de agua.

¿Sicheng fue fácil de leer?

Sí, según Yuta.

Sicheng parpadeó un par de veces, "G-Genes ..."

El mayor estaba bastante conmocionado, esperaba que fuera severo, por eso lo ingresaron aquí, no sospechaba ni un poco que fuera por un diagnóstico genético. "¿Como se te pasó?"

Sucheng asintió con la cabeza por enésima vez hoy, "M-Mis padres son inadaptados antisociales, n-no les gusta la idea de hablar frente a la gente. A-Y me pasó a mí, pero s-severamente".

"¿Tu hermana?"

A estas alturas, Sicheng no debería sorprenderse de que Yuta sepa sobre su hermana porque visita aquí con bastante frecuencia, pero aún así, estaba conmocionado. "E-Ella se puso un poco pero no tan severa como la mía .."

El japonés se encogió de hombros, "Explica por qué".

Con los dos compartiendo silencio por un momento, con el chino encontrando la atmósfera incómoda mientras todavía estaba comiendo, tragó una cucharada de comida y bebió agua, limpiándose la boca con un pañuelo de papel mientras se volvía para mirar a Yuta.

"¿Yo?" El japonés se rió entre dientes con una pizca de tristeza y enojo, "Digamos que empeoró desde que era un niño".

La idea hizo que Yuta se enfureciera de ira, recordando cómo sus padres ni siquiera se preocuparon por llevarlo a un psicólogo, o incluso a un médico. Recordó estar irritado por cosas pequeñas, como no conseguir el juguete que quería, o que su hermana mayor no encontrase tiempo para jugar con él.

Sicheng no respondió y solo miró hacia abajo, masticando el último trozo de sushi mientras la canción cambiaba, ninguno de los dos recordaba que estaban compartiendo los auriculares chinos.

Sicheng no respondió y solo miró hacia abajo, masticando el último trozo de sushi mientras la canción cambiaba, ninguno de los dos recordaba que estaban compartiendo los auriculares chinos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Joder, te lo dije, haz todo lo que puedas para destruir su hospital."

"P-pero señor—"

"No me importa cómo lo hagas, solo asegúrate de destruir su imagen, su reputación, su hospital y él mismo. Esta es la última vez que cuento contigo, es mejor que te pruebes a ti mismo".

La persona se mordió el labio y respiró hondo: "Sí, señor".







Psycho - NCT [Traducido al español] Where stories live. Discover now