042

475 63 56
                                    

Por favor leer la nota de la autora que aparece en multimedia y abajo 👇

Por favor leer la nota de la autora que aparece en multimedia y abajo 👇

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Silencio.

Eso envolvió su atmósfera en la azotea.

No fue incómodo, ni tampoco cómodo.

Kun no sabía por dónde empezar, ¿explicarle todo a Hansol?
¿Dejar que el mayor lo consuele?
¿Hacerlo volver al hospital psiquiátrico?

El chino estaba demasiado abrumado por sus emociones como para pronunciar una sola palabra.

Hansol observó su estado, todavía contemplando si darle un tiempo a solas o simplemente quedarse con él. Tampoco quiso decir una palabra desde que dejó el hospital psiquiátrico bajo la supervisión de Wendy.

El silencio se prolongó durante un rato hasta que Hansol pudo escuchar suaves sollozos del chino cuyos codos están apoyados en los pasamanos, con la cabeza gacha mientras trataba de contener los sollozos. Obviamente no funcionó cuando Hansol abrió su bata de laboratorio, metiendo a Kun en sus brazos mientras el chino enterraba su cabeza en el hombro del más alto.

Todavía no han pronunciado una sola palabra, probablemente solo amando la existencia del otro y Hansol consolando a su amante de sollozar a los que no sabía cuál era la razón.

Eran las tres de la mañana, y se suponía que Kun debía dormir durante este tiempo, pero la cantidad de estrés era abrumadora, y el hecho de que podía perder el hospital en el que trabajó tan duro nunca abandonó su mente.

"Kun"

Hansol fue el primero en romper el silencio, y no sabía qué sucedió, pero hizo llorar a los chinos aún más.

"Oye", pronunció Hansol en voz baja, alejando a Kun de él mientras miraba su rostro reluciente por todas las lágrimas, "Está bien, vas a estar bien".

Kun logró sacudir la cabeza y envolvió sus brazos alrededor del hombre más alto, "Yo-no creo que pueda ..."

"Sí lo harás." El mayor lo consoló, levantando sus labios en una pequeña sonrisa mientras encerraba al chino en sus brazos. "Cálmate primero, ¿de acuerdo?"

Psycho - NCT [Traducido al español] Where stories live. Discover now