036 Sungtaro

606 77 38
                                    

Se escucharon pasos lentos y constantes a través del pasillo con cada paso que daba, mordiendo la correa que supuestamente estaba atada con fuerza alrededor de sus muñecas ya rojas.

Sus orbes todavía llevan la misma mirada oscura y fría, sin emociones. Se sentía libre, por supuesto, y la sensación de este líquido espeso y rojo en sus manos y labios lo estaba excitando.

Pero tenía que orinar.

Estuvo atascado por no saber cuánto tiempo, ¿probablemente casi dos días desde la última vez que fue al baño?

Por eso se soltó con las manos desnudas como si la correa no fuera nada. No se le puede culpar, su vesícula biliar estaba a punto de estallar.

Arrojó la correa ya rota en algún lugar, creando un sonido agudo pero débil de ruido metálico contra el suelo blanco.

El hombre se cepilló el cabello avellana hacia atrás, que estaba creciendo lentamente y ahora mostraba su color de cabello natural desde que estuvo en el hospital durante meses más o menos.

Pronto se encontró con el letrero familiar del baño, estaba a punto de correr y encerrarse, queriendo ir al baño solo cuando una voz bastante familiar pero estridente le impidió ir a donde quisiera.

"Ya tuve suficiente de tus malditas órdenes. No puedo creer que fui lo suficientemente ingenuo como para creer en tus palabras y estaba cegado por ..."

Se escuchó una larga pausa y sonó como si alguien la interrumpiera, lo que el hombre asumió fue por el teléfono.

"Entonces hágalo. Quíteme como la cara del hospital, ¡no me importa! Esto está muy mal y la Sra. Kwon sabría que usted es la causa de los sabotajes del hospital principal en poco tiempo".

El hombre podía sentir que su vesícula biliar estaba a punto de explotar si no corría al baño y hacía lo suyo, pero había algo en él que sentía que esta conversación era muy privada y que guardaba secretos.

"Eran guapos, no me digas, pero son jodidos psicópatas. Ya no soy tonto, señor , usted me usó para destruir al Dr. Qian no porque le tuviera envidia, sino porque él era la razón por la que su…"

Shotaro hizo una reverencia a la enfermera y abrazó el conjunto de ropa nueva que pidió, ya que la que vestía estaba manchada con betadine

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Shotaro hizo una reverencia a la enfermera y abrazó el conjunto de ropa nueva que pidió, ya que la que vestía estaba manchada con betadine.

Pero en el momento en que dobló la esquina hacia donde estaba el baño, se sorprendió al ver a alguien, que no era tan familiar, parado allí como si fuera una especie de psicópata.

Oh, espera, todos aquí tienen una enfermedad mental.

El hombre tuvo que correr hacia él y estaba a punto de tocar su hombro cuando el familiar cabello color avellana lo tomó desprevenido, así como la tira azul rota que fue arrojada al azar al suelo.

Shotaro retrocedió, sabía quién era y no quería involucrarse con alguien como él (que casi lo mata), pero un sentimiento dentro de él le dijo que se acercara más a ese tipo. Todavía estaba asustado, por supuesto.

Psycho - NCT [Traducido al español] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora