005

1K 156 3
                                    

Abriendo los ojos, Jaemin tomó al menos dos parpadeos para ajustar su visión mientras los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación.

Miró a su alrededor, sin encontrar el lugar muy familiar antes de intentar sentarse, lo que desafortunadamente no puede porque hay tubos conectados a él.

Jaemin se quitó la máscara de oxígeno de la boca y se sentó, sintiendo dolor en todo el cuello antes de soltar un profundo suspiro, recordando las cosas que sucedieron hace un rato o el día anterior. La puerta se abrió, lo que le hizo mirar hacia arriba cuando vio a un médico entrar en la habitación.

"- Por favor, dígale al Profesor Son que lleve al paciente 2610 de regreso al Pabellón Irregular. Gracias". El médico que abrió la puerta dijo mientras conversaba con alguien fuera de la habitación antes de volverse para mirar al paciente en la cama, "¡Jaemin!"

Jaemin sonrió, "Kun hyung".

"¿Como te sientes?" Preguntó el psicólogo mientras revisaba los signos vitales, también escribiendo algo en el portapapeles.

El paciente se miró las manos mientras respiraba profundamente, lo que provocó que tosiera unas cuantas veces.

"Realmente no puedo respirar profundamente. Pero estoy bien".

"Es bueno oir eso." Kun respondió y colocó su bolígrafo en el bolsillo de su bata de laboratorio mientras dejaba el portapapeles, "Te dejaremos quedarte aquí por un tiempo y cambiaré la máscara de oxígeno por una cánula nasal. ¿Puedes esperar aquí? ¿un segundo?"

"Hyung"

Kun se detuvo y se volvió para mirar a Jaemin, que jugueteaba con los dedos mientras miraba hacia abajo.

"¿Necesitas algo?"

"No, pero ... ¿Cómo están Jeno y Renjun?" El paciente miró hacia arriba, con preocupación presente en sus ojos mientras el médico parpadeaba, estupefacto.

Obviamente no esperaba que Jaemin preguntara cómo están.

"Están bien. Renjun se está calmando y Jeno está durmiendo". Kun respondió acercándose a Jaemin y le dio una palmada en el hombro, "De todos modos, ¿quieres que apague los pitidos?"

Jaemin respiró hondo y miró hacia arriba, sacudiendo la cabeza. "Está bien."

Eso hizo que Kun se congeló, Jaemin no encontrando molestos los pitidos es una buena señal.

"Esa es una buena señal". El médico sonrió antes de salir de la habitación, teniendo en cuenta cambiar la máscara de oxígeno por una cánula nasal.
-
"No... ugh, por el amor de Dios." Jaehyun murmuró en voz baja y saltó de su cama, caminando hacia donde estaba Doyoung mientras se encargaba de colocar el retrato para que estuviera alineado en línea recta.

El mayor vio a Jaehyun luciendo tan serio sobre el retrato en la pared.

Recientemente llegó al manicomio, por lo que no es consciente de las enfermedades mentales de los demás.

Quería preguntarse por qué terminó aquí, después de hacer una rabieta al azar cada vez que se mencionaba a su ex.

Se escuchan golpes repentinos en la pared que llaman la atención de los demás pacientes dentro de la habitación. Doyoung volvió su atención para ver a Jungwoo refrenando sus manos contra la pared.

"H-Haz que pare ... Por favor."

Suplicó Jungwoo, caminando de regreso para distanciarse de la pared pero desafortunadamente volviendo a golpear sus manos una vez más.

"Shh, hyung, estás bien, cálmate."

Siendo el que estaba más cerca de él, Shotaro abrazó al mayor que estaba temblando por tratar de evitar golpearse con las manos en la pared.

No mucho después de que Jungwoo se calmara y se derrumbara en el suelo, haciendo que Doyoung corriera hacia ellos y lo ayudara a regresar a su cama.

Shotaro también se aseguró de que el mayor estuviera cómodo, colocando la fina manta sobre él mientras los dos dejaban descansar a Jungwoo.

"¿Hyung estará bien?" Preguntó el japonés, desviando los ojos hacia Doyoung mientras el mayor suspiraba en su lugar. "Esperemos que lo haga".

La puerta de la sala se abrió, revelando a una enfermera que parecía estar asustada por la gente dentro de la habitación.

"La gente nos tiene mucho miedo, ¿no es así?" Hendery murmura entre dientes, pero lo suficiente para que la persona que está a su lado lo escuche.

"Supongo que sí". Respondió Dejun, abrazando ambas rodillas cuando vio a la enfermera dando pequeños pasos para caminar hacia él en su visión periférica.

Hendery lo miró fijamente, la sensación de sentirse incómodo entrando por sus venas mientras miraba el cuerpo flaco de Dejun.

Se sintió mal, pero al mismo tiempo tiene miedo de decir algo mal.

"El Dr. Qian te está esperando. ¿Quieres que te acompañe?" Preguntó la enfermera suavemente mientras Hendery los miraba.

Dejun asintió con la cabeza, tomando su manta mientras bajaba por su cabeza, envolviendo la manta alrededor de él mientras la enfermera lo conducía fuera de la sala.

Hendery suspiró, tenía muchas ganas de ayudar a la gente a superar sus enfermedades. Pero, ¿cómo puede ayudar cuando tiene el suyo?

Psycho - NCT [Traducido al español] Where stories live. Discover now