034

471 67 3
                                    

Advertencia de la autora

No sé nada sobre el tema de las altas, nunca me han hospitalizado: ') y creo que esto es apresurado:')

No sé nada sobre el tema de las altas, nunca me han hospitalizado: ') y creo que esto es apresurado:')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Liu Yangyang, estás oficialmente dado de alta a partir de hoy a las 11:24 AM. ¡Felicitaciones!" Anunció la enfermera, con los médicos y otras enfermeras a su alrededor batiendo palmas.

Sin embargo, Yangyang no parece que quisiera ser dado de alta, pero una parte de él está agradecido, no obstante. El chino curvó los labios en una pequeña (pero forzada) sonrisa, inclinándose ante ellos antes de suspirar.

Él ya habló con el Prof. Son y parece estar de acuerdo con eso, en una condición. Visitará aquí al menos dos o tres veces por semana.

Es la única forma de persuadir a Yangyang de que se retire, ya que es bastante terco.

Al mismo tiempo, Dejun, Taeil y Doyoung solo tienen que estar allí.

Tanto Taeil como Doyoung se sintieron aliviados de ver a Yangyang salir de esto, como lo que querrían llamar antes , agujero del infierno, y verlo mejorar. En cuanto a Dejun, tenía sentimientos encontrados.

"¿Yangyang? ¿Quieres ir a casa?"

Dicho hombre se volvió para mirar a Wendy y estaba a punto de asentir con la cabeza, pero al ver a Dejun a la distancia lo hizo mirarlo fijamente por un momento.

La doctora parpadeó ante su acción repentina, girando la cabeza para ver a tres pacientes familiares mirando a Yangyang, dos de ellos con una sonrisa en el rostro, pero uno de ellos con una expresión ilegible.

Justo antes de que Wendy pudiera decirle algo a Yangyang, este último ya corrió hacia donde están los tres hombres, envolviendo inmediatamente sus brazos alrededor de Dejun y Dejun solamente.

Demonios, ni siquiera prestó atención a Doyoung y Taeil que estaban de pie junto a los otros chinos.

"Ge, yo-te extrañaré ..." murmuró Yangyang, lo que Dejun realmente no pudo escuchar correctamente.

El hombre se abrazó aún más fuerte, se alegró de que no le cayeran lágrimas de los ojos, era solo culpa dentro de él por ir primero antes que ellos.

"Dile a Kunhang ge que te visitaré tres veces por semana".

Dejun sonrió y se rió entre dientes, envolviendo sus delgados brazos alrededor de Yangyang, "No te fuerces a visitarnos, Yang. Visítanos cuando quieras".

"P-Pero"

"Liu Yangyang". Dejun apartó el abrazo, mirando intensamente a los ojos del menor con un toque de tristeza presente en su mirada. "Visítanos cuando quieras. No me importa si nos visitarás el año que viene, siempre y cuando no te presione".

Yangyang sonrió, "Te extrañaré, ge."

"Yo también." Dejun despeinó el cabello del menor y lo empujó suavemente hacia donde estaba Wendy, "Ahora vete antes de que te detenga yo mismo".

Yangyang dejó escapar una pequeña risa y se secó las pequeñas lágrimas que estaban comenzando a formarse en sus ojos mientras Dejun continuaba empujándolo ligeramente.

Pero incluso antes de que el más joven pudiera darse la vuelta, viajó su mirada hacia las dos personas al lado de Dejun.

"Cuidar el uno del otro." El alemán-chino dijo mientras los dos asentían con la cabeza: "Tú también cuídate, ¿de acuerdo?"

"Lo haré", dijo Yangyang antes de mirar a Dejun antes de salir corriendo hacia donde está Wendy.

Taeil mantuvo una sonrisa en su rostro mientras veía a Yangyang salir del hospital, y también lo sorprendió darle otra mirada a Dejun antes de salir del hospital por completo. El mayor se volvió para mirar a Dejun, quien muy bien parece que quiere llorar todo, pero decidió no hacerlo.

Ni siquiera sabía por qué quería llorar en primer lugar.

"Dejun", Taeil sostiene la mano del joven, "Está bien, puedes llorar".

La mirada del chino no abandonó la salida por donde acababa de salir Yangyang, apenas notando que una lágrima acababa de salir de su ojo. Respiró hondo antes de negar con la cabeza.

"No hay nada por lo que llorar". Dejun forzó una sonrisa en su rostro antes de volverse para mirar a Taeil y Doyoung, "Vamos, todavía necesitas conseguir los medicamentos de Johnny hyung y Doyoung hyung, ¿verdad? También tengo una terapia a la que asistir".

Doyoung y Taeil se miraron el uno al otro, como si se estuvieran comunicando con sus ojos sobre Dejun. Sabían que algo estaba pasando entre ellos y sentían que debían hacer algo al respecto, pero Doyoung no quería.

Tenía experiencia, sí, pero preferiría no hacerlo, ya que le recuerda a su amante anterior.

Taeil suspiró y fue el primero en romper el contacto visual, usando su mano para empujar el soporte intravenoso con él mientras Doyoung permanecía en su posición. El más joven miró fijamente su figura que se marchaba y se volvió hacia Dejun, deseando poder ayudar.

Doyoung se quitó el pensamiento de la cabeza y siguió a Taeil a la estación de enfermería.

"Hyung, me pondré en marcha primero, Taeil hyung ya está hablando con la enfermera". Dejun declaró y palmeó el brazo del mayor antes de ir a la habitación donde está su terapia.

Doyoung lo vio alejarse antes de suspirar, sabía ese sentimiento que tiene el chino, pero no quería sentirlo de nuevo, y nunca lo hará.

"Por favor, espere un momento", fue lo primero que escuchó Doyoung en el momento en que se acercó a Taeil en la estación de enfermería.

"Este no debería ser mi trabajo", murmuró Taeil, aunque también fue su culpa por ofrecerse como voluntario para obtener los medicamentos porque pensó que quería 'caminar' ya que ha estado en su cama durante una hora más o menos después de limpiar.

Y por alguna razón, Doyoung solo tenía que acompañarlo.

"En parte tu culpa." Comentó el más joven mientras Taeil lo miraba con una mirada furiosa, se supone que no debe escuchar eso.

"Aquí están los ISRS para los pacientes 0902 y 0201, asegúrese de que los tomen al menos dos de estos al día, uno después del desayuno y otro después de la cena".

La enfermera explicó después de notar que era un paciente de Irregular Ward el que tomó la medicación: "¿Quieres que llame a alguien para que los acompañe a los dos?"

"Ah, no gracias—" Justo cuando Taeil estaba a punto de decir que no, Doyoung tuvo que interrumpirlo.

"Sí, por favor."

El mayor le dio una mirada a Doyoung, quien simplemente se encogió de hombros, notando que el mayor estaba bastante agotado por tanto caminar y que ni siquiera podía ayudarlo.

"No tienes que hacerlo". Dice el mayor, la decepción plasmada en su rostro mientras Doyoung se rió entre dientes ante su expresión humilde.

"Está bien, te ves bastante agotado de tanto caminar."

"Es la caminata más larga que he hecho desde que llegué aquí", menos el momento en que conoció a su hermana, que no mencionó porque está empezando a recordar todo el trauma.

"Oh, hola. La señorita Yoo mencionó que querías…"

Justo cuando la doctora estaba a punto de continuar con lo que ella decía, se quedó paralizada ante los dos pacientes que se voltearon para prestarle atención.

De los veintidós pacientes del Pabellón Irregular, ¿por qué tiene que ser él ?

Incluso el propio hombre, sintiendo que su corazón dejaba de latir ante el repentino contacto visual que acababa de hacer con el médico.

"¿S-Sihye?"

Psycho - NCT [Traducido al español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora