006

1K 135 20
                                    

"Pero piénsalo de esta manera, Dejun, todavía hay alguien que te ama por lo que eres". Kun pronunció suavemente, inclinando la cabeza para hacer contacto visual con el paciente en la silla que está mirando hacia abajo. "Perder peso no es la respuesta".

Dejun miró hacia arriba y miró al doctor, las palabras para defender la respuesta de Kun comenzaron a nublar su mente, pero decidió no decirlo en voz alta.

Kun notó la forma en que Dejun lo miraba y suspiró: "Puedes contarme tus pensamientos. Está bien".

El paciente negó con la cabeza y se levantó de su silla, dirigiéndose hacia la puerta mientras Kun se levantaba de su asiento, "¿A dónde vas?"

"Baño." Antes de que Kun pudiera preguntarle si necesitaba que alguien lo acompañara, el paciente ya cerró la puerta detrás de él, haciendo que el médico suspirara y lo dejara en paz.

Ojalá vuelva.

Dejun pasó por la Sala Irregular, mirando las pequeñas ventanas de la puerta para ver la habitación bastante tranquila, excepto por Yukhei y Donghyuck básicamente corriendo por la parte trasera de la habitación jugando a la mancha o algo así.

El hombre suspiró y entró al baño, deteniéndose frente a un espejo mientras miraba su reflejo de la cabeza a los pies. La débil voz de su madre diciéndole que está gordo hizo eco dentro de su cabeza, haciendo que una lágrima rodara por su mejilla cuando ni siquiera lo notó.

Dejun se levantó la camisa del hospital, mirando su estómago que es muy delgado y casi no se podía ver nada de grasa allí, pero no escuchas eso de Dejun.

El hombre se bajó la camisa y caminó hacia un cubículo, arrodillándose frente al asiento del inodoro mientras se miraba los dedos. Sin siquiera molestarse en lavarlos, metió un dedo dentro de su boca hasta su garganta, asegurándose de tocar la punta de su lengua.

Sintió la necesidad de vomitar cuando desencadenó su reflejo nauseoso, pero en cambio salivó. Dejun apoyó la otra mano en el asiento del inodoro y puso el dedo en la boca para activar más su reflejo nauseoso, que logró expulsar las 'grasas' de su estómago.

Ni siquiera escuchó la puerta del baño abrirse porque estaba ocupado vomitando.

El hombre que acababa de entrar al baño frunció el ceño ante los sonidos de arcadas provenientes de un cubículo. Se dirigió al cubículo abierto, jadeando cuando vio una figura familiar en el suelo, vomitando los líquidos de su estómago.

"¡Dejun ge!" Caminó junto al mayor, arrodillándose a su lado mientras le palmeaba la espalda suavemente.

Una vez que Dejun se calmó, apoyó la cabeza en el hombro de Yangyang mientras este último tomaba un poco de papel higiénico y comenzaba a limpiarse la boca con él. "Ge, ¿qué pasó?"

Dejun no respondió, lágrimas calientes comenzaron a rodar por sus mejillas, no sabía por qué lloraba.

Cuando llegó Yangyang y la voz baja lo ayudó a dejar de vomitar o del dolor que sentía en la garganta, el estómago y la cabeza.

"Cálmate, ge. Está bien." Yangyang acarició con sus manos el hombro del mayor mientras descansaba débilmente sobre él.

El chino-alemán no va a bromear, pero apenas puedes sentir la piel de Dejun ya que solo sintió huesos y ropa. Puede parecer que está exagerando, pero no lo es. Yangyang pensó que Dejun estaba bien y originalmente era delgado, pero chico, pensó mal.

Dejun está muy lejos de estar bien.

"¡Y-Yukhei, detente! ¡Soy yo!"

Donghyuck exclamó mientras saltaba sobre su cama, huyendo de Yukhei, quien gimió en voz baja cuando el más joven se escapó una vez más.

"¿Qué diablos quieres decir? ¡Soy yo!"
Donghyuck se rió, todavía huyendo de Yukhei cuando de repente entró en contacto con la pared. El hombre bronceado gimió, tocando la parte de su cabeza mientras Yukhei lo ayudaba a ponerse de pie.

Ambos se quedaron paralizados al ver al nuevo paciente que se mudó hace un día. Su corazón comenzó a acelerarse cuando el paciente se sentó en su cama de forma escalofriante, mirando sus brazos encadenados mientras irradiaba una energía intimidante.

Siguieron mirando, no hasta que el paciente se movió, distinguiendo el ruido metálico más fuerte que puede hacer con las cadenas en sus manos. Donghyuck y Yukhei entraron en pánico y se alejaron del paciente, ganándose las miradas de sus otros compañeros de barrio.

Donghyuck, que estaba muy asustado por la acción repentina, tal vez se cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra una cama. La persona en la cama se sentó, parpadeando al ver a Donghyuck llorando levemente mientras acariciaba cierta parte en la parte posterior de su cabeza.

"¿Estás bien?"

La voz repentina hizo que Donghyuck se estremeciera y se levantara de su posición, solo para ver a Mark mirándolo con preocupación presente en sus ojos.

El hombre bronceado sostuvo su corazón y asintió, "Yo-estoy bien ..." Incluso si no lo hace.

Mark se limitó a mirarlo y no preguntó más. Sabía que el hombre bronceado no estaba bien debido a la forma en que estaba llorando y lo ansioso que estaba en su lugar cuando Mark le preguntó si estaba bien. Pero decidió no cuestionarlo más.

"Ten mas cuidado la próxima vez." Fue todo lo que dijo el canadiense antes de volver a acostarse en su cama, intentando conciliar el sueño.

Donghyuck se agarró el pecho, sintiéndose asustado y herido al mismo tiempo que sentía que Yukhei lo escoltaba de regreso a su cama. Estaba en shock incluso de decir la verdad de que no estaba bien.

[N. A]

Hice una investigación sobre el trastorno de Yukhei y joder, dijo que no requiere hospitalización . Debería haber investigado más antes de publicar esto.

[N. T]

Me di cuenta que no pongo música así que pondré como sugerencia aunque si prefieren escuchar otra, esta bien. ^o^

Psycho - NCT [Traducido al español] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant