043

439 63 45
                                    

"E-sólo estamos uh-" Hendery se quedó sin palabras.

"¡Vamos a florecer nuestras flores!" Jungwoo se rió nerviosamente y se rascó la parte de atrás del cuello, lamentando haberlo hecho ya que no puede dejar de rascarse ahora, "Y-ya sabes, solo ... ¿Floreciendo las flores en el jardín?"

Yuta se palmeó la cara y Jaehyun todavía estaba con los ojos vendados, sin darse cuenta de que los habían pillado con las manos en la masa.

La dama entrecerró los ojos y bajó las escaleras, desconcertada por el hecho de que no había ninguna vía intravenosa conectada de los seis.

Ella miró a Jaehyun más específicamente, obviamente extrañada con cualquier plan que estuviera haciendo.

"Dime exactamente por qué estás aquí", dice la doctora, mirando su reloj de pulsera para ver cómo eran exactamente quince minutos después de las tres de la mañana. "Esta temprano en la mañana."

El silencio invadió el ambiente.

"... Estamos atrapados, ¿no?" Jaehyun murmuró, Jeno asintió incluso si sabía que el mayor no lo vería asentir con la cabeza.

La señora suspira y camina junto a ellos, a punto de abrir la puerta de emergencia y llamar a las enfermeras cuando un cierto rascacielos solo tenía que evitar que ella hiciera algo que pudiera encerrarlos en su sala.

"Abre la puerta o estás en el suelo".

Manteniendo una sonrisa tímida en su rostro, Hendery le dio un codazo al costado de Sungchan para, con suerte, evitar que amenazara a un médico.

Y si le preguntaras, ni siquiera sabía cómo se sentía tan cómodo con el chico nuevo a pesar de tener miedo de él desde que escuchó a las enfermeras derramar té con todos los crímenes que cometió.

La doctora honestamente se sintió asustada, pero ¿quién es ella para mostrarlo? Abrió la puerta, ignorando cualquier conmoción que estuviera sucediendo a su lado mientras cerraba la puerta detrás de ella, saludando a una enfermera de guardia en el camino.

Sungchan estaba haciendo todo lo posible por no perder el control, pero ya sabes, la gente como ella solo está probando sus pobres neuronas y merece salir de este mundo.

Yuta se mordió el labio inferior para ocultarse y con dureza apartó el pañuelo del rostro de Jaehyun, sin importarle si el otro hombre siseaba de dolor.

"¿¡Qué diablos, Nakamoto !?" Jaehyun exclamó, los ojos todavía se estaban adaptando a la luz repentina, pero no dudó en darle una mirada de enojo al japonés.

Jeno, bien podría llamarlo Jaewon, con la palma de la mano en la cara mientras Jungwoo y Hendery impedían que Sungchan corriera detrás del médico.

Jaewon gimió ante sus acciones, "Sabes, ¿qué pasa si simplemente ignoramos las palabras de la profesora Yoon y salimos de aquí antes de que ella llame a los guardias y enfermeras?" Dijo, mirando las posiciones de Yuta y Jaehyun que estaban a punto de enfrentarse en el suelo.

"Y Jaehyun, ¿pensé vigilar a Sungchan?"

Jaewon hizo un gesto con la cabeza hacia el rascacielos que está a punto de matar a alguien con sus habituales ojos oscuros si no fuera porque Jungwoo y Hendery lo retenían.

Tanto Jaehyun como Yuta se miraron el uno al otro durante cinco segundos antes de soltarse, con Jaehyun yendo hacia Sungchan y Yuta todavía mirando a su figura más alta.

Jaewon miró al japonés que probablemente quería matar a cualquiera en este mismo instante. Dejemos el probablemente.

El hombre se dirigió hacia Yuta, agarrándolo por ambos hombros antes de darle la vuelta hacia las puertas de emergencia.

Psycho - NCT [Traducido al español] Where stories live. Discover now