022

678 97 34
                                    

Escuchó un leve clic en la puerta, levantando la vista de hacer sus tareas solo para mirar a su hermano a los ojos. "¿Ge?"

Sus ojos comenzaron a temblar, sintiéndose repentinamente calientes a pesar de la fría temperatura de la habitación.

"En la cama", retumbó la voz de su hermano, "Ahora".

El sudor comenzó a rodar por su frente y espalda desnuda, las cejas se fruncieron mientras sus labios se fruncían en una línea apretada, respiraciones desiguales.

"Ge-" La respiración del chico se entrecortó, sintiéndose arrojado sobre la cama.

Jisung abrió los ojos después de no quedarse a la deriva en la tierra de los sueños por quién sabe cuánto tiempo - escuchar respiraciones suaves pero superficiales en la cama a su lado.

Se sentó abruptamente, alarmado al ver el cuerpo de Chenle con sudor rodando por su rostro.

"¿Chenle?"

"G-Ge, d-detente ... por favor ..." El chico suplicó desesperadamente, gritando al sentir sus pantalones descartados, además de ganarse una bofetada de su hermano.

"Chenle, despierta." Jisung parpadeó, el corazón latía rápidamente al ver cómo el cuerpo del chino comenzaba a temblar más.

Echó un vistazo al reloj y vio que eran las cuatro de la tarde, pero parecía muy temprano en la mañana cuando los demás dormían y las luces estaban apagadas. Jisung se bajó de la cama y se puso las pantuflas mientras se acercaba al hombre.

Con lágrimas rodando por sus ojos, Chenle sintió la mano del hombre en su boca, silenciando los gritos y gemidos provocados por los chinos.

A estas alturas, los ojos de Chenle tienen lágrimas rodando por ellos y Jisung estaba a punto de despertarlo cuando recordó cuál era su enfermedad. Jisung se mordió el labio, buscando una forma de despertarlo.

"Chenle, despierta, por favor." El coreano trató de despertarlo con una voz suave pero audible ya que no quería que los demás se despertaran, especialmente Yukhei, pero no estaba funcionando.

"¿No te gusta así, Lele?"

Más lágrimas cayeron de sus ojos, su cuerpo temblaba agresivamente y su ropa y su cama comenzaron a empaparse de sudor. Jisung se mordió el labio después de ver que el chino lo estaba pasando mal, mirando a su alrededor en busca de algo que lo despertara.

"Chenle, despierta por favor." Sin nada que ver, todavía intentó despertarlo.

Al ver que algo se movía en su visión periférica, Sicheng se giró para mirar a su lado para ver a Chenle temblando en la cama y a Jisung tratando de despertar al chino. Eso alarmó a Sicheng, apartando los auriculares de sus oídos antes de deslizarse por la cama y pasar al otro lado de Chenle.

"Hyung, no lo toques", dijo Jisung cuando vio los brazos de Sicheng a punto de tocar a Chenle y despertarlo.

El otro chino levantó una ceja, "¿Por qué… C-cómo vamos a despertarlo?"

Eso hizo que el más joven se encogiera de hombros, con los ojos clavados en Chenle, cuya boca está ligeramente abierta, respiraciones suaves pero desiguales que salen de su boca.

"P-Por favor detente, g-ge ..."

murmuró Chenle en chino, lo que Jisung no pudo entender, pero lo suficiente para que Sicheng lo escuchara. El chino se volvió para mirar a los ojos a los confundidos de Jisung, explicando lo que acaba de decir el hombre en la cama.

Jisung frunció el ceño, recordando las palabras que Chenle le dijo que eran la causa de su fobia, dándose cuenta de inmediato de que estaba teniendo un vívido flashback mientras dormía.

Psycho - NCT [Traducido al español] Where stories live. Discover now