13:Gotas de lluvia.

3.4K 262 32
                                    

Un mes.

-Un maldito mes...

Sin ella. Sin su presencia. Sin sus besos. Sin sus caricias. Sin su voz.

Acarició taciturno la fría porcelana del jarrón sobre su escritorio, trazó con los dedos cada espiral dorado gravado en el. Cada día que pasaba se volvía un infierno doloroso, más difícil de superar, horroroso.

Y se hiba dando cuenta de nuevas cosas.

Por ejemplo.

Cerró la mano sobre el cuello delgado del florero y frunció el ceño.

Le hacía falta escuchar su melodiosa voz llamándolo, sentir el escalofrío de poder tomar su mano bajo la mesa, verla a los ojos y sonreír, diciéndose en ese pequeño gesto "Te amo". Sin palabras, sólo emociones. No necesitaban hablar para aclarar ese punto. Se amaban, no cabía duda. Pero la vida da vueltas sin sentido, ¿no podía dejarlo ser feliz acaso? Pero de todo, hoy sentía ansiedad, dolor, tenía que conformarse con sólo verla en el hospital. Sin poder tocarla. Besarla...

Lanzó el jarrón y este se hizo pedazos al impactar contra la pared. Tiró levemente de su cabello con desesperación.

Por todos los cielos. Sus besos. Sufría sin ellos, eran su manera de unir sus almas por cortos segundos. De sentir la cercanía del otro y hacer el mundo detenerse, sólo por verlos, sólo por contemplar la pureza del fuego que surgía en ese enlace. Y ahora, ahora... se sentía tan sólo.
Su sangre se helaba por falta del calor de Ino. Aveces creía escucharla reír, corría por toda la casa, abriendo y cerrando las puertas, pero luego caía en cuenta que no había nadie allí. Himawari pasaba casi todo el día en casa de Tsunade. Era la mejor, para ella.

Pronto las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y los sollozos les hicieron segunda.

Aveces el aire ahogaba. Aveces el silenció gritaba. Aveces la luz oscurecía. Aveces sentía que ya no sabía si todo aquello era real.

Se puso de pie con la respiración cortada.

¿Y qué más daba si estaba perdiendo la razón?

Sus puños chocaron contra la madera del escritorio una vez haciendo temblar las cosas sobre este. Luego otra. Y otra. Y otra. Y otra más...

Ya no necesitaba esa maldita razón. No le importaba estar enloqueciendo. Sin ella, sin Ino, ya no importaba nada.

El impacto del librero al caer hizo vibrar los cristales. Naruto pateó los libros esparciendolos por el suelo sin cuidado, volcó las macetas y estatuas creando un revoltijo de tierra con trozos filosos de cristal. Golpeo la puerta, las paredes...

No había con que lograr desquitar ese dolor en su pecho y lo estaba matando. Moría. Morían en vida. Y no hay peor muerte que esa.

Dentro de sus ojos ya no había ningún rastro de su alma, parecía que sólo quedaba ese color rojo vacío ahora, el odio era grande, pero jamás lograría llenar nada. No como la felicidad, la dicha, el amor.
El chakra que emergía de su cuerpo, cesó, entonces, sólo entonces, sus piernas flanquearon y cayó de rodillas.

«Romperse no es malo».

Él estaba roto. Junto sus manos y cubrió su rostro, escondiéndose, escondiendo sus piezas nuevamente despegadas. Nunca se considero alguien frágil, pero todos lo somos, se sentía tan vulnerable. Más qué nunca necesitaba que lo ayudarán a sostenerse, estaba cansado de sostener a los demás y estar siempre al vacío. Ayudar a otros y quedarse atrás. Curar heridas y morir desangrándose.

Sabía que para muchos él era invencible, jamás se había rendido. El era un protector y ellos los protegidos.

Pero aveces...

Los héroes también necesitan salvadores.

Ino le había enseñado eso, ella fue su salvadora en el momento justo. Y después fue su apoyo. La necesitaba.

-Ino... -Susurró a la nada-. Ino, Ino, Ino, Ino ¡INO!

Sabía que era inútil, sabía que ella no llegaría sólo por gritar su nombre. Pero la calma en su mente le hacía saber que valía la pena.

«Romperse no es malo, quedarse así, lo es».

Se deslizó hasta quedar completamente recostado en el suelo. Miró sus nudillos. Manchados de sangre. Un pequeña sonrisa se pinto en sus labios. Estaba sangrando.

Sangraría, pero sólo por un momento. No podía permitirse caer siempre. Lo haría, pero volvería a estar de pie y hacerle frente a la vida, cómo diciendo "Hey, aquí estoy. Buen intento pero no pudiste hacerme ceder".

-No importa cuantas veces caigas, sino cuantas te vuelves a levantar.

La vida es ojete, pero depende de cada quién el dejarse vencer o no. Y él nunca se dejaría vencer. Tenía por quienes vivir.

Himawari.

Ino.

Iruka-sensei.

Konohamaru.

Tsunade.

Shizune.

Kakashi.

Entonces lucharía, lucharía hasta el ultimo día de su existir.

¿Qué dirían sus padres al verlo caer? ¿qué diría Jiraya? Todo el tiempo invertido en él, todo el esfuerzo y vida que había gastado el sannin para entrenarlo. ¿Tirado a la basura? ¡Jamás!

Ino despertaría y Himawari lo necesitaba. Tendría esa esperanza grabada en su mente y la recordaría cada vez que la cobardía lo templará de nuevo.

-Se necesita más qué eso para vencer a Naruto Uzumaki.

Ese auto-alago no era egocentrismo, era la verdad. Lentamente volvió a incorporarse mientras sacudía la tierra de su pantalón. Miró el desastre a su al rededor. Vaya, por falta de autocontrol, ahora tenía mucho qué limpiar antes que Tsunade y Himawari volvieran. Los ojos le ardían al igual que la garganta pero... era lo de menos.

Un suave sonido llamo su atención. Proveniente de la ventana. En algún momento de su catarsis, el cielo se había tornado gris, el viento aullaba y los árboles respondían agitando sus ramas al compás en una inolvidable danza.

Miles de puntos de agua chocaban contra el cristal.

Sonrío con más soltura y extendió una mano hacia ella, cómo invitando al bello fenómeno natural a acercarse más.

Eran gotas...

Gotas de lluvia.

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

Hola!!!

Cómo lo prometí, un capítulo. Antes de lo que pensé😅

Gracias por sus felicitaciones y lindos mensajes, me ayudan mucho, en serio

Saben algo? La frase de "No importa cuantas veces caigas, sino cuantas te vuelves a levantar" es mi frase predilecta, hace un tiempo les comente que la mayoría de los capítulos están basados en recuerdos y flashes de mi vida o niñez, pues no miento. Cada capítulo tiene parte de .

Sin más, espero que estén bien😘

Gracias por leer💓

Nos leemos pronto🌻🐝

Papá soltero✔ Hija prodigio✔ Y...¿¡Mamá sustituta!?✔Where stories live. Discover now