✎│ 005.

3.4K 543 162
                                    

Luego de que el enemigo huyera nos habíamos detenido en una parte a descansar y comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que el enemigo huyera nos habíamos detenido en una parte a descansar y comer. El viaje en el cual fui involucrado era para encontrar al padre de las Uchihas, aunque no tenía idea de que hacía ChouChou aquí.

Quizá fue arrastrada a esto como yo.

—¿Cómo es su padre? —le preguntó ChouChou a las mellizas, las cuales se encontraban comiendo tranquilamente—. Nunca había oído de él.

—Bueno... —dijo Sarada con la cabeza gacha—. Nosotras...

—No lo sabemos —respondió de manera seria ____—. No tenemos algún recuerdo de él.

Ambas se encontraban mirando su comida fijamente de manera melancólica y el ver a ____ de esa forma hizo que quisiera abrazarla en este momento para darle mi apoyo, pero como nos encontrábamos con demasiadas personas y eso podría matarme preferí mantenerme al margen.

—Veamos si mi descripción les sirve —dijo el Hokage con una sonrisa mientras las miraba—. Él era popular con las chicas de la academia, como yo. Es bastante apuesto, como yo. Y tenía las mejores notas de ninjutsu, como yo —dijo orgulloso—. En conclusión: Ambos éramos los prodigios de nuestra generación.

—Eh. Pero si hay solo un prodigio por generación.

El Hokage comenzó a reír de manera nerviosa al oírme.

—Eres idéntico a tu padre, Inojin —dijo—. Aunque también tienes algunas características de tu madre.

—¿Qué hay de nosotras? —preguntó Sarada—. ¿Nos parecemos en algo a nuestros padres?

—Veamos. Sasuke no usa lentes, pero tú, Sarada tienes sus mismos ojos. Mientras que ____ tiene los ojos de Sakura – chan —dijo con una sonrisa—. En actitud no sabría decirlo muy bien, pero apuesto que ambas dan miedo cuando se enojan.

—Puedo confirmar eso —dije con una sonrisa mientras miraba de reojo a ____. Ella se encontraba mirando en otra dirección—. ____ sí da miedo cuando se enoja.

—¿Ya has recibido alguno de sus golpes? —me susurró a lo cual he asentido—. Ah, finalmente alguien que entiende el sufrimiento que mantuve cuando era niño.

—Oigan —oímos la voz de ____ que hizo que nos tensáramos—, deberíamos de seguir nuestro camino o podríamos encontrarnos con otros de esos enemigos.

—Oigan —oímos la voz de ____ que hizo que nos tensáramos—, deberíamos de seguir nuestro camino o podríamos encontrarnos con otros de esos enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvimos a detenernos para descansar. Algo que molestó un poco a Sarada debido a que estábamos a una corta distancia del encuentro de su padre.

—Perdonen, pero necesito ir al baño —dijo Sarada a lo cual el Hokage le ha dicho que no se alejara demasiado—. Ya regreso.

Sarada comenzó a irse por lo que yo iba a sentarme para descansar, pero inesperadamente ____ había sostenido mi mano para comenzar a alejarme poco a poco de los demás que nos acompañaban.

—¿Qué crees que haces? —pregunté, pero ella simplemente me hizo una señal de que me mantuviera callado para luego señalar una dirección—. ¿Sarada?

—Ella cree que somos tontos —suspiró—. Irá directo hasta donde se encuentra mi padre.

—Oh. Así que irás detrás de ella para asegurarte de que no sea una trampa, ¿no?

—Iremos detrás de ella —corrigió con una media sonrisa—. Estamos juntos en esto, ¿no?

Una agradable sensación se plantó en mi pecho al oírla y no pude evitar sonreír.

—Por supuesto. Ya que, sin mí estarías perdida.

Ella soltó una risa para luego comenzar a seguir los pasos de su hermana, la cual iba bastante adelantada.

Hemos visto como Sarada ingresaba al lugar por lo que rápidamente hemos apresurado nuestros pasos, y entonces cuando finalmente llegamos nos encontramos con la sorpresa de que Sarada se encontraba contra un pilar. Ella miraba aterrorizada al hombre que se encontraba frente a ella apuntándola con una espada.

—¿Cómo han encontrado este lugar? —preguntó aquel hombre sin despegar sus ojos de Sarada—. Eres su compañera, ¿no?

—No puedo creer que no seas capaz de reconocer a tu propia hija —dijo ____ captando la atención de su padre—. Eres un fracaso como padre.

—¿Sarada y ____? —preguntó confundido, pero entonces ha fijado su mirada en mí. Siendo más exactos en mi mano junto a la de su hija—. ¿Tú eres?

Iba a responder, pero había ingresado el Hokage junto a ChouChou por lo que ya no tuve tiempo de presentarme.

—Así que aquí se encontraban —dijo—. No deberían de irse por su cuenta. ¿Qué sucedía si se encontraban con el enemigo?

—Naruto. ¿Por qué has traído hasta aquí a unos niños?

—Cuando supe que el séptimo vendría a verte, lo seguí —confesó Sarada con una expresión de tristeza.

—Yo solo he venido porque Sarada estaba actuando extraño y quería saber que planeaba —dijo ____ captando la atención de su padre—. No imaginé que quisiera encontrarse contigo. De saberlo la hubiera detenido.

—¿Por qué detenerme? —le preguntó Sarada—. ¿Por qué no acompañarme?

—A diferencia de ti... A mí no me interesa demasiado nuestro padre —dijo con una expresión fría que me hizo tensar. Yo nunca la había visto actuar de esa forma—. ¿Por qué venir a ver a alguien que ni siquiera se digna a escribirnos? —preguntó y en eso he visto como su padre realizaba una expresión de dolor—. Como sea. Hokage – sama, termine su asunto para así poder regresar a la aldea.

____ sostuvo fuertemente mi mano para luego comenzar a arrastrarme fuera de aquel lugar. Sabía que esta situación le estaba afectando debido a que su mano estaba temblando, pero ella en ningún momento pensaba mostrarse frágil, al menos no cuando había gente cerca.

Y por eso me ha sorprendido que me abrazara fuertemente cuando nos hemos quedado solos. Ella estaba confiando en mí para consolarla por lo que no dudaría en hacerlo.

Yo le mostraría todo mi apoyo.

Yo le mostraría todo mi apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐒; Yamanaka Inojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora