✎│ 003.

4.1K 559 394
                                    

He saltado del techo del tren junto a mis amigos y en eso he logrado ver a ____, la cual nos miraba fijamente con una expresión seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He saltado del techo del tren junto a mis amigos y en eso he logrado ver a ____, la cual nos miraba fijamente con una expresión seria.

—¿Qué están tramando? —preguntó mientras se acercaba. Ella traía consigo unas bolsas de compras.

—Le enseñábamos a pescar a Denki —respondió Shikadai—. Aunque es un fastidio.

—¿Puedes creerlo? Denki nunca había ido de pesca —dijo Boruto con una sonrisa—. Si tienes tiempo, puedes venir con nosotros.

—Me encantaría ir con ustedes —dijo y ante aquello he comenzado a sentirme nervioso ante la posibilidad de pasar más tiempo junto a ella—. Pero lamentablemente hoy me toca preparar la cena.

—Esas bolsas se ven bastante pesadas —dijo Shikadai al momento en que me daba un pequeño empujón—. Inojin está dispuesto a ayudarte.

—¿Qué yo qué...?

—Es un fastidio estar escuchándote, lamentándote cada día —susurró Shikadai—. Ya debes de hacer algo o me dará un ataque.

—Tienes suerte, Inojin —susurró Boruto—. Ella no es tan amargada como Sarada.

—No es necesario que me ayudes —dijo ____ captando nuestra atención—. Soy lo suficientemente fuerte para cargar con estas bolsas.

—Claro. Porque tienes una fuerza sobrehumana —sonreí—. Pero aun así quisiera ayudarte.

—Eh. ¿De dónde has sacado esa caballerosidad?

—He leído varios libros.

Rápidamente he sostenido algunas de las bolsas de compras que traía consigo y me he percatado de que pesaban bastante.

Ambos nos hemos despedido de nuestros amigos para así comenzar a dirigirnos a la casa Uchiha. En todo momento no he dicho nada debido a que estaba demasiado concentrado en no caerme para no hacer el ridículo y es que estar a su lado hacía que me sintiera demasiado nervioso, lo cual podría llevarme a realizar algo vergonzoso.

—¿Te gustaría quedarte a cenar? —preguntó una vez hemos llegado a su casa—. Puedes tomarlo como un agradecimiento por acompañarme.

—Sarada una vez mencionó que cocinas muy bien —dije—. Quisiera probarlo.

—Sarada a veces exagera —suspiró mientras se quitaba sus zapatos para así ingresar a su hogar. Acto que imité.

Ella comenzó a acercarse a la cocina mientras que yo me quedé esperando en una silla. He comenzado a mirar todo a mi alrededor apreciando cada detalle de su hogar y entonces mi vista se detuvo en una de sus fotos familiares, donde no pude evitar sonreír al verla a ella cuando era una bebé.

____ y Sarada nacieron el mismo día por lo que se diría que son mellizas, ya que lo que las diferenciaba eran su cabello, ojos y personalidades.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐒; Yamanaka Inojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora