𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 61

2.6K 400 23
                                    

El asunto del encarcelamiento de Meng Qian finalmente llegó a su fin. Aunque todavía hubo discusiones en las noticias y en la escuela, el calor finalmente se disipó mucho más que los dos días anteriores, por lo que Zhong Youyou finalmente no tuvo que usar un sombrero para evitar la multitud deliberadamente.

Para ella, la resolución de este asunto era como solucionar un problema cardíaco.

Vagamente sintió que tenía alguna conexión con el dueño original, de lo contrario, ¿por qué sus emociones tendrían fluctuaciones tan grandes en ciertas cosas y se volvería un poco diferente de ella? ¿Y por qué no es otra persona, sino usted mismo?

Sin embargo, es inútil pensar demasiado. Zhong You, no perderá demasiado tiempo luchando con cosas que la ciencia no puede explicar.

Mientras ella se concentraba en prepararse para las semifinales nacionales, los resultados de Zhong Xiyou han caído un poco debido a una serie de eventos recientes. También realizó exámenes mensuales en el segundo año de la escuela secundaria. Siempre ha estado entre los 30 primeros, pero esta vez bajó a más de 80..

Zhong Xiyou es un tipo inteligente, juega y logra los mejores resultados. Incluso si estaba participando en un juego de baloncesto universitario antes, sus calificaciones no habían bajado tanto cuando faltaba a muchas clases.

Es solo una caída en los puntajes de las pruebas. El punto es que estaba distraído y preocupado durante la clase. El maestro no pudo evitar llamarlo a la oficina para hablar.

¿De qué sirve la conversación? No puede resolver las contradicciones profundamente arraigadas en mi familia. Pensó Zhong Xiyou.

Regresó a casa infeliz ese día y descubrió que el padre Zhong no había regresado a casa para cenar.

En los últimos días, la compañía del padre de Zhong parece haber tenido muchas cosas. Era tarde en la noche cuando regresó a casa. Zhong Xiyou preguntó, dijo que era un asunto trivial, pero que había algo mal con los fondos. Pero ahora la posición de Zhong ha sido durante mucho tiempo tan estable como una sopa de oro. En los últimos dos años, Zhong Xiyou nunca había visto al padre de Zhong tan angustiado. Tiene algunas dudas de si algo realmente le sucedió a la empresa.

Sin embargo, dado que el padre de Zhong dijo repetidamente que era solo un pequeño problema, no se lo tomó en serio.

Después de la clase, Jinming se acercó con una pelota de baloncesto: "Zhong Xiyou, ¿vas a jugar baloncesto?"

Las calificaciones de Zhong Xiyou bajaron, y el maestro de la clase lo deprimió para corregir la pregunta incorrecta, diciendo: "No vayas".

Jinming sabía que Zhong Xiyou se había estado preocupando mucho en los últimos dos días debido a las cosas que se dijeron en el programa en horario estelar. Le dio una palmada en el hombro a Zhong Xiyou y lo persuadió: "El pasado se acabó. ¿Piensas más ahora? ¿No sabías que Zhong Youyou era tu hermana biológica en ese momento, y cuántos años tenías en ese momento, por qué tienes que culparte? "


"No lo entiendes, no lo sabes" Zhong Xiyou negó con la cabeza de un modo complicado.

Si fuera tan simple como dijo Jinming, entonces no sería tan culpable como lo es ahora.

El punto es que después de que Zhong Youyou regresó a casa, ya sea en la vida anterior o en esta vida, nunca le dio afecto, e incluso la empujó con frialdad. Ahora que sabía cómo vivió su hermana durante esos quince años, la culpa en su corazón era naturalmente como una piedra arrojada al lago, despertando capa por capa.

Las Escorias Piden PerdónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt