𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 38

4.4K 564 61
                                    

En la cantina, la niña con un abrigo acolchado de algodón de color claro encontró un rincón y se sentó. Después de mirar tranquilamente a su alrededor, sacó un sobre del bolsillo de su abrigo acolchado de algodón, abrió el sobre con una pequeña abertura y contó otra vez el dinero. »Tragó saliva nerviosamente.

Dobló el sobre, se lo guardó profundamente en el bolsillo y lo tapó, con el rostro lleno de incontrolable excitación.

Ocho mil yuanes.

Solo sosteniéndolo, se sentía como una pila gruesa ¡No esperaba que costara tanto como ocho mil yuanes!

No le gustaba la esposa recién casada del tío de la aldea, He Chunsheng, pero no esperaba que su nueva tía fuera tan generosa, y su trato costaría 8.000 yuanes. Tanto dinero equivale a sus gastos de manutención durante dos o tres años. Por supuesto, no planea quedarse con este dinero para las comidas, no le importa tanto comer a su edad y comer menos puede considerarse una pérdida de peso.

Ella planea comprar el último teléfono móvil de Apple.

Su escuela es un municipio, pero no muchos compañeros de clase pueden pagar los últimos modelos de Apple. Cuando llegue el momento, la verán comprando el modelo más nuevo. ¿No sentirían envidia los estudiantes que me rodean? Pero aquí se gasta una suma tan grande de dinero, parece demasiado impaciente para gastarlo, ¿quieres comprar algo más? Por ejemplo, comprar ropa nueva, materiales de referencia, etc.

Cuando pensó en esto, su corazón latió dos veces y comenzó a planear lo que iba a comprar.

"Fei Yun, te he estado buscando durante mucho tiempo. ¿Por qué no me esperas cuando salga de la sala de examen? ¿Qué es tan feliz? ¿Te fue bien en el examen?" Un chico de aspecto oscuro con una camisa roja a cuadros y una chaqueta se acercó y puso el plato. Se le llevó una de las muslos de pollo: "Sólo queda el último experimento de química. Después del examen, podemos volver".

Este chico es el novio de Fei Yun, el tipo de amor de la infancia.

Pero no importa cuán buena sea la relación, Fei Yun no puede decirle sobre esto, por lo que reprime una sonrisa y dice: "Te invitaré a almorzar hoy".

"¿Tan generoso?", Se rió el chico.

Fei Yun y él son vecinos y las condiciones en casa no son muy buenas, por lo general, hay que contar las flores para el desayuno y el almuerzo.

"No te habrás ganado la lotería, ¿verdad?"

“No, solo siento que la prueba está bien, estoy feliz.” Fei Yun terminó de hablar, trotando hacia la ventana y compró dos filetes a la parrilla al estilo occidental que quería comer, pero no estaba dispuesto a comprar.

Cogió el bife con cuidado, volvió a su asiento y le entregó uno de ellos al chico: "Date prisa y termina de comer antes. Vamos a la sala de exploración a ocupar un lugar".

Hoy es el último día del concurso de ciencias. Se han cursado las demás asignaturas. Química se divide en una prueba escrita y una parte experimental. Después de la prueba escrita de la tarde, hay que seguir participando en la operación experimental de 30 minutos .

Fei Yun mantuvo la vista en la niña junto a la ventana durante la prueba escrita. Esa chica es tan hermosa y también es hermosa en uniforme escolar. La velocidad de voltear el papel también es muy rápida, parece que lo haría, su espalda está recta y todo el cuerpo exuda una envidiable sensación de confianza.

Las Escorias Piden PerdónWhere stories live. Discover now