𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 53

2.9K 425 81
                                    

La clase es muy silenciosa, se puede decir que está en silencio.

Después de un largo rato, Huang Mao miró la figura de espalda de Zhong Youyou que había desaparecido resueltamente en el pasillo fuera de la ventana, y luego preguntó a la gente a su alrededor oscuramente: "... ¿Tenía razón? Ella era la número uno en la provincia. ¿La gente detrás del escenario? Entonces, ¿significa que ella era la de la provincia que estaba tan entusiasmada hace unos días? "

"Así es ..." murmuraron los compañeros a su lado.

Esta escena fue tan dramática que pocos en la clase pudieron reaccionar rápidamente, e incluso Xiyu Qi se sorprendió y se olvidó de reaccionar. Solo Ma Zheng, el director de espaldas al proyector, no sabía lo que estaba pasando. Vio que toda la clase estaba repentinamente en silencio como una tumba, mirando hacia este lado con la boca abierta, mientras Zhong Youyou recogía recogió su mochila y se fue.

Ma Zheng dijo en secreto en su mente que estos pequeños sinvergüenzas de su clase no eran prometedores. Pensó que pedirle a la gente de otras escuelas que vinieran los estimularía. ¡Quién diría que Xiao Mei era algo problemático!

Se retorció el sudor y corrió tras él.

En la clase, después de que Ma Zheng se fue, todavía hubo un silencio mortal.

Antes de eso, nadie conectaba a Zhong Youyou con el número uno en la provincia. Incluso Xiyuqi nunca pensó que Zhong Youyou podría ser el número uno en la provincia. Después de todo, Zhong Youyou de repente salió como un caballo oscuro y obtuvo el primer lugar en la ciudad. Para ella, ya era muy increíble.

Y ahora, incluso le dijiste que el Zhong Youyou que ella conocía no solo pasó el primer lugar en la ciudad, sino que también fue el primer lugar en el programa de competencia hace un tiempo, que solo derrotó a decenas de miles de personas en la provincia. ?

Fue como si un trueno golpeara sobre su cabeza, y cuando finalmente aceptó la calma, otro trueno retumbó y aún más trueno estremecedor la golpeó, ¡rompiéndola en pedazos!

Después de recuperarse de la consternación, la clase inhaló aire acondicionado y susurró discusiones una tras otra.

Todos volvieron su simpatía hacia Xiao Mei.

Es tan patético. Finalmente agarró a Zhong Youyou y le dijo que había copiado la frase del jefe número uno de la provincia, ¡pero quién sabía que Zhong Youyou era el número uno de la provincia!

¿No está enviando su rostro hacia arriba para que otros la golpeen?

Alguien dijo: "Xiao Mei, hiciste esto deliberadamente. Al principio, la gente nos enseñó la experiencia y nos enseñó bien. Tienes que armar un escándalo. Ahora que la gente se ha ido, ¿estás feliz?"

La cara de Xiao Mei fue golpeada con fiereza, sus labios se retorcieron y no pudo pronunciar una refutación por un tiempo, pero su rostro se puso pálido: "¿Puedes culparme? ¿Cómo sé que ella es la número uno en la provincia?"

"¿Por qué no te culpas? No eres más que una caca de ratón que revuelve una olla de avena".

Huang Mao y otros estaban muy insatisfechos con Xiao Mei. Debido a que muchas de las experiencias prácticas de las que habló Zhong Youyou hace un momento son tan útiles, ¡no son las mismas que las de las personas mayores que hablan en papel! Escucharon e incluso si no pudieron progresar mucho de una vez, también aprendieron algunos consejos al tomar los exámenes.

Las Escorias Piden PerdónWhere stories live. Discover now