𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 40

5.4K 518 149
                                    

Para Zhong Youyou, este incidente fue solo un accidente durante el examen. Pero pensando en la relación entre Fei Yun y Meng Qian, después de que Fei Yun hiciera algo tan estúpido que podría haber sido insinuado por Meng Qian, ella todavía estaba de mal humor. Esta mujer, Meng Qian, es como una serpiente venenosa, saltará y morderá a alguien cuando no lo sepa.

Ella abrió la puerta y se metió en el auto. Qin Yao la ayudó a poner el equipaje en el maletero. Al verla sentada en el asiento del pasajero y frotarse las sienes, como si estuviera un poco cansada, preguntó: "¿Qué pasa? bien? "

Este incidente ocurrió en la sala de exámenes, y no se ha extendido por el momento, aunque el ruido no fue pequeño, la gente afuera del edificio de enseñanza no lo sabía. Zhong Youyou no quería preocupar a Qin Yao, así que negó con la cabeza: "Nada".

Qin Yao se abrochó el cinturón de seguridad y le entregó la almohada para el cuello: "Será más cómodo si te apoyas en esto".

Incluso si Zhong Youyou no lo dijo, sabía que Zhong Youyou estaba pensando principalmente en Meng Qian.

Qin Yao frunció el ceño ligeramente. Zhong Youyou siempre ha sido muy independiente, a veces quería ayudarla, pero tenía miedo de que si la ayudaba, la molestaría. Por ejemplo, al devolver en privado 90 millones de yuanes al padre Zhong por ella, no le contó sobre la citación judicial.

Él, naturalmente, espera resolver todo por sí mismo, ella solo necesita esconderse detrás de él, pero él sabe que con su personaje, él no quiere eso. Si interviene demasiado, se creará una brecha entre los dos.

Pero todavía no pudo contenerse, hizo una pausa y preguntó: "¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo?"

Zhong Youyou sonrió, volvió la cabeza para mirarlo y parpadeó: "¡Sí, ayúdame con mi tarea!"

Qin Yao se divirtió, sus cejas fruncidas se relajaron y las comisuras de su boca se movieron levemente: "Qué cosa tan difícil es esto. Tráeme la tarea y los exámenes mañana. Cuando vaya a la reunión, el gerente de producto me ayudará en secreto mientras dando una larga charla escribes. "

"¿En serio? Wow, hermano Qin Yao, eres tan amable". Zhong Youyou lo miró deliberadamente.

Qin Yao fue exprimido por su grito y casi condujo hacia el campo junto a la carretera. Las raíces de sus orejas ardieron hasta el suelo y se pusieron rojas.

"No provoques problemas".

Al anochecer, el sol no se había puesto por completo y todavía había un pequeño destello en el horizonte, y las estrellas ya habían aparecido en lo alto. Con un poco de burla de Qin Yao, Zhong Youyou estaba de mucho mejor humor. Miró la carretera que tenía delante. No había muchos coches de alta velocidad, y la carretera recta parecía no tener fin.

"Qin Yao, cuando necesite tu ayuda, no seré cortés", dijo de repente Zhong Youyou, las comisuras de sus labios se curvaron: "Pero mi propia vida es un desafío en sí misma".

"Tú también lo has visto. La mujer que vino a mí hace dos días era mi madre adoptiva en los últimos quince años". Zhong Youyou dijo que, desde que llegó, planea hacer algo por el dueño original: "¿Puedes ayudarme? ¿Estoy buscando un abogado? "

"La enviaré personalmente a la cárcel por la sentencia más dura".

Cuando la chica a su lado dijo esto, le restó importancia y no había expresión superflua en su rostro.

Las Escorias Piden PerdónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin