𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙳𝙾𝙲𝙴

9K 1.1K 378
                                    

¡Zhong Weiguo y Zheng Yonglan nunca esperaron que nacieran de nuevo! Hace unas horas, todavía estaban de pie frente a la tumba de Zhong Youyou, sosteniendo un paraguas negro, inmersos en la tristeza de un hombre de cabello blanco que envía a un hombre de cabello negro.

En ese accidente automovilístico, ellos y Zhong Xiyou también sufrieron heridas graves y fueron llevados al hospital, sin embargo, la vida joven y fresca de Zhong Youyou desapareció para siempre. Zhong Youyou estaba sentado en la parte trasera del auto, claramente capaz de escapar, pero para salvarlos, fue quemado para que no pudiera encontrar las cenizas ... Esa escena fue tan estimulante para ellos que no han sido aliviados. ¡hasta aquí!

Zheng Yonglan se cubrió el rostro, con lágrimas como si hubiera roto el terraplén, no podía cuidar de ninguna gracia o rostro. Por primera vez en su vida, murió de llanto.

"Cuando entraste por primera vez a la casa, mamá fue muy dura e insatisfecha contigo. Hasta que moriste para salvar a tus padres, mamá nunca te expresó el amor de una madre ... Mamá estaba realmente equivocada ..."

No fue hasta que murió You You que sintió el dolor severo en los órganos internos, que se debió enteramente a la naturaleza de la sangre más espesa que el agua.

Finalmente se dio cuenta de por qué había estado tratando mal a Yoyo. Ella no podía aceptar ese hecho en ese momento: el que estaba en la calle estaba sucio y tímido, sus ojos la esquivaron, la llevó a comer comida occidental y ni siquiera podía usar cuchillos y tenedores, y el tono de sus palabras siguió. La vulgaridad de Meng Qian. ¡Resultó ser su hijo biológico!

¡Solo porque no se atrevió a admitir sus errores! Cuando el niño dormía a su lado, si era más cautelosa, nada de eso pasaría. ¡Ella simplemente no se atrevió a enfrentarse al yo que perdió a su hijo y al yo que no era digno de ser madre!

Y ella desahogó todo eso en Yoyo. Ella era tan cruel con sus propios hijos.

Zheng Yonglan no podía llorar y todo su cuerpo temblaba terriblemente, ¡pero todo estaba más allá del arrepentimiento!

Zhong Weiguo no pudo soportar calmar su espalda, y su rostro resuelto también mostró dolor. En comparación con el dolor actual de su esposa y el deseo de vivir, es más de odio-odio hacia Meng Shixuan y Meng Qian, la madre y la hija. ¡Debería ignorar la persuasión de Meng Shixuan y enviar a la mujer Meng Qian a la oficina!

Debo decir que en los últimos quince años, él también consideraba a Meng Shixuan como su propia hija a quien amar, así que aunque propuso enviar a Meng Shixuan de regreso, no pudo soportarlo y dejar que se quedara en la casa de Zhong. amor.

Pero ahora, después de ver cómo Meng Shixuan dejó a su familia en un accidente automovilístico, ¡su pequeño amor casi se ha ido! ¡Solo queda el odio traicionado por el lobo de ojos blancos!

Y YoYo ... realmente le importaba muy poco YoYo. Después de traer a YoYo de regreso, pensando que su esposa e hijo la aceptarían tarde o temprano, le arrojó una suma de dinero y no tomó ya no se ocupaba de las tareas del hogar. Pero, ¿qué pensaba de que YoYo se volviera cada vez más y más tarde? Incluso más tarde, el personaje empeoró ...

Cuando el padre Zhong pensó en esto y recordó la escena en la que el reloj del accidente automovilístico apretó los dientes y lo sacó de la zona de peligro, no pudo evitar sonreír. Al final, es la adversidad lo que ve los corazones de las personas En este mundo, probablemente solo se puede confiar en la relación de sangre.

Las Escorias Piden PerdónWhere stories live. Discover now