𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝙸𝚂

8.9K 1.1K 95
                                    

Los antecedentes de la familia Shi también son bastante buenos, solo superados por la familia Zhong, y los dos son amigos de la familia. Antes de que ella naciera, la familia se decidió por un beso de bebé. En otras palabras, no solo su familia debería ser Zhong Youyou, sino que el prometido de Shi Zhitang también debería ser Zhong Youyou.

En este momento, la prueba ya había comenzado durante ocho minutos. Shi Zhitang sostenía el bolígrafo con una mano, y sus cejas estaban ligeramente torcidas, muy distraído, sin saber lo que estaba pensando.

Meng Shixuan no pudo evitar fruncir el ceño.

En los últimos dos días, Shi Zhitang no sabía lo que estaba pasando, cuando hablaba con ella siempre estaba atento, como si estuviera lleno de pensamientos. La mirada en sus ojos varias veces fue un poco extraña, con un poco de resentimiento, un poco de rabia e incluso una indiferencia bien escondida.

Siempre tuvo una mala premonición, pero no podía decir de dónde venía la premonición.

¡Y esta mañana, los ojos de su hermano menor Zhong Xiyou en el pasillo se veían exactamente iguales a los de Shi Zhitang en los últimos dos días! Ella estaba un poco aturdida.

Meng Shixuan no pudo evitar frotarse las cejas, tal vez fue porque no había descansado bien en los últimos dos días que estaba pensando en eso, e incluso tenía esta ilusión. Tranquilizó su mente e hizo todo lo posible por devolver su atención al periódico.

Y Shi Zhitang, sentado en la última fila, no sintió la mirada de Meng Shixuan. Simplemente eligió evitarlo. ¡Nunca esperó que naciera de nuevo! ¡Nació de nuevo!

Antes de su renacimiento, la familia Zhong de cinco miembros tuvo un accidente automovilístico. Pensé que la familia Zhong sufriría muchas bajas en un accidente automovilístico tan trágico, pero inesperadamente, solo Zhong Youyou moriría.

Antes del accidente automovilístico, Meng Shixuan estaba tratando de romper su contrato matrimonial. En ese momento, la familia de Shi encontró una gran dificultad. Coincidió con la muerte del padre de Shi. La familia de Shi cayó la mitad del cielo repentinamente y fue observada por lobos y tigres en el mercado, y necesitaba con urgencia la ayuda de la familia de Shijiao Zhong. .

Sin embargo, no esperaba que la Sra. Zhong y el tío Zhong no fueran una buena persona. En solo seis meses, cuando la familia Shi no se quedó atrás, ella no echó una mano e incluso le pidió a Meng Shixuan que disolviera su compromiso.

Y Meng Shixuan realmente le preguntó.

Es ridículo decir que Shi Zhitang pensó con algo de sarcasmo, le gustaba mucho a Zhong Youyou de la vida anterior, y Jane estaba tan obsesionada que no solo quería mostrarle su corazón, sino que también hizo todo lo malo por él.

Pero cuando era un estudiante de secundaria, sabía que la familia Shi iba cuesta abajo. Si quería estabilizar su poder, tenía que casarse con la hija más preciada de la familia Zhong, Meng Shixuan, y Zhong Youyou no era el favorito, entonces, ¿cómo? ¿Cuánto poder podría conseguir? Así que nunca vi a Zhong Youyou.

Inesperadamente, una vez que cambió el día y la familia Shi rompió el contrato, Meng Shixuan fácilmente pudo retirar sus sentimientos por él, al igual que sus novios de la infancia siempre actuaban en ocasiones.

Después del accidente automovilístico de Shi, no le importó. Tan pronto como la mujer Meng Shixuan se jubiló, se sintió disgustado con Meng Shixuan y la familia Zhong.

Pero lo pensó, y realmente no esperaba que después de que Zhong Youyou muriera en ese accidente automovilístico, ¿el heredero de su patrimonio sería en realidad él mismo? No quedan muchas sobras a su nombre, solo unos pocos millones y una pequeña casa en ruinas no son suficientes para ayudarlo a atravesar la crisis de la época familiar, pero eso es todo lo que tiene.

¿Por qué Zhong Youyou hace eso? Shi Zhitang miró la llave y la libreta, y tuvo que admitir que su corazón estaba tan apuñalado que se sintió arrepentido por primera vez en su vida.

De esta forma, nació de nuevo con todo esto.

Hace dos días, regresó al aula de tercer año de secundaria, mirando el libro de texto que tenía frente a él, Meng Shixuan que aún era una niña, ¡fue increíble! Meng Shixuan sonrió levemente, todavía esa pequeña princesa gentil y noble.

Pero sabía que trataría a Meng Shixuan una vez más y nunca volvería a ser el mismo que antes.

_______

𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊𝚜.

𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜:764

Las Escorias Piden PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora