𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙴

8.9K 1.1K 73
                                    

Meng Shixuan apretó la correa de su mochila y volvió la cabeza para mirar hacia la parte de atrás del aula nuevamente.

Creció con Shi Zhitang y Zhong Xiyou, y casi todos se fueron a casa juntos. Shi Zhitang la llevará a la puerta de la escuela y la verá subir al auto antes de entrar en el auto de Shi. Sí, han sido así durante los últimos dieciocho años.

Aunque era un beso de bebé hecho por la familia Zhong y Shi Jiaqiang, Shi Zhitang se quería mucho a sí mismo y era impecable. Se olvidó de desayunar por la mañana, iría a la comisaría a comprar un bento, tirándolo con cuidado. su mesa hizo que Lan Jiajia y los demás sintieran envidia. No es solo Lan Jiajia, ¿quién no envidiaría a toda la escuela? Shi Zhitang es alto y guapo, muy guapo, no es una exageración decir que es el Príncipe Azul.

Pero en este momento ...

Observó a Shi Zhitang poner los libros de texto y los bolígrafos en la mochila con indiferencia, sin mirarse a sí misma, como si hubiera olvidado por completo que lo estaba esperando. No puedo evitar fruncir el ceño, ¿qué está pasando?

Ella no pudo evitar caminar primero: "Zhitang, ¿todavía vas?"

Cuando Shi Zhitang levantó la cabeza, vio que Meng Shixuan se quitaba la chaqueta del uniforme escolar y se la ponía en el brazo junto con la mochila. Llevaba solo una falda de punto gris ahumado, delineó el exquisito cuerpo cetónico, se inclinó ligeramente y sonrió. a sí misma.

Meng Shixuan era elegante y hermosa. A pesar de que los chicos de la clase sabían de su relación con Shi Zhitang, no pudieron evitar mirarlos más. Después de que sus ojos se llenaron, abuchearon, "Shi Zhitang, ¿por qué? Esperando ¿tú?"

¿Espere? El corazón de Shi Zhitang estaba lleno de burlas. La sopa a puerta cerrada que había comido en su última vida todavía estaba dando vueltas en su mente. Se dio cuenta de que nunca había visto claramente a esta mujer Meng Shixuan. Meng Shixuan es gentil e inofensiva en la superficie, pero ¿qué está pensando en su corazón? Piezas de piezas de la vida anterior, montones de escenas una y otra vez en su corazón estos últimos dos días, sentía cada vez más que Meng Shixuan no era tan pura y gentil como parecía en la superficie.

"Hay algo, tú ve primero". Sin siquiera mirar a Meng Shixuan, tiró la mochila a la espalda y caminó directamente hacia la puerta.

Unas pocas palabras, pero toda la distancia está alienada, y parece que una persona ha cambiado desde antes.

Meng Shixuan puede confirmar que estos dos días no son sus propias ilusiones, pero Shi Zhitang realmente se está evitando y descuidando a sí misma, pero ¿por qué? Estaba un poco molesta, pero respiró hondo, y aun así sonrió y caminó unos pasos para seguirla, con una voz juguetona: "¿Por qué, algo en mi mente?"

"No." Shi Zhitang puso una mano en su bolsillo y caminó hacia adelante estúpidamente.

Dos chicos con pelotas de baloncesto se encontraron uno frente al otro. Al verlo a él y a Meng Shixuan bajar las escaleras, sonrieron y preguntaron: "Oh, pequeño amante, Shi Zhitang, ¿no es mañana el fin de semana? ¿Te gustaría jugar baloncesto?"

Cuando Shi Zhitang escuchó las tres palabras "pareja pequeña", frunció el ceño con disgusto, pero inmediatamente escuchó la siguiente oración, dándose la vuelta para mirar a Meng Shixuan con alivio: "Juego baloncesto, y puedes volver hoy".

Las Escorias Piden PerdónWhere stories live. Discover now