𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚃𝚁𝙴𝚂

10.4K 1.2K 168
                                    

Después de que los hermanos se fueron, Zhong Youyou tampoco estuvo inactivo. El maquillaje en su rostro es realmente incómodo, quiere lavarse la cara.

El propietario original no sabía qué pensar, toda la base desordenada saludó su rostro y la aplicación fue realmente espesa. Se vertió la mayor parte del desmaquillador, se frotó la cara con fuerza y ​​se pudo quitar el maquillaje.

Es refrescante ahora. Zhong Youyou exhaló y levantó la cabeza, pero sus ojos se abrieron de repente y se quedó sin habla durante mucho tiempo.

Los personajes importantes del texto original son todos guapos. Ella es una compañera femenina viciosa en todo momento y, naturalmente, tiene el capital para competir con la heroína. Es solo que la descripción original de la pareja femenina es "un rostro delicado y hermoso, con ojos llorosos y un poco halagador de la nada", y es completamente en dos direcciones con el noble, puro, delicado y elegante Meng Shixuan. -pero no se menciona. ¡Qué bonito!

¡Esto también es genial!

Zhong Youyou estaba atónita, no pudo evitar frotarse la cara en el espejo, con dedos un poco más pesados, esta cara blanca se puso roja brillante. Quería llegar al espejo y besarse.

Por lo tanto, el dueño original suele tener demasiado maquillaje ahumado, poniéndose la cara de dama en una discoteca, ¿cómo no puede pensar en eso? ! ¿Es una insuficiencia estética o una venganza deliberada contra el padre y la madre de Zhong? Debería ser lo último. Pensó que cuanto más depravada era, más el padre de Zhong y la madre de Zhong se centrarían en sí misma.

Zhong Youyou se secó el agua de la cara y, al ver que era más agradable a la vista, se dio la vuelta y se cambió el pijama por el uniforme escolar.

Antes de que ella caminara, el dueño original no había ido a la escuela durante tres días, y ahora la herida estaba casi curada. ¿Por qué no ir a la escuela? Zhong Youyou no quiere quedarse aquí solo para enfrentarlos.

Es solo que el brazo derecho todavía le duele un poco, Zhong Youyou se puso las mangas con cuidado, sonriendo de dolor, no pudo evitar enterrar a la desafortunada chica del dueño original, que tiene suficiente personalidad y se autolesiona. Es una lástima que muriera trágicamente en el texto original, ¡y nadie lo miró demasiado!

Después de abrir el guardarropa del propietario original, Zhong Youyou se sorprendió nuevamente.

¿Qué es exactamente este gabinete lleno de cosas coloridas? ! Pantalones de cuero de encaje con estampado de leopardo, ¡realmente implementa la mala combinación femenina hasta el final! No es de extrañar que tengas un rostro tan delicado y hermoso, ¡nadie te mira cuando caminas por la carretera! Debido a que la línea de visión no se había movido hacia tu cara, estaba asustada por tu ropa barata.

Zhong Youyou retorció un par de sensuales pantalones de cuero con ojos picantes con dos dedos, mostrando una expresión que no podía soportar mirar directamente, y lo tiró a la basura sin dudarlo.

Esta ropa ya no se puede usar y el cabello color pluma es muy desagradable. Antes de que Zhong Youyou decidiera ir a la escuela, simplemente se quitó el cabello.

Después de salir de la habitación con una mochila, Zhang Ma y algunos sirvientes estaban haciendo limpieza en la sala de estar. Verla bajar las escaleras fue como ver un fantasma. No, no es el infierno, pero no puedo creerlo.

Las Escorias Piden PerdónWhere stories live. Discover now