𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙳𝙸𝙴𝙲𝙸𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴-17

8.6K 1K 153
                                    

La casa que Qin Yao encontró para Zhong Youyou es muy segura, incluso más completa que la seguridad de la villa de Zhong. Cuando los dos entraron, los guardaespaldas en la entrada de la comunidad y la unidad tenían un grosor de cinco y tres. el certificado, la gente fue puesta.

Esto realmente hizo que Zhong Youyou se sintiera tan aliviada. La trama que le sucedió al propietario original en el texto original le dio una sombra psicológica, y los buenos podrían ser secuestrados. Viviendo aquí, la seguridad al menos se aprovecha.

La limpieza del apartamento se ha hecho y la decoración también es el estilo favorito de Zhong Youyou. Tan pronto como entró, estaba de buen humor. Se puso los sencillos y sencillos pantalones cortos de camisola, tarareó y se acuclilló en el suelo para abre la maleta.

Qin Yao la siguió, vio sus dos piernas blancas, respirando rápidamente y volvió la cara rápidamente.

Después de dudar, preguntó: "¿Tu ropa de verano se ve así?"

Le dio la espalda a Zhong Youyou, sus brazos sostenían una pila de libros pesados, no estaba bien dejarlo, no debía entrar, y una línea tensa de omóplatos se extendía.

“¿Por qué, no es guapo?” Zhong You, no pudo evitar curvar las comisuras de sus labios cuando vio las raíces de sus orejas rojas.

Fue intencional.

Quién lo hizo poner su rostro hosco desde que se conocieron, fingiendo ser un rostro tranquilo que está vacío, y casi pensó que Qin Yao no jugaba la carta de acuerdo con el texto original y ya no le gustaba.

Ella estaba un poco triste anoche, Qin Yao es su personaje favorito en el texto original.

Se puso de pie, se pellizcó la cintura en la camisola, su delicada clavícula se asemejaba a una mariposa revoloteando, con una sonrisa en su rostro, se volvió deliberadamente hacia Qin Yao.

Qin Yao dejó a un lado su rostro con fuerza y ​​calma.

Zhong Youyou se volvió más orgulloso, y fue divertido burlarse de él: "¿Puedo exprimir un vaso de jugo para ti?"

El hombre alto con una camisa blanca que mide alrededor de 1,8 metros está tan apretado como un alumno en este momento: "Está bien".

Zhong Youyou se inclinó hacia su derecha, sus ojos se movieron hacia la izquierda con nerviosismo, el sudor goteaba de la punta de su recta y hermosa nariz. Zhong Youyou pasó por su izquierda y rápidamente se volvió a la derecha, sin atreverse a tocar la mirada provocativa de Zhong Youyou.

Zhong Youyou sonrió "poof" y no podía dejar de decir: "Hermano Qin, ¿qué le gustaría beber?"

El grito de "Gran Hermano Qin" hizo que la voz de Qin Yao se volviera ronca.

"aleatorio."

Qin Yao no se dio cuenta de que Zhong Youyou era deliberado. A veces, Zhong Youyou era tan malo que apretó los dientes, pero parecía que había nacido para reprimirlo, diciéndole que mimara a una mujer mala en lugar de mirarlo con desprecio. personas.

Zhong Youyou vio que su camisa estaba empapada de sudor y no podía hacer más bromas, sonrió y se volvió para salir.

Qin Yao puso apresuradamente una pila de libros pesados ​​en la estantería, y después de que la habitación ya no tenía el aliento de Zhong Youyou, exhaló profundamente.

Las Escorias Piden PerdónWhere stories live. Discover now