𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙴-20

7.6K 921 26
                                    

"Todos dejen lo que están haciendo. Voy a anunciar los resultados del examen de la semana pasada". Li Dongping pensó en las miradas envidiables de otros profesores de matemáticas en el aula justo antes de entrar al aula. No pudo evitar estar feliz. ¡Genial! Quién puede pensar en ello, por lo general, el nivel alto lo ocupan las primeras clases de competencia, ¡y hoy puedo obtener dos puntajes altos en mi clase!

¡Dos puntuaciones altas! ¡Hay algunas clases malas y ninguna!

Desde la mañana hasta ahora, la cintura de Li Dongping ha estado recta, ¡y no tiene miedo de ver al decano!

Aunque la Clase 19 era una clase pobre, excepto por el antepasado de la segunda generación que no estudió nada en las dos últimas filas de Shi Yimeng, los demás todavía estaban muy preocupados por sus calificaciones, por lo que levantaron la cabeza y miraron a Li Dongping.

El salón de clases estaba obviamente en silencio, y algunos estudiantes en la primera fila parecían tensos, adivinando su clasificación. Aunque algunos otros estudiantes no son tan obvios como estos estudiantes, también están un poco nerviosos.

Siendo exagerada por esta atmósfera, Zhong Youyou finalmente levantó la cabeza perezosamente y miró a Li Dongping.

Li Dongping reprimió su entusiasmo y dijo misteriosamente: "Sé que este examen es difícil. Solo hay 91 personas que han pasado los 100 puntos en todo el año. Pero, ¿sabes? Tenemos dos en nuestra clase. ¡Puntaje alto! Uno es ciento cinco, uno es ciento tres! "

El corazón de Xu Xiaoyue salió de su garganta. ¡Debe ser ella!

¡Ese ciento tres debe ser ella!

En cuanto a los ciento cinco puntos, debería ser Ren Zian. Ren Zian es el representante de la clase de ciencias en la clase. Es un poco parcial, pero la ciencia siempre ha sido la primera en la clase. En cuanto a ella, no hace falta decir que su desempeño en ciencias siempre ha sido el segundo en la clase, especialmente su desempeño en matemáticas, que ha superado a Ren Zian varias veces.

Sin embargo, la primera calificación general de la clase no es ella y Ren Zian, sino Sun Man.

Pensando en esto, miró a Sun Man que estaba en la esquina superior izquierda de la esquina. Sun Man era delgado y pequeño, vestido con uniformes escolares, mordiéndose los labios con fuerza en ese momento, luciendo extremadamente nervioso.

Xu Xiaoyue fue un poco desdeñoso.

——¿Qué es tan nervioso, es posible que Sun Man pensara que estaría en estos dos puntajes altos?

Sun Man también es un poco mejor en chino e inglés. Solo así podrá obtener una puntuación media y obtener el primer lugar de la clase en su puntuación global.

Pero todo el mundo sabe que solo los buenos puntajes en ciencia son inteligentes. Tanto el chino como el inglés son rutinarios, si se hubiera quedado despierta toda la noche para aprender, habría superado a Sun Man.

“Sabiendo que todos están nerviosos, comenzamos a leer desde el noveno lugar.” El maestro Li sonrió, deliberadamente apetitoso.

“¡Huh!” Los nerviosos maestros de debajo casi querían regañar a sus madres ¡Este viejo presidente Li, así, anunció un resultado como un programa de variedades!

Las Escorias Piden PerdónWhere stories live. Discover now