capítulo: 1: miedo

966 46 3
                                    

- ya no quiero - susurra con dolor y miedo. - ya no más - la voz susurrante de una niña  rota desde lo más profundo de su ser es lo único que se escucha. Cualquiera que le escuchase podría sentir el crudo dolor que le pesa a alguien tan joven.

La pelirrosa despierta sobresaltada, bañada en sudor y con los ojos llenos de un impactante terror que en su vida se volvió frecuente. Sus ojos vuelven a la normalidad, sin emociones, con pocas ganas de vivir pero sin el valor para arrebatarse la vida. La oscuridad de su habitación le asusta aún más, es como si la oscuridad la quisiese devorar. Con el poco valor reunido enciende su lampara en su mesita. Se queda sentada sobre su cama, con los ojos cerrados, intentando no sucumbir ante el miedo como años atras hacía. Cuando la noche es remplazada por el día, el miedo a la oscuridad desaparece. Su día comienza nuevamente en el orfanato de la señorita Tsunade. Él único lugar al que puede llamar hogar.... después de todo no tiene nada en su vida.

La hora del desayuno es una de las cosas que menos le gusta, pero tampoco es la peor. Al entrar en el gran  salón, la bulla de los niños y las niñas se detiene. Todos la miran. Nadie quiere estar cerca de ella. Nadie quiere si quiera cruzar una sola palabra con ella. Le temen. Sin embargo ella no culpa a nadie, porque nadie, ni si quiera ella entiende porque su vida sólo trae muerte. Además..... Él resto de huérfanos son menores de 8 años.

- tengo miedo - murmura una niña de 6 años quizá. La pelirrosa lo ignora. Lleva dentro del orfanato desde los 6 años y no tuvo una sola amiga. Ella camina hacia la mesa que nadie ocupa, la señora de la cocina entra y niega con la cabeza al ver que igual que siempre la pequeña pelirrosa se sienta sola.

- ten linda, está muy bueno - acaricia sus cabellos largos pero  ella no dice nada. La mujer se va y todos comen en silencio lo más rápido que pueden para uir del salón.

- acabé -

- yo también -

- ¡¡vamonos!! - todos se marchan dejándola sola. No sé enfada, después de todo ella es más grande. Entiende que los niños le tengan tanto miedo.... incluso ella tiene miedo de sí misma.

Vagando por los pasillos del orfanato es como pasa sus días, viviendo con sus pesadillas, con las sombras del miedo sobre ella. Temiendo que el sol se vaya y la noche la traicione nuevamente. No se esfuerza en hacer que los niños la miren como a una amiga, porque eso es imposible para ellos. Despues de todo su apariencia no ayuda. Mientras deambula por un pasillo escucha una conversación sin querer, y se detiene al escuchar su nombre. Observa la puerta y entiende de quienes se trata.

- no sé.... Shisune, lleva siendo adoptada desde que llegó y.... todos terminan falleciendo de algún modo y.... -

- los niños no se acercan a ella desde los segundos padres que tuvo.... le tienen miedo -

- lo sé.... es una niña hermosa, su belleza la hace querer ser  adoptada.... pero comienzo a creer que algo más pasa con Sakura..... - al escuchar eso, la pelirrosa siente un escalofrío recorrerle.

- ella es extraña, Tsunade, incluso a mi me da un poco de miedo - sin darse cuenta cierra sus manos en puño. Detesta dar miedo.

- Lo peor de todo es que Saku ya no califica para ser adoptada.... su historial y su edad ya no se lo permite.... y.... -

La pelirrosa se aleja del pasillo, corre hasta salir y llegar al jardín trasero, hasta la parte final, donde los arboles estan muy cerca del muro trasero, donde nadie más que ella llega a ese punto casi oculto. Inhala y exhala, una y otra vez. Ojos enormes, exorbitantes verdes Jade. Termina sentándose sobre el banco de madera..... no desea llorar, se cree demasiado grande para llorar, se cree fuerte.... más sin embargo sus lágrimas se deslizan por sus rosas mejillas. Tiene un miedo impregnado dentro de su despedazado corazón. La muerte es la única cosa que la a venido persiguiendo toda su vida. Acabando con las personas que la aman. Llora en silencio. No puede hacer nada. No entiende porque siempre tienen que morir. ¿A caso no merece ser amada?.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Where stories live. Discover now