Outro: Her

62 6 3
                                    




El mundo es un complejo, 

buscábamos amor, 

yo era igual que esas personas.

No creía en el verdadero amor, 

solo decía que quería enamorarme

como un hábito.

Pero me encontré,

mi nuevo ser. 

Esta vez mi alarma sonó a las 7:00 am y como era de costumbre, tan rápido como sonaba, mis pies tocaban la alfombra frente a mi cama casi de inmediato. Era 1 ero de diciembre y me encontraba en la casa de mis padres en Ilsan, mi ciudad natal. Después que mamá tuvo aquel pequeño accidente y terminé mi viaje en Finlandia, decidí dejar Seúl por un tiempo y volver al calor de la casa familiar. Más que solo estar cumpliendo con mi deber de hijo sentí que me curaba ayudando a mamá con su recuperación y estando cerca de mi padre y mi hermana.

Las tardes eran cálidas y acogedoras estando dentro mientras leía novelas detectivescas en la sala con papá. En la mayoría de las ocasiones ayudaba a mi hermana con los preparativos de la cena, aunque como no era buen cocinero terminaba charlando con ella sobre cualquier cosa y finalmente me encargaba de lavar los platos.

Este día iba a ser emotivo por el aniversario de la Academia Wings, aquello tenía un valor sentimental importantísimo para mí. Wings era básicamente un complejo donde se brindaba educación artística gratuita en todo el sentido: dibujo, pintura, danza, canto, teatro y música. Todo surgió gracias a una conversación con Seokjin y afortunadamente las cosas no se quedaron ahí, sino que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano hasta que se logró con ayuda de muchas personas, por ese motivo pasaríamos el día allí compartiendo con los chicos y chicas en diferentes actividades.

Cuando terminé de ducharme y vestirme, me puse a regar mi Bonsái y me senté a hablarle como siempre, minutos después escuché la risa rechinante e inconfundible de Jin hyung, para él nunca era muy temprano o muy tarde para reír. Tomé mis cosas, bajé rápidamente las escaleras, al verme me abrazó. Mientras nos dirigimos a su auto me quedé viéndolo detenidamente y me daba esa sensación de que el tiempo no pasa por su rostro, y tampoco había pasado cuentas en su peculiar forma de vivir, sentía que siempre tenía algo nuevo que aprender de él.

Finalmente, y habíamos llegado, sabíamos que la prensa estaría ahí, pero el equipo se encargó de fuera una asistencia reducida para que todo fluyera de manera más natural. Una vez estuvimos dentro todo fueron destellos de alegría y por supuesto Jimin, Hobi y Yoongi fueron llegando a medida que fue avanzando la mañana, Taehyung y Jungkook estaban de viaje, pero a pesar de ello, nos enviaban todo su apoyo desde la distancia.

Todo aconteció tan armoniosa y felizmente como se esperaba, cada una de las presentaciones y actividades me inflaron el pecho de orgullo y que mis hermanos de la vida estuvieran ahí, hacían el momento más especial de lo que ya era, así son las cosas cuando estamos juntos. Antes de irme me dirigí a la oficina administrativa donde habían solicitado mi presencia. La secretaría que me recibió había llegado con un sobre en la mano. 

—¿De qué se trata? —cuestioné inmediatamente realicé mi saludo.

— Es una invitación a un evento, sé que a través de este medio no es adecuado, pero quienes lo enviaron encontraron a Wings como la única vía e hicieron todo lo que estuvo al alcance para que llegara, nos pidieron encarecidamente le informáramos, así que sin quitarle más tiempo se la entrego.

Forever Rain - Kim NamjoonWhere stories live. Discover now